Mi fantasía Cuckold

  • Avatar de Nerutan
    Nerutan
    Registro: 07 ago '16
    En foros: 26 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Switch

    Cierro los ojos y me imagino llegando a casa cansado del trabajo, al entrar escucho ruidos y gemidos desde la habitación, me dirijo hacia allí con cada paso que doy los ruidos son mas fuertes, los gemidos, la respiración agitada, el sonido de la piel al chocar con lujuria y desenfreno. Al llegar a la puerta veo como ella esta con sus piernas abiertas y flexionadas siendo sostenidas por el hombre que la estaba disfrutando con tanta fuerza y deseo, veo como esos senos grandes que siempre me encantaron revotan mientras ella es fornicada con fuerza y ritmo, como sus pezones son lamidos y su rostro denota un placer sin igual, seguro no me oyeron llegar o quizá me oyeron pero el placer del momento hizo que no les importara, nunca la había visto estremecerse de esa manera en la cama al verla disfrutando de esa manera sentí un cosquilleo que recorrió mi cuerpo combinado con un calor que me dejaba inmóvil viendo como ella era profanada y ultrajada. pasados unos segundos ellos seguían moviendo la cama con toda su fuerza, no podía moverme solo ver y disfrutar como ella obtenía la satisfacción que yo siempre quise darle, excitandome como nunca antes, no podía dejar de ver.. no quería dejar de ver .. 
    Pasados unos minutos la intensidad empieza a bajar, se besan fervientemente mientras el la penetra profundamente lo cual parece estremecerla, el se incorpora en la cama sacando su pene de ella dejandome ver lo grande que era, no me extraña que ella estuviera disfrutando de esa manera, no solo era grande sino que estaba extremadamente duro, el tomo por el pelo a mi mujer metiendole su hombría hasta que ella se ahogo, pero ella intentaba llevarla aun mas al fondo de su garganta desesperada llevada por un momento de excitación quería todo eso dentro de su boca, se movieron para acomodarse parece que el la quería poner en cuatro pero quedó mirando para la puerta, ella me vio como yo estaba observando excitado con una erección inmovil, el tambien me vio pero ninguno de los dos se preocupo, ella me dijo "amor! como te fue en la ofi? me agarraste divirtiendome un rato, sentate a mirarnos un poco" yo obedeci me sente y me puse a ver como esa enormidad entraba por completo en mi mujer y la hacia gritar y agarrar con fuerza las sabanas tironeandolas y sacandolas de lugar, como su cola que tanto me gustaba acariciar golpeaba contra ese hombre que tanto disfrutaba de ella, fue un buen rato en el cual probaron diferentes posiciones hasta que ella ya había acabado algunas veces y ya satisfecha le dijo "acabame" y se acosto con las piernas abiertas, el se abalanzo sobre ella metiendose por completo y besandola. Mientras el besaba su cuello ella tomaba con fuerza su espalda mientras le decía "me encantasss , voy a traerte todos los días para que me cojas así " yo no podía pensar si quiera estaba a punto de acabar con solo verla a ella disfrutando, el le esta dando con todo los gemidos de ambos se hacen mas fuertes asi como los ruidos, la cama empieza a moverse de su posicion y a separarse de la pared, en sus ojos veo placer puro ella gritando a todo pulmon mirandome a los ojos y el que ya no puede aguantarse mas, suelta su carga dentro de mi mujer que lo rodea con sus piernas empujandolo aun mas dentro suyo. Se desploman absolutamente exhaustos, ella me mira entre jadeos me dice "ay... no sabes como necesitaba esto vida " me sonrrie ... como amo a esa mujer le digo "me alegro que te haya gustado tanto, te mereces darte un buen gusto" me responde "gracias amor ... tengo sed .. me traes algo para tomar ?" y luego lo mira a el, le da un beso y le pregunta si el tambien quiere algo para beber a lo cual el asiente "traenos algo para los dos amor y ya que estas cocinanos algo que todavía no almorzamos, estabamos muy calientes y nos salteamos el almuerzo " me dijo con una sonrrisa picara mirando el bulto en mi pantalon, le digo con una sonrisa "si mi vida, todo para mi princesa" con una gran felicidad, sonrojo y un calor recorriendo mi cuerpo preparo las bebidas y el almuerzo para mi mujer y su amante habiendo sentido una excitacion como nunca antes en mi vida.

