LAURAFD

LAURAFD

@laurafd

  • Sexo: Mujer
  • Mi rol es: Dominante
  • Soy Bisexual
  • Tengo 40 años
Me conocen
3
personas
Asistí a
0
eventos

Sobre mí

  • Vivo en Río Negro, Argentina
  • Tengo 412 posts publicados
  • He creado 7 temas en los foros
  • Me registré el 3 de mayo de 2008
Enviarle un mensaje
¡Conozco a esta persona!
Agregar a mis contactos

Más sobre

Dejemos algo claro: no soy tu fantasía.

https://mazmorra.net/forums/bdsm-en-la-patagonia

Soy de Río Negro, me interesa hacer amistad con personas de la zona, que vivan acá. Si vienen de paseo usen la sección contactos. Para todas las demás personas que estén interesadas en hacer amistad... son bienvenidos!!
Pero NO a los sumisos cyber, no me interesa, no quiero no me gusta-... no me molesten!


Siempre me han interesado las cosas por su esencia. Los ojos, las miradas me fascinan...a veces son ciegos a las cosas que realmente necesitamos en el alma. Me gusta estar sola o con buena compañía. Puedo variar, soy alguien que se adapta. Siempre me considere rígida pero me dí cuenta que la voluntad tiene el poder de moldear. Los amigos son pilares y se construyen con el tiempo y el esfuerzo mutuo.

Creo profundamente en que un sumiso debe ser una persona entera y en búsqueda permanente de su equilibrio, y como tal, como alguien entero,comparta conmigo mucho mas que una sesión. Me gusta la libertad de estar encadenados, la libertad de que elijas mi prisión para tu alma. Que el único compromiso sea la sinceridad. No me gustan relaciones dependientes, detesto las mitades...que cuando yo no este le faltará la otra mitad (o viceversa) ...lo repito... Me gusta pensar que la unión común que se logra es un encuentro afortunado, y no un lazo en dónde se ata uno al otro sin la posibilidad de decir un día adiós. Esa misma contradicción es la que me fascina, estar con alguien por querer hacerlo, aprisionarse por voluntad propia, sabiendo que la puerta esta abierta. Me gusta la dominación psicológica, no me hables de prácticas yo no ejecuto por pedido. Si quiero y puedo voy a entrar en tu pequeño mundo y pisotearlo.

Soy tranquila y amigable. Pero también soy tajante y firme, cuando algo no me agrada. Algunos dirán que soy adorable y otros dirán que soy "odiable". Quisiera pasar desapercibida, pero mi ser siempre deja huellas... La indiferencia se olvido de mí :D:D:D Soy intuitiva. Nunca obsesiva. Soy la que espera. Soy la que siente y piensa. Soy la paz y el consuelo o la tormenta del desierto y otras veces soy un cummulus nimbus, no me hagas enojar. No me gustan los idealistas, lo fui hasta que decidí ser realista ( Aunque algún resabio siempre quedará). Las personas suelen ser predecibles para mis ojos, en cambio yo suelo ser impredecible. Si me miras no me ves. Suelo conocer mucho antes a las personas, que ellas a mi. Nunca espero nada de los demás. Odio los halagos, y si alguna vez te digo alguno créeme que es sincero (y no se los digo a todo el mundo).
No me gustan los chicles. Me gusta la primavera. Soy sincera. Detesto el cigarrillo. Tengo mucha memoria. Me gusta pisar las hojas caídas del otoño. Prefiero el chocolate con almendras. No sé perdonar, sé olvidar. Adoro mirar las estrellas. No me gustan las discusiones, y más si son inútiles. Caminar bajo la lluvia puede ser como pasear por las nubes tomados de las manos. Me gustaría poder ser minimalista. Me pone de mal humor la tarea de limpiar. Soy muy cómplice. Soy regularmente ordenada. Prefiero ir en el asiento del acompañante. Mi imaginación se potencia con la tuya. No me gusta repetir las cosas, en su defecto te diré "te lo dije".

Mi última conexión: el 18 de noviembre de 2017
Ocupación: Degenerada

Mis fotos personales

455 personas

Me siguen

122 personas

Estoy siguiendo

¿Estás completamente seguro que quieres bloquear a esta persona?

Al bloquear a una persona, ésta no podrá enviarte Mensajes Privados, ni seguir tus publicaciones, ni chatear contigo, ni relacionarse contigo, ni mencionarte en sus publicaciones.
¿Estás completamente seguro que quieres quitar el bloqueo a esta persona?

Al desbloquear a una persona, ésta podrá volver a interactuar completamente contigo.

¿Confirmas que quieres crear fuego?

Al aceptar, estarás declarando que tienes intenciones de tener algo con esta persona. Sin embargo, no será notificadx salvo que también cree o haya creado fuego contigo.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

Por favor, confirma que no conoces a esta persona