lizbet

lizbet

@lizbet

  • Sexo: Mujer
  • Mi rol es: sumisa
  • Soy Heterosexual
  • Tengo 29 años
Me conocen
27
personas
Asistí a
1
evento

Sobre mí

  • Vivo en Buenos Aires, Argentina
  • Tengo 81 posts publicados
  • He creado 5 temas en los foros
  • Me registré el 11 de julio de 2016
Enviarle un mensaje
¡Conozco a esta persona!
Agregar a mis contactos
Me desaparezco una semana y veo 25 mil post de alerta.....no se los puede dejar solos che! Jajajaja
(Voy a ver que me perdí y que tengo que bloquear)
2
Quitar spank · ·
Ver los primeros 2 comentarios
KAGAKU WOLF, todos no, volvió en forma de fichas me parece, ayer me mando un MP
Spank it ·
WOLF nick DOCTORPIJAMALVADAYCRUEL? también esta baneado
Spank it ·
lizbet A bueeee no tenía nick,le falto ponerse Master de los Master con 5to Dan en Dominación....dioses....de dónde salen esos personajes?
1
Quitar spank ·
Hay veces en que uno debe parar, mirar a ambos lados y evaluar por donde seguir.....cambios
6
Quitar spank · ·
Ajam
Spank it · ·
Ya no mas
Spank it · ·
lizbet en álbum Solo liz
Y así nos fuimos al picnic jajaja sabemos nuestro lugar 😜
5
Quitar spank · ·
Ver el primer comentario
lamaga y vos liz sos mala!!! deja q
shi yin me cocine
Spank it ·
lizbet Bastante jajajaja
Spank it ·
lizbet Naaaaaaaa no dejo nada de nada (?)
Spank it ·
Sin palabras
5
Quitar spank · ·
Interesante
Spank it · ·
Spank it · ·
Mano_dura Campanilla era el personaje en Peter Pan,no? imaginate si te despertas en la noche y se te aparece tan amigable!!
Spank it ·
lizbet Sip,Campanita es el Hada de Peter Pan.
Spank it ·
Día sin día,noche sin noche,
Pensamientos vagos e ideas que no puedo llegar a redondear....
Mi cabeza es un caos de colores,un caos de formas,un caos de todo....¡Ja! un caos.....pero.....pero es mi caos,yo lo entiendo....pero vos.....¿Lo vas a entender? ¿Estás seguro de querer comprender y manejar ese caos?
3
Quitar spank · ·
shi-yin Tu caos debe ser merecido y entonces un mundo tienen por delante!
1
Quitar spank ·
lizbet Pero asusta (?)
Spank it ·
shi-yin todo lo bueno , genera vértigo y asusta
Spank it ·
3
Quitar spank · ·
“Sabes, hay veces que uno se pregunta ¿Lo hago bien?, ¿Lo hago mal?, ¿Estaba mejor antes?, ¿Qué diablos tenia en la cabeza cuando empecé con esto? ¿Vale la pena todo este caos en mi cabeza?, ¿Vale la pena todas las lágrimas, el dolor, el quebrarme minuto a minuto? Y luego…..luego una mirada, una señal de Sus manos, un mensaje Suyo y todo vuelve a tener sentido. Que soy, para que estoy, por que vivo….todo vuelve a su cauce. Todo vuelve a lo que realmente es y esa paz vuelve a invadir cada poro, cada milímetro de mi ser….” Cierra el diario que estaba escribiendo al escuchar que un auto para en la entrada, prontamente lo guarda y se dirige a la puerta a quitar el seguro ataviada con la vestimenta que su Dueño eligió para ella en esa ocasión.
Consistía en un salto de cama únicamente, en color blanco y debía tener el cabello recogido hacia arriba, dejando su cuello libre así como cualquier lugar de su cuerpo….cuerpo que ya no le pertenecía, sino que era de ÈL y sólo de ÈL.
De rodillas a un lado de la puerta aguarda con la cabeza gacha a que entre, escucha los pasos sobre el hall de entrada, sus manos se humedecen, su garganta se reseca, luego de tanto tiempo sigue poniéndose nerviosa como el primer día. Esos segundos parecieron años hasta que se abrió la puerta, sabe que debe aguardar en esa postura.
-Buenos días mi Señor- dice con vos rasposa por los nervios.
-Hola mi niña- la mira desde arriba, sabe que ella sólo ve sus zapatos, pasa una mano por su cabeza. Ella cierra los ojos, respira, nuevamente está en su equilibrio, siente las manos de su Señor sobre su cuello, siente la presión de Sus manos, durante unos instantes antes de que las manos sean reemplazadas por un collar, un collar que lo siente como parte de si misma ya, un collar que la marca como propiedad, un collar que marca físicamente su libertad mental y espiritual, un collar que simboliza todo lo que es, todo lo que quiere hacer, todo lo que ya no es, a quien Pertenece, y la extensión de quien es. Sabe perfectamente que ya no vive ella que es una parte De.
-Arriba-dice con voz firme y ella se levanta sin dudar, llegaron al punto donde ella reconoce las señales de su Amo. Cada uno se conoce al otro hasta el último de los cabellos, eso hace que su relación sea tan duradera. Él camina sabiendo que ella lo iba a seguir, se dirige al salón y se sienta en el sofá. Inmediatamente ella le quita los zapatos, besa Sus pies con gran devoción, tomándose su tiempo para mimarlos y adorarlos antes de acercarle un vaso con la bebida preferida de su Señor y el libro que Él estaba leyendo el día anterior. Se arrodilla nuevamente justo a Él esperando órdenes mientras piensa, piensa en lo que está haciendo, en la paz que tiene, en como no guarda nada a su Amo ni física, ni mentalmente, en el placer que le produce servirlo de cualquier forma, en el placer que le produce darle todo lo que es para que su Dueño la moldee, pero lo mas importante……en ya no ser un ser más sino en ser parte de ÈL, en el Honor que Él le dio y que tanto Él como ella se eligen día a día por mas que no siempre sean buenos días como el de hoy, por mas que miles de veces se sintió morir, por mas que al principio no entendía para que pero solo quería hacer lo que a Él lo hiciera feliz y pleno.

