AnteriorSiguiente
12
Spank it · ·
Ver el primer comentario
Mia EXCELENTE!!!!! Besos
Spank it ·
ladyfer{LPNS} Sos lo mas sabelo!
Spank it ·
XSIUXSI Me encanta!!!!!!!!
Spank it ·
Flordelis muy muy buena. Y esa sonrisa...
Spank it ·
Iamthethorn Muy artístico, Mike. Ya sé el tema del lunes. :P
Spank it ·
MalditaPerrA Que delicioso...
Spank it ·
Torke Hermosa!!!! La foto y vos!
Spank it ·
Mxtronika Amé
Spank it ·
ALDRIN la mejor!
Spank it ·
ANNITA Así como estás, en esa posición... te meto un palo en el culo y hago una cajita de música!!! (no es fino??) Te amo!!! ANNITA
Spank it ·
MANDABO Muy buena foto
Spank it ·
jimmybotas mike campeon
Spank it ·
guille2000 con esa pollerita parecer un gladiador romano!!! y con las medias pareces una diosa!!!
Spank it ·
mikemap se agradece guille.
Spank it ·
elektra{R} Me encanta esta foto! es la imagen misma de me chupan un huevo!! jajaja Besos!!!
Spank it ·
Absolut9 Me mata mike con la pollera de Aldrin! ajajajajaj
Spank it ·
Valkiria JAJAJAJ que lindo!
Spank it ·
StarletMorgan mike bonito, amo, amo esta foto :D pura potencia leatherqueer.
Spank it ·
Poisonivy no te cansas de estar reeee bueno?!?!?!
Spank it ·
El Comediante Y putona ! jajaja
Spank it ·
ALDRIN carajo ya apsaron dos anos!!!!!!
Spank it ·
uke_h No tuve mas que venir a ver sus fotos... me encanta para lo que quiero... espero acepte lo que le puse en otro post..... gracias y hasta pronto
Spank it ·
YoFotolog wow
Spank it ·

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)