¿Amor?

  • Avatar de WonderAlice0
    WonderAlice0
    Registro: 23 abr '17
    En foros: 6 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: sumisa

    Hola! 

    Tengo curiosidad, ¿creen que se puede tener una relación BDSM romántica? Es decir, que se pueda mantener una relación estable, romántica, donde asistan a reuniones familiares, e incluso se pueda desarrollar una familia propia con hijos y demás, dentro del marco de BDSM. Quiero escuchar sus opiniones, y si alguien tiene experiencias sería genial que las compartan.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Zentay
    Zentay
    Registro: 02 sep '17
    En foros: 9 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    Claro que si, nosotros somos una pareja de dominante y sumisa totalmente enamorados y con dos hijas magnificas con una vida familiar excelente.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Spekter
    Spekter
    Registro: 30 nov '17
    En foros: 23 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    No soy experto en BDSM pero la respuesta (a mi gusto) es si, obviamente. La cuestión es que muchos piensan que el morbo, lo sexual, el fetiche (entre otros) y el amor no van de la mano o como que un costado privado no puede concordar con uno publico y esta idea no tiene nada que ver. Concuerdan y en armonía, siempre y cuando dicha pareja tenga comunicación y lo charlen bien (como en todo, bah).

    Si, existen los extremos como en todo caso, pero practicar BDSM no significa que estas alejado de hacer una vida común y corriente como visitar a un familiar (solo o en pareja), tener hijos, etc. 

    Spank it · 0
  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
    Registro: 24 nov '09
    En foros: 1146 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Dominante

    En principio no veo porque Amor y BDSM serían incompatibles persé. No veo porque sería imposible que se entrecrucen. Como posible, es posible. Es una entre tantas posibilidades eventualmente factibles de elegir, con mayor o menor éxito.

    Después que deban entrecruzarse, o no, y que cada persona quiera transitarlos juntos, o no, ya es decisión personal de cada uno. Son temas aparte.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de romisumi
    romisumi
    Registro: 04 sep '16
    En foros: 15 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Se puede perfectamente, también mi pareja es mi dominante y como experiencia personal, te podría decir que si la comparo con alguna sesión con alguien que no era mi pareja, el sentimiento le da algo extra que no la tuve con otros. 

    Como todo sentimiento, es algo difícil de explicar lo que se siente en el momento, pero te puedo asegurar que es fantástico.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Eisenheim
    Eisenheim
    Registro: 28 nov '17
    En foros: 19 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Yo creo que no puede existir una relación D/s 24/7 en una pareja que conviva con fomato matrimonial. Los hechos cotidianos, los problemas, las obligaciones, etc., te llevan a tener una relación convencional una gran parte del tiempo y por supuesto no hay lugar para el protocolo. Preguntale a cualquiera qué pasa cuando se enferma un hijo, o tenés un quilombo serio de trabajo, o una etapa difícil de la pareja.

    Spank it · 0
  • Avatar de Persephone خ
    Persephone خ
    Registro: 13 sep '16
    En foros: 75 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: sumisa

    Copio y pego lo que comente en otro hilo con el mismo color... 

    Para mi : BDSM+AMOR=FELICIDAD

    Que lindo es el AMOR!!!!!

    Yo siempre digo que "cuando hay amor los limites se alejan y las fantasías mas locas se hacen realidad"

    Xoxo,

    Persephone خ

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de WALTER A
    WALTER A
    Registro: 13 nov '14
    En foros: 335 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Ya lo escribi en otro hilo, la relacion BDSM de Ds, es sumamamente romantica, va lo tiene que ser en mi punto de vista, Que sea basada en otro canones a los habitueles no quiere decir que no lo sean.

    Mas romanticismo que una ceremonia de las rosas, una entrega del collar.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de WOLF
    WOLF
    Registro: 12 jun '06
    En foros: 1383 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    RRPP de Eventos

    OffTopic

    El Demoño Rojo, una relación 24/7 no significa tener a tu bottom atadx a la pata de la cama todo el día. Significa que hay una verticalidad en la relación todo el tiempo y no solo para sesionar. Cosas sencillas como prenderle el cigarrillo, a lx Top, prepararle café u otro tipo de atenciones, establecer un protocolo socialmente aceptable, entran en una dinámica 24/7 de personas normales, el resto es para los libros y la fantasía.

