No es la primera vez que escribo sobre este tema.. hoy tengo tiempo y nuevamnte me encuentro pensando en ello. A veces depende de con quien hable..cambio el nombre, o mazmorra, o la comunidad..o el grupo de gente con la que me junto...como quiera llamarlo, son ustedes, esta pagina web desde hace un poco mas de 10 años, me dio amigos, compañeros de viaje, conocidos, parejas, me enseño, me divirtio, me puso triste tambien... no toda la gente que conoci aca aun vive, y no todos tuvieron experiencias buenas, esta gente me lleno 3 veces el auto de donaciones, me abrio las puertas de su casas(aun sin saber nada mas que mi nick), me invitaron a sus eventos mas intimos. no solo los que estan relacionados con el bdsm, me confiaron sus historias mas mas dolorosas, nos ayudamos, nos abrazamos, nos escuchamos y hasta a veces..nos sanamos, aca me desnude por primera vez delante de mas de 100 personas,aca perdi la verguenza de mi mismo,mas alla de eso, muchos de los 501 usuarios que me marcaron como conocido , han estado a mi lado en los momentos dificiles, con su apoyo, su mensaje su aliento, 50 eventos....no, 50 reuniones...50 veces o mas que entre quedarme en casa o salir con otro grupo de amigos ...los elegi, elegi solamente juntarme...solamente a compratir esas horas.. Hoy muchos la gran mayoria estan, como dije por suerte muy pocos ya no viven, y otros se enojaron, se dieron de baja,,,o fueron banneados..pero siguen estando ahi para mi , entre mis queridos mazmorreros..Si , son importantes, ¿sabes porque? te voy poner algunos ejemplos ..hace poco, a un usuario que conozco hace no mucho tiempo, me pregunto por mis padres, por su salud.. por mis preocupaciones... mis tres amigos vainilla..mis mejores amigos hace un año que se enteraron y jamas me preguntaron lo mismo,
Aca me siento querido, cuidado, hasta mimado. valorado,
Y si podria decir que es solo www.mazmorra.net ..pero me faltaria algo..lo mejor lo mas grande, los usuarios. vos.
Mas de una vez ..me dijeron , -no podes llevarte bien con todo el mundo ...no podes..obvio que no llevo bien con todos, nada mas que con el %99 de la gente que conoci..y hasta te diria ,un poquito mas dell %99 tambien...quizas lo que escribi arriba ,es la mejor forma de explicar el porque me llevo bien con la gente, con los que estan y con los que no estan en mazmo..y porque siempre trato de agregar un granito de arena a esta playa. Porque es mi playa, mi lugar de pertenencia, mi psicologo, mi wikipedia, mi lugar para ver fotos, mi chat..
Quizas por mi experiencia , nunca se me cruzo por la cabeza darme de baja y no creo que me pase eso.
Quizas tuve suerte, la misma que otros y otras no tuvieron y los entiendo.. y la verdad me encantaria que hubiesen tenido 1/4 de la experiencia que tengo aca..con la gente.
Ya me extendi mucho..a veces mis comentarios son para mis contactos..hoy y ahora elijo que este sea publico, hoy quiero escrachar a la comunidad , a mazmo y al grupo de gente con la que me junto, por ser zarpadamente mi grupo de pertenencia
Gracias a todos
43
Spank it · ·
Ver los primeros 15 comentarios
paul-e fue para utedes y muchos mas...
Spank it ·
micaela Aw, te quiero mas allá de mz
Spank it ·
HeavyHeels{VMY} Sos tan lindo... ❤
Spank it ·

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)