El libro besemero de la diosa ELI y bluee ..

  • Avatar de bluekitty{}
    bluekitty{}
    Registro: 11 oct '16
    En foros: 1052 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Resultado de imagen para trio bdsmInvitamos a escribir distintos capítulos  a partir del 2 cap  el primero lo hacemos con ELI  de referencia  ...hasta llegar  al capitulo 50  y el ultimo capitulo lo cerramos nosotras si paul_e se prende lo podríamos armar si le gusta como queda a la comunidad .

    Cp1 pueden agregar imágenes respetando la estética  ...

    cap2

    cap3

    Resultado de imagen para trio bdsmcap 4

    Resultado de imagen para trio bdsm

    hasta  el   cap  50  y  final por  ELI y bluee ..

    esperamos  leer sus  capítulos   ...

    Quitar spank · Donar § · 9
    Editado el 19/05/'17 19:27hs por bluekitty{}
  • Avatar de EzeKielo
    EzeKielo
    Registro: 27 may '15
    En foros: 3256 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Switch

    me encanto!!!

    Spank it · 0
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 465 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 51
    Rol: sumisa

    Vamos a explicar Blue porque surge esto, porque los que no ven nuestros muros no van a entender. El dia del alter mientras todos se divertian, tanto Blue como yo nos aburrimos y contamos por partes un relato erotico. Cada una creaba su parte, independientemente de la otra.

    Lo que se propone es que hagan lo mismo aca. no muy largo, pero expresando una parte de la historia como ustedes quieran contarla, con sus morbos, sus fantasias, quizas escenas que se imaginan cuando se masturban, que generalmente son dificiles de llevar a la practica.

    Queda a su libre imaginacion.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de bluekitty{}
    bluekitty{}
    Registro: 11 oct '16
    En foros: 1052 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Gracias bella ELI no lo hubiera  explicado mejor .... ya comenzamos  a escribir el primer capitulo  va a  ser en dos partes  cuando este lo subimos  ...

    Avatar de eli

    Avatar de blueeyes

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 19/05/'17 20:03hs por bluekitty{}
  • Avatar de GastonWolf
    GastonWolf
    Registro: 30 nov '13
    En foros: 1186 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: sumiso

    Muy interesante el tema del hilo. =) No se me ocurre nada, pero que copado que hagan este tipo de cosas, saludos.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 465 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 51
    Rol: sumisa

    CAPITULO 1: LA OFRENDA

    Ella atada sobre una mesita en la entrada de la sala, con las piernas abiertas y completamente desnuda a la espera de las visitas, amigos de su Amo. Ella expuesta para el placer de ellos. Era el morbo de él, su placer y ella se lo daría.

    Toda una noche de morboso disfrute, sería el juguete de ellos y el deseo de su Amo.

    A medida que iban llegando, cada uno observaba esa imagen que ella daba, su piel blanca, en contraste con esos rosados pezones erectos, su cremosidad ya se notaba.

    La idea de él era dejar que disfrutaran y jugaran con ella, con su posesión, pero existía una condición, ella no podría acabar hasta tanto él se lo permitiera. Eso fue lo más difícil de sobrellevar, pero era parte de la diversión. Llevarla al límite, escucharla rogar.


    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de bluekitty{}
    bluekitty{}
    Registro: 11 oct '16
    En foros: 1052 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    El Descubrimiento : Capitulo 1bis

    Aquella noche fría donde me encontré con el destino que me redefine aún hoy como persona me choque con un hombre misterioso en el pasillo del conservatorio de música , con un hombre joven de pocas canas serio y simpático a la vez mientras repasaba con la vista unas partituras , él amablemente me pidió disculpas y ayudo a recogerlas entre los papeles advertí un papel que se le había caído en ese momento al ver mi curiosidad me preguntó si quería saber de que se trataba pero si era vergonzosa seria mejor que no supiera lo que decía  la intriga era mayor y termina por contármelo .

