¿Qué fantasías NO desearías llevar a la realidad?

  • Avatar de Sandman_Rosario
    Sandman_Rosario
    Registro: 11 dic '07
    En foros: 358 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Borges tiene una frase que reza: "La solución del misterio siempre es inferior al misterio".

    Hay cosas con las que jugamos en la imaginación, pero no desearíamos llevar a la práctica realmente. Tal vez por miedo a que al hacerlas efectivas pierdan su encanto o descubramos que no eran tan glamorosas. Deseos oscuros, o situaciones donde nos ponemos en nuestra mente a salvo de miedos, riesgos, sabores, olores que conllevan la interacción real.  Alguien alguna vez me dijo "Yo te cuento mis fantasías pero no para que trates de cumplírmelas todas" (o algo así). Capaz que algunas cosas es mejor dejarlas en la imaginación para no perder la magia. De todos modos, yo intento llevar siempre mis fantasías a la realidad, admito.

    Pero ustedes: ¿Tienen alguna fantasía que quisieran dejar sólo en esos lugares recónditos de su cabeza?

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de centauro{Plaisir}
    centauro{Plaisir}
    Registro: 30 ago '13
    En foros: 280 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Kinkster

    Qué buen hilo!!!

    Hoy leí por ahí que las fantasías no realizadas son para realizar y las ya realizadas se desean repetir. No creo que sea siempre así. En mi caso me ha pasado que cuando llegó el momento de la realidad había "algo" que no era igual a como lo imaginaba.

    Por otro, existen fantasías que son irrealizables (castración, isla desierta con tales personas), pero alimentan la libido y como tales ya cumplen una función.

    De todos modos, creo que el cumplimiento de una fantasía no es el fin de un morbo sino el comienzo de otro. Si el cumplimiento me sació, en ese mismo instante seguramente nacerá otro en mi cabeza. Y es que la mente siempre necesita de estímulos.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Pepe73
    Pepe73
    Registro: 27 abr '15
    En foros: 117 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Curioso

    Buen post, me quedo con tu última reflexión centauro[Plaisir], "De todos modos, creo que el cumplimiento de una fantasía no es el fin de un morbo sino el comienzo de otro. Si el cumplimiento me sació, en ese mismo instante seguramente nacerá otro en mi cabeza. Y es que la mente siempre necesita de estímulos."

    Justamente charlando con una amiga de la pagina, el otro día le decía algo similar.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de EzeKielo
    EzeKielo
    Registro: 27 may '15
    En foros: 2833 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: sumiso

    Muy buen post...creo que muchos preferimos mantener ciertas fantasias en ese estadio...el de la fantasia

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de 🔽oski🔼
    🔽oski🔼
    Registro: 11 oct '16
    En foros: 53 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: Curiosa

    En mi cabeza existen un sin fin de fantasías, y muchas de esas no se si por miedo, o porque no me sienta capaz de realizarlas es que prefiero que se queden en mi cabeza y que no se hagan realidad. Un ejemplo entonces sería la fantasía de ser usada por muchos hombre a la vez, al estilo porno cuando son muchos hombres y una sola chica sirviéndolos a todos a la vez de todas las maneras que se les ocurra. Me re calienta eh, pero no se si lo haría realidad. No se si es porque siento que me daría un poco de claustrofobia (?) estar rodeada por tantos, o si simplemente todavía no estoy lista para superar la barrera de someterme a más de dos personas a la vez... Entregarse por completo a una persona en sí no es cualquier cosa, y que sean dos puede ser un desafío, tres quizás esté bien, pero más de eso lo siento como imposible para mi jajaja. ¡Tal vez sea cuestión de superar el miedo! Ya el tiempo lo dirá. 

    Saludos,

    Oski

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Eli
    Eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 58 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: sumisa

    Hay fantasias que permanecen en nuestra mente porque simplemente no estamos preparados para llevarlas a la practica. Se permiten soñarlas, que sean acompañantes de nuestras masturbaciones pero llevarlas a la realidad implica vencer un monton de miedos y prejuicios.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?