grecia

grecia

@greciabengoechea

  • Sexo: Mujer
  • Mi rol es: sumisa
  • Soy Heteroflexible
  • Tengo 20 años
Me conocen
186
personas
Asistí a
10
eventos

Sobre mí

  • Vivo en Buenos Aires, Argentina
  • Tengo 29 posts publicados
  • He creado 1 tema en los foros
  • Me registré el 22 de julio de 2016
Enviarle un mensaje
¡Conozco a esta persona!
Agregar a mis contactos

Más sobre

"Ella no era una de esas mujeres agraciadas porque sí, por capricho divino.
No, Grecia Bengoechea había sido creada para impactar a los hombres a través de los cinco sentidos, para hacerles sentir algo mucho más profundo que desabrida lujuria.
Ella era arte, porque su mirada avellana lograba inmiscuirse en tu ser y acariciarte el ánima, en una mezcla de ternura y erotismo que nadie más podía emplear.
También era la personificación del peligro, ¿y es que cómo no sentirse al borde del abismo con una mujer así?. En cada arrebato de pasión que compartíamos, podía sentir mi mortalidad, cosquilleando en mis extremidades. Y la sentía porque la amaba locamente, porque estaba dispuesto a mutilar uno de mis brazos si eso me proporcionaba un rato más entre sus finas piernas. Grecia Bengoechea era mi Edén personal.
Sin embargo, un ave con alas tan fulgurantes no está destinada a vivir en cautiverio, apartada del mundo y todas sus riquezas. Y Grecia Bengoechea tenía una curiosidad casi enfermiza por las nuevas experiencias: yo la amaba, pero ella no amaba a nadie. Era un ser indómito, un pájaro que conquistaba los cielos en soledad, como los halcones. Y yo solo fui un aperitivo, alguien con quien sació su curiosidad, pero no lo suficiente como para permanecer a mi lado.
Grecia Bengoechea se fue, y consigo se llevó mi capacidad de amar."
Abril del 2014

-

Cada vez que intento escribir sobre mí, no sé por dónde empezar. Considero que las descripciones solo nos restringen, ya que existen incontables fragmentos de nuestra historia que enumerar, que contar. Por lo tanto.. ¿qué puedo decir para darte un indicio de quién soy?

Llegué hasta acá de una forma muy casual, atraída por un mundo inexplorado, y con el anhelo de adquirir nuevos conocimientos. Cada vez estoy más activa y deshinibida en la comunidad, por lo que es normal que me encuentres en la mayoría de los eventos o reuniones sociales de la misma.

Luego de un período en el que me centré en experimentar el BDSM desde la curiosidad, definí mi rol (aunque siempre supe que lo era). Por este motivo, debo recalcar que no me interesa relacionarme con bottoms (en lo referido al BDSM, obviamente), pero de todas formas, seguiré siendo una eterna curiosa, e intentaré probar todo lo que esté dentro de mis posibilidades.

Mi última conexión: el 12 de diciembre de 2017
Ocupación: Lil' bunny
Compañera de juegos de Azulada

Mis fotos personales

572 personas

Me siguen

104 personas

Estoy siguiendo

¿Estás completamente seguro que quieres bloquear a esta persona?

Al bloquear a una persona, ésta no podrá enviarte Mensajes Privados, ni seguir tus publicaciones, ni chatear contigo, ni relacionarse contigo, ni mencionarte en sus publicaciones.
¿Estás completamente seguro que quieres quitar el bloqueo a esta persona?

Al desbloquear a una persona, ésta podrá volver a interactuar completamente contigo.

¿Confirmas que quieres crear fuego?

Al aceptar, estarás declarando que tienes intenciones de tener algo con esta persona. Sin embargo, no será notificadx salvo que también cree o haya creado fuego contigo.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

Por favor, confirma que no conoces a esta persona