Primeros encuentros

  • Avatar de Jazmin67
    Jazmin67
    Registro: 27 feb '17
    En foros: 20 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Curiosa

    Este hilo es.tomado textual de uno subido pOR CHRISTOPHER el 2 de septiembre de 2015.

    Me pareció relevante repetirlo.

    Reúnete en un lugar público que tu conozcas:

    Sé que la tentación de ir directamente a los hechos es grande en muchos casos, pero lo recomendable es que la primera cita sea en un lugar público(confitería, bar, shopping, restaurant, etc). Deberá ser un lugar que conozcas y que no se trate de un lugar oscuro y apartado (no por eso la charla dejará de ser sensual).

    Si no deseas reunirte en una confitería, también son ideales las reuniones en sitios donde se practica BDSM, donde los dueños sean personas respetables y ampliamente reconocidas en el ambiente y quienes nunca dejarán que en ese espacio, que es su responsabilidad, ocurra nada inapropiado. La ventaja es que estas personas conocen mucha gente, y entonces es probable que la persona a la que vayas a conocer ellos ya la conozcan y hasta puedas pedir referencias.

    Para una persona neófita en el ambiente, que nunca ha concurrido a estos lugares, puede darle temor encontrarse en estos sitios. Sin embargo desde mi humilde punto de vista, suelen ser los lugares donde mas apoyo moral conseguirás, y donde mejor te vas a sentir en cuanto a contención. Ellos saben lo que implican los temores de las primera experiencias BDSM.

    Coordina una llamada de seguridad:

    La llamada de seguridad es una práctica muy común entre las personas que inician un nuevo contacto BDSM. Consiste en que alguien conocido te llame a un tiempo determinado de la cita al móvil. Esto te permite con ciertas palabras clave pactadas de antemano, saber si todo está yendo bien, si estas en el lugar acordado, o si necesitas ayuda. Ningún Dominante debe sentirse ofendido por ello. Al contrario, esto habla de que la persona que está delante tuyo se respeta y que no se entrega a cualquiera, y como siempre digo, es mucho mas valioso que la entrega sea algo que no se da a cualquiera, y que seamos merecedores de la misma.

    Pueden darse varias llamadas de seguridad (aunque no es cuestión de abusar). Puede darse una en la primera reunión de conocimiento de las personas, y luego otra mas adelante cuando tengas claro dónde vas a sesionar. También, aunque es menos frecuente, existe la llamada de confirmación, al final de la sesión para comentar tus sensaciones y dejar tranquilo a quien vela por ti.

    Que alguien sepa donde estás:

    Siempre es recomendable que alguien de confianza sepa con quien y dónde estas sesionando. En las primeras sesiones, si te ofrecen cambiar de lugar sería importante que avises a tu contacto y que nunca vayas a un lugar que no puedas identificar para que te hallen en caso de problemas.

    Nunca des información privada y personal:

    Es recomendable que hasta que tengas absoluta confianza con quien estés, nunca proveas tus datos personales como nombre, dirección, etc. La confianza se gana con el tiempo y es parte del camino del conocimiento de la pareja BDSM. Utiliza siempre un nick, y de esa forma te evitas problemas.

    Ir de a poco:

    Traten de evitar que la primera sesión sea en una casa particular. En cierta forma hay que mantenerla en un lugar público, sea este un lugar especializado en BDSM o un hotel alojamiento. En las primeras sesiones, es recomendable comenzar de a poco, irse conociendo, conocer las reacciones. De todas formas, la adrenalina de la primera sesión es intensa y bastará por si sola sin mucho más para darte una experiencia única. Intenta dejar para más adelante prácticas como "privaciones sensoriales" o bondages de restricción total. No aceptes ninguna presión sobre tus límites cuando apenas te conocen. Si la relación es buena, ya habrá tiempo para más.
    Nunca digas que "estás dispuesto a todo". Seguro que hay cosas que no estás considerando, y el otro sí. Por eso es necesario tomarse el tiempo para conocerse y pactar los límites de ambos.

