Ellas todavía quieren "machos del todo"

  • Avatar de Bucanero77
    Bucanero77
    Registro: 15 ago '17
    En foros: 312 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Libertino

    Hola. En las últimas semanas tuve la oportunidad de hablar en privado y chatear con varias chicas con las cuales como siempre fui 100% sincero en cuanto a mis gustos y preferencias, especialmente en lo que tiene que ver con mi heteroflexibilidad, orientada concretamente a travestis.

    Sin deschavar a nadie, me di cuenta por algunos de sus comentarios y respuestas que si bien muchas dicen que las excita o les da morbo ver a un hombre con otro, o con travestis, a la hora de los bifes en su gran mayoría no aceptarían que SU hombre tuviera tendencias bisexuales o heteroflexibles. Como que les baja la imagen y mucho más si ese hombre pretende asumir el rol Dom con ellas. Si te confesás heteroflexible o que te gustan las travestis, chau, vas a parar a la Friendzone sin escalas y sin retorno.

    Obvio que no pretendo dirigir los gustos de nadie, pero me pareció rara (y quizás un poco incoherente, más en este lugar) esa postura. A mí no me molestaría (incluso me gustaría) que mi pareja fuera bisexual o que le gustaran las travestis, entonces no entiendo por qué a ellas sí. Si alguien tiene una teoría que me lo explique, me gustaría leerla. 

    Gracias.

    Spank it · 0
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 520 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 99
    Rol: Dominante

    Y gustos son gustos. Yo puedo considerarme muy open mind en cuanto aceptar prácticas sexuales alternativas sin criticarlas ni demonizarlas pero eso no quiere decir que yo vaya a realizar todas esas prácticas. Seguramente ya encontraras alguien que comparta tus gustos. A no desanimar.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Max Black
    Max Black
    Registro: 09 abr '15
    En foros: 228 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Spanker

    no era que macho era el que probo y no le gusto?

    que se yo... a mi los hombres en si no me llaman pero puedo manotear una pija en un trio/orgia y siempre que lo he hecho ha parecido gustar... quizas tuve suerte

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Sagitarius
    Sagitarius
    Registro: 19 ago '16
    En foros: 93 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Kinkster

    Hay muchas mujeres que no quieren saber nada con un hombre bisexual o flexible (así como hay hombres a los que no les gusta la mujer bisexual. Ojo, sé que me dirán que no, pero tengo muchas historias de amigas que me lo demuestran). Hay muchas otras que no tienen ese problema. Es cuestión de gustos y nada más. El estar acá no te cambia los gustos. Me parece lógico que alguien en este mundillo sea cabeza abierta, pero no que adquiera gustos que de por sí no tiene.

    Igual evidentemente es una preferencia que tienen un sesgo tradicionalista/vainillista/heteronormativista marcado. Una mujer, como decís, puede estar totalmente de acuerdo con las prácticas homosexuales entre hombres y puede incluso sentir el morbo por ellas, pero al mismo tiempo le produce escozor que su hombre las haga. Quizás, por más que quiera, sienta el peso de la visión instaurada de que el hombre bi es gay sí o sí, o de que el hombre que tiene sexo con otro hombre no es tan hombre o vaya uno a saber qué. Hay incluso mujeres bi que ven al hombre como un "juguete ponedor" y que, como en el hombre solo quieren ese rol, cualquier rastro de otra cosa en el hombre les quita ganas. Leí hace años la apreciación de una chica que decía que el hombre bi es sí o sí más femenino. No en look o actitudes diarias necesariamente (sus palabras), pero definitivamente en el sexo. Si bien puedo no estar de acuerdo al ciento por ciento, algo de razón quizás tenía. Será la forma de encararlo, la forma de valorar la suavidad de los cuerpos, la forma de llevar las cosas más apaciguadamente, el entender el proceso mental de la mujer... en fin, vaya uno a saber. El tema, me decía ella, es que si ella quería femineidad buscaba a una mujer, y que en el hombre quería otra cosa (¿algo más rústico y primal tal vez?). No sé, es una teoría.