    Se trataba de un evento sobre BDSM que es eso? me pregunté, al ver mi gesto empezó a contarme sobre roles , prácticas y todo tipo de experiencias tratando de que no me asustará fluyo la conversación sin darme cuenta produciéndome extrañeza nunca me había topado con una persona con tanta química y particularidad aunque se volvía excitante con cada palabra como crecía a la vez mi curiosidad llegado al tiempo de salida del conservatorio me comenta que iba solo y si me gustaría acompañarlo por el interés que me causo el evento enseguida nerviosa dije que si .

    Debíamos encontrarnos a las 24hs en la puerta

    Imagen relacionada

    de un hotel muy lujoso las columna de la entrada dejaban resaltar su belleza junto a la imponente escalera que daba a una serie de habitaciones y salón principal .

    Aquel misterioso hombre aun no me había dicho su nombre y en mi consciencia me reclamaba por qué de aquél impulso de asistir a un evento con un perfecto extraño me di cuenta que no percibí señal de amenaza que pudiera hacerme rehuir del lugar donde me encontraba .

    Con una sonrisa y una tierna mirada a su llegada me saluda y acompaña a subir por las escaleras y empecé a notar un calor que me recorría el cuerpo , una excitación impensada ante su mirada perceptiva sin dejar de saludar a las personas extrañas que nos cruzamos por el corredor ,  indica la puerta que daba al salón principal no podía creer lo que mis ojos veían no quería perder detalle.

    Imagen relacionada

    Resultado de imagen para salón bdsm

    Resultado de imagen para salón bdsm

    el asombro me azoto por completo y las ansias me invadieron

    dadas las circunstancias y percibiendo mi excitación sin preguntar y con una muda entrega ante los presentes del salón ato mis manos por detrás de la espalda y me condujo hacia el rincón donde se encontraba el espejo al verlo su rostro había cambiado sus manos me tomaban firme y su voz susurraba con firmeza ahora acuéstate ¡ que a partir de este momento me hago cargo de lo que te pasé ... bajando la cabeza con una leve sonrisa en los labios sonrojada por lo que estaba pasando obedecí a su pedido recostándome ante el espejo donde observaba mi reflejo encadenado a aquella camilla y sin demora mi cuerpo se vislumbraba desnudo dispuesto y expuesto para los deseos del aquél hombre misterioso adentrándome en un viaje sin retorno .....

    Hasta el próximo capitulo ..

    Avatar de blueeyes

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 19/05/'17 21:45hs por bluekitty{}
  • Avatar de Lovelyheart
    Lovelyheart
    Registro: 10 abr '17
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: sumisa
    • Capítulo II: Aceptación

      Aquella noche fue el inicio de un viaje apasionante, de esos que te dejan sin aliento, con ansias de conocer y aprender más y más.

      No lo sabía, más aquella noche conocí a quién sería mi mentor, mi Amo. Pasé días enteros repasando cada momento, cada sensación.

      Los recuerdos eran mayormente sensoriales pues luego de atar mis manos cubrió mis ojos con un hermoso pañuelo de seda.

      Contra toda señal pensé: " sólo deseo complacerlo". Sentí entonces, mientras yacía indefensa, cómo un elemento desconocido recorría suavemente mi entrepierna, ascendiendo lenta pero firmemente. Alcanzando mis nalgas para luego, lo inesperado. Un golpe seco, estremecedor y sobre todo, delicioso. Percibí la humedad incontrolable, la excitación apoderándose de mi.

      Más, pensé. Al mismo tiempo que una voz, Su voz, susurraba a mi oído: " Quedate quieta, harás lo que ordene" 

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 465 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 51
    Rol: sumisa

    CAPITULO 2: HUMILLACION

    Ellos sentados alrededor de la mesa, disfrutando de su cena. Ella era una bandeja más extendida en el centro, con los ojos vendados. Su cuerpo cubierto de ricos manjares.