    OnTopic

    Se puede perfectamente incluir el BDSM dentro de la vida afectiva y familiar, uno no se pasa el día entero fusta en mano, hay momentos para cosas suaves, mimarse a lo tradicional,vainillearla, desenvolverse socialmente, cuidar de los hijos, ver a la familia, ante todo somos personas, el BDSM no nos vuelve seres sedientos de sexo desinteresadxs de todo lo otro. Conozco varias parejas, incluso en relaciones 24/7 que tienen hijos y es lo mismo que cualquier familia, solo que manejan entre ellxs dos ciertos códigos propios. También hay simbología como el collar social, que sigue representando el compromiso y entrega, pero que visualmente es algo que no llama la atención, puede ser una cadenita, una pulsera, tobillera, etc.

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 06/12/'17 23:46hs por WOLF
  • Avatar de romisumi
    romisumi
    Registro: 04 sep '16
    En foros: 15 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    El Demoñoo Rojo, no necesariamente se habla de una relación 24/7, con mi pareja somos una pareja con una vida normal ( lo que sea normal para cada uno) y solo asumimos los roles en el momento de sexo y como dice Persephone, BDSM + AMOR= FELICIDAD y COMPLETA. 

    Sólo aquellos que vivimos en esa situación podemos saber lo que se siente internamente, pero cada uno vive este mundo como más le resulte placentero

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 290 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Sadomasoquista

    Como ya dijeron antes el Amor y el BDSM son perfectamente compatibles, ademas de mi Amo, también es mi esposo, el BDSM nos unió, fuera de ahí somos tan diferentes, como el agua y aceite...sin embargo funcionamos bien como pareja...lo amo y el a mi, tenemos dos hijos, si bien los niños ocupan la mayor parte de nuestro tiempo y energías, siempre hay tiempo para nosotros.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 434 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 62
    Rol: Sádico

    Si, por supuesto que se puede... siempre que uno sea la persona adecuada y tenga lo que hace falta.

    Yo tuve una pareja estable con la madre de mi hija por nueve años. Nos conocimos en el ambiente, y cuando fuimos a vivir juntos la fantasía era de sesionar todo el tiempo. Cosa que no ocurrió... excepto en breves y maravillosos períodos. En otros tiempos, como dice el Demoñorojo, la rutina de la vida cotidiana, las preocupaciones, el dinero, etc. hacían que la cosa no anduviera tan bien.

    Incluso creo que por un exceso de amor mal entendido de mi parte, no pude combinar nuestra relación de pareja con las fantasías que ambos teníamos.

    En fin, que la pareja terminó... aunque nos seguimos queriendo y tenemos excelente relación entre nosotros.

    Ahora, en una nueva etapa de mi vida, también tengo que decir que se puede. He presentado a mis dos sumisas a mi hermana (que es totalmente vainilla) y las he integrado a mi vida cotidiana. Obviamente no ando haciendo exhibición, ni las paseo del collar por el barrio, pero cualquiera que nos vea caminar por la calle llevándolas a ambas de la mano no tendrá duda de la cualidad de nuestra relación. Mi hija las conoce a ambas y no le resulta raro que "papá tenga dos novias".

    En la medida en que para mi, para nosotros, nuestra relación es perfectamente válida, para los demás será... aceptable o por lo menos respetable.

    Un saludo cordial

    Spank it · 0
  • Avatar de PPIVA
    PPIVA
    Registro: 16 jul '17
    En foros: 16 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: sumiso

    Absolutamente!  Las papeles de D/S no solo son partes de un juego sexual, sino son formas de conectar entre las personas y pueden agregar valor a una relación romántica.  No puede tener uno ni el otro sin confianza, sin comunicación, sin entender la otra, entonces el "juego" (no me gusta llamarlo un juego, pero es otra conversación) sirve por unas parejas de profundizar la conexión romántica que ya tienen - y ojala llevarla a otra nivel.

    Spank it · 0
  • Avatar de Circe{AW}
    Circe{AW}
    Registro: 23 jul '13
    En foros: 971 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Gestora de Eventos

    Si se puede, hay muchas personas que mantienen relaciones D/s estables hace varios años, dentro y fuera de la página. 

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Loren
    Loren
    Registro: 29 abr '17
    En foros: 21 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    Creo q se puede depende cada uno a lo q apunte a lo q tenga ganas de vivir con la otra persona. Las relasiones Ds son un ideal para mi si solo lo veo x el lado sexual creo q con el tiempo solo queda encasillado en eso...soy de las q piensan si no hay amor q no haya nada ;) 

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?