    Dale prioridad al diálogo:

    Antes de la sesión es bueno cotejar los gustos de juegos en común y establecer la palabra o gesto de seguridad. De esta forma se evitarán pasar malos momentos haciendo cosas que al otro no le plazcan.

    No menos importante es que la parte Dominante haga una charla posterior luego de la sesión, para ver cómo se sintieron ambas partes en el transcurso de la misma. Es de buena costumbre que el Dominante vuelva a llamar a la parte sumisa para verificar que todo esté en orden, que no hayan aparecido marcas imprevistas, y para mantener la relación, unos días pasada la sesión.


    Para las partes Dominantes:

    Es importante repasar los límites y tener en cuenta que hay dos situaciones que suelen ocurrir comúnmente. Una es que la parte sumisa ponga demasiados límites. En ese caso, es cuestión de jugar la primera sesión según las reglas y después ir moviéndose si ambos lo acuerdan. Pero hay otra situación un poco más comprometida. En algunos casos, sumisas/os creen que pueden hacer mucho más de lo que realmente pueden. Quizás más adelante puedan, pero es importante una charla previa donde se trate de dejar en claro que involucra la disciplina y siempre estar alerta...

    Una relación BDSM, requiere un tiempo de maduración:

    Si bien es cierto que no existe un tiempo definido, ya que cada vínculo tiene los suyos; es muy importante no perder de vista que no alcanza con sentirse identificado con un rol y haberse encontrado con el opuesto. Las necesidades internas que nos acercan a uno o a otro, son muy diversas y no siempre compatibles con las del otro rol. No es solo una cuestión de quenos gusta hacer, sino cómo y por qué. Si sensatamente nos respondemos esas preguntas, puede que las respuestas, no siempre nos lleven por el mismo camino por donde va el otro.

    Las primeras citas son para conocerse. Dense el tiempo para hacerlo. Disfrútenlo.

    Tomado de: http://parejaasmdp.blogspot.com.ar/?zx=4003fc20276...

    Gracias CHRISTOPHER ppr la data!

    Quitar spank · Donar § · 20
  • Avatar de liber22
    liber22
    Registro: 10 feb '17
    En foros: 83 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Switch

    Excelente y muy necesario, sobre todo para novatos y novatas, yo he tomado estos recaudos, en una o dos ocasiones en encuentros vainilla, en los que me habia resultado algo extraño la avides con que se concretaba el encuentro después de un breve intercambio de palabras en un chat. 

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ALDRIN
    ALDRIN
    Registro: 01 dic '09
    En foros: 690 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Dominante

    es un buen post pero quizás podamos resumirlo ( sin por eso dejar de estar de acuerdo ) a un tip sencillo :

    si un dom te dice que algo esta bien y vos lo sentís mal, lo mas posible es que el tipo sea un gran idiota. seguí tu instinto y no lo que te dice cualquiera.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Pedrito93
    Pedrito93
    Registro: 20 mar '17
    En foros: 4 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: sumiso

    Muchas gracias por el post es muy util!!

    Spank it · 0
  • Avatar de Leather Nymphette
    Leather Nymphette
    Registro: 14 ago '16
    En foros: 38 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: Sadomasoquista

    Más que necesario este post. No sólo con quienes practican BDSM, sí no encuentros en general con desconocidos/as. Uno/a nunca sabe qué puede pasar y dónde puede caer.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de CRUNCHPAIN
    CRUNCHPAIN
    Registro: 11 nov '12
    En foros: 200 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Dominante

    Nunca esta demás repetir estas sugerencias...