    El roce de sus dedos contra su cuerpo cuando retiraban alguna exquisitez, le hacía estremecerse pero no debía moverse. Como hacerlo si eso sería fracasar ante él, debía permanecer inmóvil a pesar de estar internamente quemándose por algo más que un roce.

    Deseaba realmente que alguno se atreviese a tocarla, que dejase de ser simplemente un roce, que sus dedos se mojaran en su propia excitación, pero no.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de bluekitty{}
    bluekitty{}
    Registro: 11 oct '16
    En foros: 1052 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    La mirada oscura :capitulo 2 bis

    Agazapada tras la puerta observaba como trabajaba aquel hombre severamente disciplinado y aún choqueada por los ojos que llamaron mi atención al ingresar al trabajo que  en estos momentos tenían una oscuridad  intimidante acompañado por el incesante movimiento de sus dedos tocando el escritorio mientras leía unos papeles  despertaban una sorpresiva excitación en mi provocando que roce mi mano la piel levantando levemente la minifalda que llevaba puesta y tras un traspié que resuena en el silencio  en  aquella amplia y expectante oficina se agudiza la atención del hombre que estaba observando que con un tono de voz intenso exclama una orden !Acércate se que estas detrás de la puerta ¡ a lo cual respondí a su llamada inmediatamente por la incomoda vergüenza del momento- Si Sr disculpe ya me retiraba ,,

    _Sabes que no iba a ser así te estuve percibiendo hace rato y deseabas estar cerca ..

    bajo la mirada -Por que iba ser así hoy salgo con amigas me esperan .

    _No me contradigas ¡ Tus pulsaciones se aceleran cada vez que te menciono , tu piel se torno brillosa del cálido sudor que emana y tus pensamientos eróticos que provoco avergüenza tu mirada me equivoco ?

    -XD Sr que dice ,   si es verdad seria prudente que dejara que me retire ..

    _Estas segura que de verdad queres irte ? mientras desliza en la comisura de su boca una chispeante sonrisa ..y de golpe rápido casi imperceptible al yo estar inmóvil por la situación me mira fijamente mientras me respira con atención aumentan mis nervios al verlo a los ojos se le habían tornado de un negro implacable sentía como podía atravesarme y quede paralizada extasiada mirándolo cayendo profundamente en su dominio y sin darme cuenta me toma del cuello con fuerza empujándome con su cuerpo contra la pared susurrando con voz pausada suavemente _De verdad queres irte ?

    -temblorosa respondo un largo noooo logrando cautivarme por completo ya era suya ..

    y separando mis piernas sin soltar el cuello me agarra fuertemente el pelo haciéndome bajar y se acerca recordándome _esta noche sos Mia no hay dudas ni miedos no hay limites inalcanzables por que yo te dirijo ,,,

    Levantándome las manos mientras se incorpora las sujeta con firmeza las ata con la corbata de seda que llevaba y saca del cajón del escritorio un ring o ,  una mordaza abierta su intención estaba expuesta y exultante como mi sexo acalorado sin hacerme esperar me coloca la mordaza y yo apretando la mordaza con los dientes suelto mi primer gemido ya que   al mismo tiempo que sujetaba mis manos con la otra mano me estimulaba y azotaba mi desnudez al descubierto sentía  una conexión que me volvería libre    era el comienzo de una larga e intensa noche .

    Resultado de imagen para oficina sexy

    Imagen relacionadaHasta  el Próximo cap 

    bluee,,,

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 20/05/'17 02:40hs por bluekitty{}
  • Avatar de MinniePark
    MinniePark
    Registro: 04 may '17
    En foros: 21 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: sumisa

    Voy a seguir el relato de Lovelyheart.

    Capitulo lll: Compatibles.