    Tela para cortar hay mucha, y no olvidemos que la bisexualidad en el hombre es una suerte de "final frontier" en muchos temas sobre sexualidad (incluso en mundillos "abiertos de mente", como este y el swinger), pero, a riesgo de simplificar el tema en demasía, me remitiría a los clichés: "sobre gustos no hay nada escrito", "cada loco con su tema", "cada quien hace de su pito un culo" y "si te gusta la banana, no vengas a chuparme la almeja, hijo de puta" (esa última por La Loca de Mierda, agregada solo para ilustrar el punto de muchas mujeres). Por suerte, hay muchísimas mujeres que no comparten esa visión para nada.

    Ya que estamos, acá está el video de La Loca.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de FRISON1
    FRISON1
    Registro: 04 may '17
    En foros: 321 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    solo sera una cuestion de gustos !!!

    lo q llama la antencion,,,,y no es la primera vez,,,q algunos "open mind",critiquen ,en mayor o menor medida,el gusto ajeno,,,,

    no es de buen "open mind",decir,"no entiendo porq no te gusta !!!.....

    Es como si yo,(hetero),"dijese,,como te gusta q te la meta otro tipo "???

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de xis3
    xis3
    Registro: 13 may '11
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Switch

    Justo un tema que charlaba con mi madre hace unos días... Porqué me hace un leve ruido el hombre bisexual siendo yo misma bi?? y llegué a la conclusión que es, en parte, algo que mencionaban mas arriba: heteronormatividad arraigada. La idea de que 'un hombre' es o 'debe ser', asi como también 'una mujer' es o 'debe ser' asá. 

    Particularmente sigo intentando entenderme para cambiar este pensamiento que veo como innecesario y contradictorio, no sé como será el pensar de otras mujeres, pero teniendo en cuenta que de un tiempo a esta parte vengo deconstruyendo mi sexualidad entiendo que quizás no son los mismos tiempos para todos y que no todos tienen la intensión de hacerlo, ya sea por comodidad o desinterés.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de KiMa
    KiMa
    Registro: 12 ene '14
    En foros: 258 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: Switch

    Supongo que todavía hay mucha homofobia/bifobia instalada aunque sea en el subconsciente, pero también habrá gustos para todo: personalmente no tengo ningún problema en estar con hombres Dom que tienen sexo o relaciones con otros hombres. Aunque también es verdad que en general no veo la masculinidad tradicional como algo especialmente deseable. No sé, me dio que pensar todo el tema.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Bucanero77
    Bucanero77
    Registro: 15 ago '17
    En foros: 312 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Libertino

    Gracias por responder tan pronto. Especialmente me gustó la respuesta de xis3, sin desmerecer las otras.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ChatNoir
    ChatNoir
    Registro: 09 may '17
    En foros: 16 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: Switch

    Esto lo contestaría de dos formas: Nuestros gustos no son lineales y no sabemos lo que queremos.

    Nuestros gustos no son lineales. Sobretodo si hablamos de algo como es lo sexual, que según el psicoanálisis es la pulsión más fuerte del ser humano. La mejor forma de demostrar esto es preguntarle a cualquier cantidad de hombres si les gustaría que su pareja (vainilla o no) les deje estar con otras mujeres. La mayoría va a decir que sí. Si les preguntamos si estarían de acuerdo con que su pareja esté con otros hombres, esa misma mayoría va a decir que no les gustaría. A un dominante le gusta dominar, no ser dominado. No porque le guste hacer algo significa que querría recibirlo. Si vamos al punto en cuestión, muchas mujeres les gustaría ver hombres haciéndolo, pero no quisieran que uno de ellos sea su pareja.