-Hoy haremos algo diferente- dijo y ella quedó a la expectativa, todos sus sentidos alertas y su corazón a mil por hora…..hoy sería una noche llena de sorpresas y siempre eran las mejores viniendo de su Amo…
5
Quitar spank · ·
Ver los primeros 3 comentarios
lizbet Si Caballero
1
Quitar spank ·
LeBeau Hermosas palabras, bellos sentimientos. Dan sana envidia de tu AMO.
1
Quitar spank ·
lizbet No tengo AMO jajaja gracias por sus palabras Caballero. Es sólo un.pequeño relato que comencé
1
Quitar spank ·
Se entiende?
Spank it · ·
Spank it · ·
https://www.youtube.com/watch?v=nSchfoJameU
Spank it · ·
Cierto
1
Quitar spank · ·
Tu-Ama Nunca mejor dicho....NUNCA sera Amo.
1
Quitar spank ·
Mano_dura quisiera agregar que se requiere etica y moral, para ser merecedor de que un ser sumiso, le entregue el control....lo del alcohol y la drogas, es condicion necesaria, pero no suficiente.
1
Quitar spank ·
¿Estás completamente seguro que quieres bloquear a esta persona?

Al bloquear a una persona, ésta no podrá enviarte Mensajes Privados, ni seguir tus publicaciones, ni chatear contigo, ni relacionarse contigo, ni mencionarte en sus publicaciones.
¿Estás completamente seguro que quieres quitar el bloqueo a esta persona?

Al desbloquear a una persona, ésta podrá volver a interactuar completamente contigo.

¿Confirmas que quieres crear fuego?

Al aceptar, estarás declarando que tienes intenciones de tener algo con esta persona. Sin embargo, no será notificadx salvo que también cree o haya creado fuego contigo.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)