Sedar a su pareja?

  • Avatar de WonderAlice0
    WonderAlice0
    Registro: 23 abr '17
    En foros: 5 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: sumisa

    Hola chicos y chicas dominantes! Quisiera saber, alguna vez han sedado o causado la inconsiencia de su pareja? Obviamente, con su consentimiento. Qué técnicas usan? Jaja la verdad me causa mucha curiosidad encontrarme en esa situación, totalmente indefensa a disposición total de mi amo. A los sumisos, que opinan de esto? Les parece seguro? 

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de hund
    hund
    Registro: 15 feb '06
    En foros: 585 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: sumiso

    Salvo que sea un médico y que cuente con el conocimiento y con los recursos técnicos, le recomiendo fuertemente no intentarlo.

    Los "accidentes" son muy frecuentes entres quienes creen saber cómo se hacen estas cosas y, en realidad, lo ignoran de manera supina.

    Fuera de lo técnico, sedar a alguien o dejarse sedar puede lograrse sin medicamentos ni drogas....pero con mucha química. No me perdería el placer que que mi Domina me "sede" con su presencia, su mirada o su piel......

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 19/05/'17 19:40hs por hund
  • Avatar de Komz
    Komz
    Registro: 29 dic '11
    En foros: 989 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Sádico

    Yo aprendí a dominar esta técnica....

    Quitar spank · Donar § · 15
  • Avatar de FRISON1
    FRISON1
    Registro: 04 may '17
    En foros: 228 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    hay muchas sustancias para tal fin,,,lo unico q no te debes olvidar es de llevar al medico forense,por las dudas...

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de oski
    oski
    Registro: 11 oct '16
    En foros: 212 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: sumisa

    Desconozco de que se practique la sedación, pero a mi me suena peligroso. Estando inconsciente no hay dimensión del dolor, estando inconsciente no podes decir la palabra de seguridad, y existen muchas posibilidades de que salgas lastimada. Además, ya se ha hablado de esto en otros foros, pero el uso de sustancias/drogas durante una sesión está prohibido, y es por cuestiones obvias de seguridad. Algunos quizás lo hagan, pero no se recomienda. 

    Entonces, ¿que me parece? Para mi es innecesario, existen muchas otras formas de estar 100% a merced de tu Amo sin tener que estar sedada por alguna sustancia externa. Por lo tanto, ¿es seguro? Para mi, no. Y por más de que tu compañero se crea que tiene el control y va a tener cuidado, uno nunca sabe lo que puede pasar. Los accidentes ocurren, y más vale prevenir que curar.

    Saludos, 

    oski

    Quitar spank · Donar § · 15 · § 100
  • Avatar de Corbatus7
    Corbatus7
    Registro: 14 mar '17
    En foros: 161 posts
    Ubicación: Guatemala

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    Sedar a alguien aun con su consentimiento no se si verlo como abuso o violacion. Prefiero que este vivito y coleando y muy conciente, la necrofilia no es lo mio.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 375 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 51
    Rol: sumisa

    Perdon pero tengo una duda, si estoy sedada, como disfruto. A ver si me explico, mis gustos, mis morbos los practico consciente, es por ello que como regla no tomo, ni fumo un porro antes o durante la sesion. De esa forma puedo sentir plenamente sin la ayuda de nada externo que me lo provoque.

    Creo que ni mi dominante va sentir placer ya que no voy a reaccionar ni al dolor, ni a la humillacion, ni al placer.

    Sentirme indefensa y a merced de mi dominante, es lo que me pasa cada vez que sesiono con alguien, de eso se trata.

    Eli.

    Quitar spank · Donar § · 14
  • Avatar de centauro{Plaisir}
    centauro{Plaisir}
    Registro: 30 ago '13
    En foros: 379 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Kinkster

    Yo no la sedo ni loco, es mía...

    Quitar spank · Donar § · 24
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 375 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 51
    Rol: sumisa

    centauro

    No te conozco personalmente pero es la segunda vez que me haces reir a carcajadas y estoy sola, parezco una loca. 

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de WonderAlice0
    WonderAlice0
    Registro: 23 abr '17
    En foros: 5 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: sumisa

    Creo que no me expliqué jaja en otro post vi que se hablaba de usar somníferos (en las cantidades estrictamente recomendadas) para poder amarrarlo, porque la superaba en fuerza. No hablaba de usar no se cloroformo o algo así. Además sería solamente para atarlo o así, talvez fingir un secuestro quizá, en un juego de roles; no durante toda la sesión o lo que sea, porque pierde totalmente la gracia y se acerca demasiado a la necrofilia. No se si me explico, pero mi post anterior definitivamente no quedó claro

    Spank it · 0
  • Avatar de FRISON1
    FRISON1
    Registro: 04 may '17
    En foros: 228 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    alguien q le explique q le puede traer problemas !!!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de WOLF
    WOLF
    Registro: 12 jun '06
    En foros: 1019 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Mas allá de que ya te explicaron los motivos por los cuales no se recomienda el uso de somníferos para una sesión; tenés cero conocidos, ninguna foto, ni siquiera una descripción en el perfil y no seguís a nadie ni nadie te sigue. Lo mismo podrías ser unx secuestradorx o violadorx tratando de recabar info sobre sonmiferos. 

    Quitar spank · Donar § · 24
    Editado el 19/05/'17 22:56hs por WOLF
  • Avatar de Corbatus7
    Corbatus7
    Registro: 14 mar '17
    En foros: 161 posts
    Ubicación: Guatemala

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    El cloroformo u otros somniferos lleva tiempo para que surtan su efecto no es como en las peliculas que ponen un trapo en la boca y cae inconciente, ademas si no llegara oxigeno al cerebro pueden pasar cosas muy peligrosas en un cuerpo inerte. Pero bueno quiza estoy mal y no sea peligroso...

    Spank it · 0
  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
    Registro: 24 nov '09
    En foros: 1015 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Dominante

    Habiendo tantas opciones en BDSM para atar o inmovilizar a alguien, con seguridad y ciudado, no queda nada claro cual es la necesidad de dejarlo totalmente inconsciente usando somniferos, o cualquier sustancia quimica, con el riesgo que implica.

    Ni cual seria el sentido de sesionar sin la mas minima conciencia de estar sesionando.

    No, no queda nada claro.

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de Luchiano
    Luchiano
    Registro: 20 jul '14
    En foros: 102 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Fetichista

    no creo que sea buena idea, si es con su consentimiento no necesitas fuerza para atarlo, o lo que sea, es necesario que la persona este lucida, si esta drogada inconsciente, es imposible que de su consentimiento. aparte que como te dijeron antes es peligroso pueden pasar muchas cosas, depende que uses podes causar un paro cardíaco, una sobredosis, etc , etc.   seguramente algún medico te pueda explicar con mas conocimiento que yo. en tu lugar me lo replantearía, mal

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?