    Quitar spank · Donar § · 25 · § 138
  • Avatar de ALEJANDRO69
    ALEJANDRO69
    Registro: 23 jul '15
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Dominante

    muy bueno hay k hacerlo realidad no te kedes kn las ganas 

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AMOarg35
    AMOarg35
    Registro: 18 ene '15
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Fantástico

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de MASOCO
    MASOCO
    Registro: 16 feb '15
    En foros: 258 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Masoquista

    Te puedo asegurar que esa situacion es "sublime". Tuve 2 grandes relaciones cuckold y vivi algo masomenos parecido a tu relato, te aconsejo trata de conseguirlo porque es lo mas y una vez que entras al cuckold lifestyle...es para SIEMPRE, no tiene regreso. Ok, suerte un saludo !

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de AGUSTINCPFD
    AGUSTINCPFD
    Registro: 16 mar '14
    En foros: 474 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    te felicito excelente relato espero que lo puedas hacer realidad, si es lo que realmente te interesa.....

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Sakura{AXN}
    Sakura{AXN}
    Registro: 23 jun '14
    En foros: 32 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: Switch

    Sublime y muy bien redactado! Ojalá puedas cumplirlo!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de sumiso8
    sumiso8
    Registro: 29 mar '17
    En foros: 37 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: sumiso

    Muy bueno!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AMOBUSCASUMISA
    AMOBUSCASUMISA
    Registro: 12 nov '11
    En foros: 829 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Interesante propuesta, me gustaria participar, si se lo permitis a ella decile que hable conmigo asi te soprendemos

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de fifty
    fifty
    Registro: 03 dic '15
    En foros: 37 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: Switch

    Excelente. Si no es real, hacelo. Cuando pendeja descubriendo, estaba viéndome con un chico, al cual deseaba de una forma golosa, casi con vicio. Nos veíamos sólo cuando teníamos ganas. Al principio, cuando lo vieron mis amigas, me sentí halagada y vainillísticamente (para poner un término) egoísta. Pero sucedió de tanto fuego, en medio de una gran cojida, que me lo fantaseé ahí nomás con una amiga muy linda, muy voluptuosa y el orgasmo brotó incontenible. Así es que cuando terminamos, le conté mi aventura, primero para ver su reacción, pero ansiosa de que lo hiciéramos realidad. Tardó dos citas, a la tercera me dijo que podríamos probar. Les aseguro que aquellos fueron orgasmos muy distintos a otros. Muy intensos...

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de gusti_bsas
    gusti_bsas
    Registro: 01 may '17
    En foros: 48 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: spankee

    Hermoso relato que quisiera hacer realidad alguna vez con una mujer que tenga el temperamento suficiente como para llevarme a tal grado de servilismo... 

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de MrsGitana16
    MrsGitana16
    Registro: 10 oct '16
    En foros: 166 posts
    Ubicación: Costa Rica

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Dominante

    Muy bueno imaginarlo, pero mejor hacerlo realidad...con un esclavo anterior lo puse en práctica repetidas veces y fue una gran experiencia, la recomiendo.

    Saludos gitanos.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Nerutan
    Nerutan
    Registro: 07 ago '16
    En foros: 26 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Switch

    muchas gracias por sus comentarios y espero que se haga realidad pronto mi mas intensa fantasía 

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 03/09/'17 23:21hs por Nerutan
  • Avatar de Sumi {A♡S}
    Sumi {A♡S}
    Registro: 16 jun '17
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: sumisa

    Exelente 👏

    Me encantó, mas aun que llevo un tiempo fantaseando con una 3era persona mirando como me sesionan 😻 no se si podré llevarlo a cabo prontamente pero espero algun día vivir algo parecido a lo que describes.  Y espero puedas virvirlo pronto tambien.

    Saluditos 😺

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de steedjhonsteed
    steedjhonsteed
    Registro: 23 jun '17
    En foros: 184 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: sumiso

    Estás a punto de serlo por primera vez. Todavía no lo eres. Por eso le he dicho a mi macho que pare un momento y se quede ahí. Estás a punto de serlo y para toda la vida. Mira bien: otra polla de otro hombre está a punto de penetrar en el sagrado coño de tu esposa. Si sigue todo cambiará entre nosotros y pasarás a ser el cornudo, el segundo, el plato que sobra. Piensatelo bien y respóndeme. ¿De verdad quieres que siga, de verdad quieres ser cornudo?.

    - Sí, lo deseo.

    - Suplícalo.

    - Te suplico que me hagas cornudo.

    - Pues sea lo que tú quieres y suplicas.. 


    Extraido de un blog cuckold

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de KYLL
    KYLL
    Registro: 27 feb '08
    En foros: 24 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Dominante

    No dejen de hacerlo.

    Si quieren sentir adrenalina de la buena...es un excelente camino.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?