    Ella le habia dejado la direction a la cual se dirigia, por si acaso. Un par de horas habia dicho, pero estaba tardando mas que solo un par de horas y eso la impacientaba, su amiga sabia cuidarse bien y jamas la hizo poner nerviosa, le hubiera mandado un mensaje, le hubiera avisado. Todas las luces de emergencia se prendian en su cabeza; no queria arruinarle el momento a su amiga pero prevenir era mejor que lamentar. 

    Con toda su fuerza de voluntad entro al lugar, era precioso, mas precioso que cualquier otro lugar que hubiera visitado, y se hubiera quedado simplemente en el lobby si tan solo su amiga le hubiera respondido. 

    Una musica suave y un aura electrizante la llevo a subir las escaleras, un pasillo que llevaba a un salon grande, todo lo que alli vio la horrorizo, parecia que torturaban a la gente, la cual no podia ver los rostros por la escases de luz o las mascaras que llevaban puestas. 

    Aun si el miedo corria por sus venas, una adrenalina extraña tambien la empujaba por dentro. 

    Del otro lado del salon noto como un hombre la miraba profundamente, se acerco hacia el, Quizas podria decirle donde estaba su amiga si ella la describes, Quizas... Al llegar a el pudo verlo, cabello rubio, ojos negros profundos, blanco como un fantasma y ojos algo asiaticos, era bastante alto y no dijo una palabra hasta que ella hablo, aun si de todas formas Seguia penetrando su alma con la mirada. 

    "No creo que ella este desaparecida, no creo que la este pasando mal", se limito a decir luego de señalar a una pareja, no pudo no sobreaaltarse, el acto era increible pero morboso, el se carcajeaba al verla taparse los ojos y ruborizarse tanto.

    El quizo proponerle algun juego parecido, pero no queria asustarla asi que simplemente le invito una copa. 

    Luego de unos minutos y algunas preguntas de ella acerca de ese lugar la conversation la hizo acalorarse, el Seguia mirandola como si supiera todos sus secretos y a pesar de no haberla tocado ella sentia como si ya hubiera inspeccionado todo su cuerpo. 

    "No se que podria ser tan emocionante para entregarse asi"

    El sonrio y las piernas de ella temblaron

    "Es una experiencia unica, podria mostrarte solo un poco si queres"

    "Quizas..." Dijo cautivada por su mirada "...quizas si quiera"

    El se saco su corbata y ato sus manos

    "Tenes que confiar en mi" susurraba lo suficientemente fuerte para que solo ella escuchara

    "Cuando llegue solo queria sacar a mi amiga de aca, ahora yo tampoco quiero irme, no hasta que me muestres que se siente"

    "Confias en mi?"

    "Lo hago" 

    Entonces el camino con ella por el pasillo, ahora la que tendria que esperar seria su amiga, Yoongi era un buen instructor 

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de bluekitty{}
    bluekitty{}
    Registro: 11 oct '16
    En foros: 1052 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    MinniePark no puedo dejar de decirte primero gracias por participar , lo hiciste enganchando tu relato al de otra participante quedando bien unificado con un fraseo claro fluido rico en contenido  se nota que tenes buena redacción  me gusto mucho¡ rondamos en el mismo tema pero la diversidad de recursos para no repetir  palabras enriquece la historia . 

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Autumnleaves
    Autumnleaves
    Registro: 28 mar '17
    En foros: 79 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Kinkster

    Excelente iniciativa.
    de las que atraen....

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Camille
    Camille
    Registro: 12 ago '14
    En foros: 955 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Dominante

    Que genialidad!!! Si me inspiro me sumo!! Sino, los leo con gran gusto!!!

    Besos a todos

    Plaisir

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de bluekitty{}
    bluekitty{}
    Registro: 11 oct '16
    En foros: 1052 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Plaisir gracias que lindo especialmente que te guste  la  propuesta  preciosa te estimo ,,,  y por supuesto que si se te ocurre algo será genial que lo sumes besos ..

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?