¿Somos distintos los Amos y las Amas?

  • Avatar de HARDMASTERSADE
    HARDMASTERSADE
    Registro: 19 nov '07
    En foros: 222 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    No pregunto lo obvio (anatómicamente hablando).

    Leyendo varios post, de un tiempo a esta parte, me surgió una duda.

    Debo aclarar que no conozco  muchas Amas, casi ninguna en realidad.

    Pero leyendo había una cosa que siempre me hizo como un "ruido" en mi cabeza y recién ahora puedo distinguir por donde pasa.

    Tengo la sensación que el concepto de "posesión" de un esclavo es distinto, entre las Amas y los Amos.

    Creo que las Amas son mucho más posesivas de sus esclavos que los Amos. Por lo menos me suenan más celosas de los mismos.

    En mi caso personal, nunca me he planteado que un esclavo era mio y solo mio y para hacer solo lo que yo quisiera. Siempre lo di por descontado a eso y nunca necesité aclararlo. 

    Tampoco me parece mal, que un Amo amigo le de una orden a un esclavo mio, en una reunión. No me siento amenazado en mi autoridad por eso, ni siento que pierdo poder sobre un esclavo por eso.

    Sin embargo, siento que para las Amas la necesidad de exclusividad del esclavo hacia ellas, es algo que debe remarcarse en todo momento y absoluta. Ni que le alcancen un vaso de agua a otro Amo sin su consentimiento.

    Aclaro que jamás llevé a un esclavo mio a una reunión con otros Amos que yo no conociera y supiera perfectamente como tratan a sus esclavos. Siempre me fijé que fueran coherentes con mi "contrato" con mis esclavos, con "códigos" similares. 

    Recién, leyendo un post sobre el esclavo "che pibe" reflexioné sobre el tema y puse un post al respecto.

    Tal vez, en una reunión de Amos heterogéneos, yo le diría a un esclavo mío, que no debe aceptar tener sexo con otro Amo o Ama sin mi consentimiento expreso, que no debe aceptar castigos sin mi aprobación y que nunca jamás debe salir del radio de mi vista sin mi expresa autorización. Después el resto, por ejemplo que le ordenen que alcance algo, o que limpie algo, o que sostenga algo o que haga cualquier otra cosa, realmente, no me importa nada. Si no, directamente no lo llevo a la reunión. ¿Para qué voy a ir con un esclavo si este no se va a comportar como tal?

    Tengo la sensación de que las Amas se involucran mucho más emocionalmente con los esclavos que los Amos. En líneas generales digo esto, no en algunos casos particulares.

    Mi caso es distinto a otros Amos del Foro, porque yo no soy amigo de mis esclavos, ni nada que se le parezca. Por lo tanto, si comparten conmigo una reunión social, es porque los llevé como esclavos, si no... no lo haría nunca.

    Vuelvo a mi duda original :

    ¿Encaramos de distinta manera la relación Amo/esclavo, los Amos que las Amas? Si es así... ¿Por qué?

    Saludos,

    Mariano.

     

     

    Spank it · 0
  • Avatar de HARDMASTERSADE
    HARDMASTERSADE
    Registro: 19 nov '07
    En foros: 222 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Para ahorrarles el trabajo de buscar mi otro post en el hilo del esclavo "Che Pibe", directamente lo copio acá, por si alguno le interesa leerlo :

    Muy interesante tema... 

    Me movió a un par de  reflexiones en lo personal.

    En reuniones con otros Amos amigos y todos con sus propios esclavos, siempre se realizaron con una base común de criterios en el trato de los esclavos y en el "contrato" de estos con sus Amos.

    Por ejemplo, los códigos de esas reuniones son :

     

    • Los esclavos son inferiores a los Amos.
    • Cada Amo le ordena sentir eso a sus esclavos antes de la reunión.
    • Cualquier Amo es superior a cualquier esclavo.
    • Los esclavos están para atender las necesidades, de todo tipo, de los Amos.
    • Los esclavos no miran a los ojos jamás a los Amos.
    • Los esclavos no les dirigen la palabra a los Amos, salvo que estos lo autoricen.
    • Durante la reunión, los esclavos suelen estar desnudos o solo con un taparrabos.
    • Cualquier Amo puede dar instrucciones a cualquier esclavo y este debe obedecer inmediatamente.
    • Si un esclavo comete una falta a un Amo, es "de buen gusto" que el Amo del esclavo ofrezca al Amo "ofendido" efectuar el castigo al esclavo, que el Amo propietario, disponga. El Amo ofendido puede castigarlo directamente u ordenarle a otro esclavo que castigue al esclavo que lo ofendió.
    Supongo que estas normas son aplicables solo en reuniones donde los Amos se conozcan todos  y compartan iguales criterios de trato con los esclavos.
    Seguramente, lo que a mi me parezca natural ordenarle a un esclavo no coincida con lo que le ordene otro Amo, por eso es que es difícil mezclar Amos de distinto criterio con sus esclavos en una reunión.
    Creo que lo más lógico cuando pasa esto último, es que no se permita a un Amo dar instrucciones al esclavo de otro. Para evitar que los esclavos se confudan, claro.
    Mi otra reflexión es que hay una manera de encarar el ser Amo, distinta, entre las Amas y los Amos.
    No tengo mucha experiencia con Amas, pero me da la sensación de que estas son mucho más posesivas y celosas de sus esclavos y esclavas que los Amos.
    ¿Es así? Si es así, ¿por qué?
    Saludos,
    Mariano.

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?