    Spank it · 0
  • Avatar de Aba
    Aba
    Registro: 29 nov '16
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: sumisa

    seria buenisimo q lo lean todos!!!! Mas x los que plantean hola soy X tomamos un  cafe y si m gustas sesionamos.... dios!!! Me encantooo 👏👏👏👏👏

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 20/03/'17 20:50hs por Aba
  • Avatar de jinetedelanoche
    jinetedelanoche
    Registro: 18 feb '17
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Curioso

    muy buen post, la verdad que muy util para los que no tenemos idea aun de como empezar a vivir este arte, saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de gabofr
    gabofr
    Registro: 12 jul '16
    En foros: 46 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Fetichista

    Buen aporte jazmin67 . MUCHAS GRACIAS 

    Spank it · 0
  • Avatar de EL ILUSIONISTA
    EL ILUSIONISTA
    Registro: 28 nov '16
    En foros: 114 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Agradezco la util informacion desarrollada en el texto y sugiero que antes de un encuentro se tomen el tiempo de compartir charlas por diferentes medios  con la persona que se van a encontrar con el objetivo de  ir conociendolo por los gustos, ocupaciones,como piensa, con quien vive, amistades, que siente,proyectos,etc . Recuerden que antes que sujetos dotados con un rol somos personas y el bdsm es una manera no convencional que elegimos para arribar al placer. En la comunidad, por experiencias propias y de terceros se nota que hay muchas personas que sin escribir  ni siquiera  " hola" ofrecen sus servicios o el amor eterno sin ni siquiera tratarse. Y sino les gusta la respuesta que se les brinda terminan  agrediendo. Por otro lado encuentro que en reiteradas oportunidades se toman muy en serio sus roles como si el bdsm se hubiese apoderado de sus almas. Les repito. Somos personas que buscamos una manera no convencional de arribar al placer. Vivamos las sesiones con responsabilidad y generando un buen vinculo y confianza con las personas que sesionamos.

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 20/03/'17 21:39hs por EL ILUSIONISTA
  • Avatar de AMOdeBSAS
    AMOdeBSAS
    Registro: 16 oct '16
    En foros: 35 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Dominante

    Muy muy buen post muchas gracias

    Spank it · 0
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 771 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Sádico

    Gracias jazmin67 por republicarlo no viene mal de vez en cuando refrescar la memoria de algun@s e informar a otr@s que son nuev@s 

    Para  quienes le interese leer mas info en general en este foro  que anda escondido entre los demas foros hay 3 paginas de pura info les dejo el link,

    l@s que entren a este foro, abajo a la izquierda esta el boton de compartir con sus amistades asi que si quieren le dan clik y aparece compartido y los demás tiene la posibilidad de verlo y ponerlo entre sus foros de interés

    https://mazmorra.net/forums/info-para-a-s-novatos-...

    y aqui les dejo otro mas por las dudas

    http://parejaasmdp.blogspot.com.ar/p/apuntes-para-...

    espero les sirvan 

    Saludos CHRISTOPHER

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de rosmar
    rosmar
    Registro: 13 mar '17
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 60
    Rol: Curiosa

    Buenas noches...... Sumamente instructivo el artículo..... Como debo hacer para conocer los lugares de encuentros.???..... Me parece más seguro para conocer y tratar a las personas...... Lo mismo me parece de las confiterías,  desconozco totalmente las formas de la página, soy nueva en el bdsm...... Disculpas si he faltado el respeto a alguna persona,  no es mi intención, y desde ya muchas gracias por la información y /o ayuda que reciba al respecto. 

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de WOLF
    WOLF
    Registro: 12 jun '06
    En foros: 783 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    rosmar los encuentros se publican en el subforo de Eventos y reuniones en Argentina https://mazmorra.net/forums/eventos-reuniones-arge...

    En los eventos informales se suele publicar la dirección directamente en el hilo, en los eventos formales y donde hay prácticas, la dirección se te comunica una vez que confirmás tu asistencia.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de rosmar
    rosmar
    Registro: 13 mar '17
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 60
    Rol: Curiosa

    WOLF....gracias por la data..... voy a estar atenta a los eventos informales (hilo??? imagino q son los comentarios o publicaciones) prefiero interactuar personalmente en los informales...GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!!!!!

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?