    No sabemos lo que queremos. Somos una construcción de valores morales, éticos, sociales, físicos, sexuales, etc. Según la psicología Junguiana, nos ponemos una máscara al salir a la sociedad para ser aceptados por encima de nuestra "sombra" (nuestros impulsos y deseos primitivos). Es posible que una persona no admita algo que es socialmente condenado cuando en realidad le guste la idea, por ejemplo, alguien que le guste un taboo como el incesto, la zoofilia, necrofilia, etc. Para muchas personas, admitir que les gustaría tener una pareja con ciertos gustos es algo que atenta contra su ser, por debajo que cualquier máscara, o algo que no condice con la "personalidad que se pusieron ahora". En definitiva, no queremos aceptar nuestros gustos o no podemos distinguir qué cosas queremos realmente y cuales queremos por razones externas, usualmente sociales y/o impuestas.

    </testamento>

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 06/12/'17 21:10hs por ChatNoir
  • Avatar de jess { }
    jess { }
    Registro: 30 oct '10
    En foros: 329 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    es un tema.. para mi es facil decir que me es indistinto (soy trans al fin de cuentas) pero admito que si es cierto que si me pones a 2 hombre Dominante bisexuales delante me voy a quedar con el que me resulte mas "masculino" en el sentido de comportamiento.. se que no es lo mismo que se marca en el tema pero vale como ejemplo, me explico: todas tenemos una preferencia como fantasia que pueda coincidir o no con nuestro "ideal" para una relacion!!

    a mi me tiene sin cuidado que mi Amo quiera estar con tal o cual persona, que a mi me tiente ya es otro tema pero aun sin estarlo podria aceptar que pase algo estando incluida o no..

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Coffetus
    Coffetus
    Registro: 14 mar '17
    En foros: 287 posts
    Ubicación: Guatemala

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    No tengo algo puntual para opinar al tema pero me recordo a unos amigos que ella siendo lesbiana termino en una relacion con el que era su mejor amigo gay y él de vez en cuando se transvestia para ocasiones especiales como fiestas o cosas asi, aun siguen juntos y por curioso que parezca muchos de sus amigos que eran lesbianas o gays los abandonaron porque no concebian algo así, incluso yo en un principio lo veia raro y segun tengo entendido aun son pareja. Creo que como dicen arriba no hay gustos lineales

    Spank it · 0
  • Avatar de DaniL
    DaniL
    Registro: 03 jun '16
    En foros: 220 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Dominante

    Yo creo que una posibilidad es, como dicen arriba, el hecho de que está muy arraigada la imagen de que el "macho" (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA POR EL AMOR DE JEBUS) no le gustan más que las mujeres y que, de no ser así, éste podría perder la masculinidad por lo menos a los ojos de la mujer. No obstante para mi es casi una tontería esto pero bueno...el instinto es el instinto y no puede manejarse racionalmente de manera sencilla.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de 👽
    👽
    Registro: 01 may '17
    En foros: 238 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Switch

    hay dos mejicanos culeando

    mientras uno le rompe el orto al otro, le pregunta al oido -te duele?

    el otro le responde: -si, mucho.

    -y porque no gritas?

    -pos porque soy bien macho!!

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de angmar
    angmar
    Registro: 22 ago '06
    En foros: 83 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Switch

    "Si te confesás heteroflexible o que te gustan las travestis, chau, vas a parar a la Friendzone sin escalas y sin retorno", no es tan lineal tampoco. Es cierto que hay un número importante de mujeres con las cuales restas como loco si asumís delante de ellas tu condición sexual, pero hay muchísimas también que no tienen ningún problema con el hecho que seas bisexual (o heteroflexible, curioso, pansexual o como quieran llamarlo). El punto es quizás que a varias no les importe tu condición sexual, pero a su vez tampoco les interese demasiado determinadas prácticas sexuales que por ahí para vos son importantes.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 493 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 63
    Rol: Fetichista

    Creo ver una contradicción. Digo "creo" en lugar de afirmar porque es muy probable que meta la pata como de costumbre.

      Las mujeres viven negando el machismo y luchando en su contra, pero a la hora de los bifes, según bucanero77 los prefieren bien machitos. 

     Por suerte no soy homo ni bi, y lo que es mejor aún, no tengo mujer. je, je.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?