¿Es mejor el sexo sádico con personas mayores?

  • Avatar de Blueeyedprincess
    Blueeyedprincess
    Registro: 07 dic '17
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 18
    Rol: sumisa

    Buenas noches

    Soy nueva en el mundo del sexo sádico. En las ocasiones que he tenido ese tipo de sexo la pase realmente bien y siempre quise probar con personas mayores, pero nunca tuve la oportunidad.  

    Yo solo tengo 18 años y con la persona mayor que estuve solo 25.

    Quería saber si algunx tuvo estas experiencias con personas de distintas edades y que opinaban de cada una

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 07/12/'17 01:51hs por Blueeyedprincess
  • Avatar de FUCKSIA❤️
    FUCKSIA❤️
    Registro: 21 may '17
    En foros: 853 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Curiosa

    A juzgar por el título pensé que hablabas de gente de 80 años para arriba, entonces me hizo un poco de ruido el tema del sadismo con adultos mayores por el tema del consentimiento, los cuidados, etc.

    Ahora veo que tenés 18 y paro vos "mayor" es alguien de 25 lo cual me parece muy tierno todo.

    Y no creo que haya conceptos tales como "mejor" o "peor" a la hora de vivir la sexualidad. Simplemente hay gente con la cual hay química y otrxs con quienes no.

    FUCKSIA ❤️

    Quitar spank · Donar § · 17
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 207 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Curioso

    Estimada FUCKSIA, le propongo un trato.

    Ud no se tire contra los hombres de más de 80 años.

    Yo no me voy a tirar contra "las viejas" de 29 años.

    ¿Es un trato?

    Un cordial abrazo

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de FUCKSIA❤️
    FUCKSIA❤️
    Registro: 21 may '17
    En foros: 853 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Curiosa

    ccarlitos

    Eh? Quién habló de tirarse contra los mayores de 80? Y quien mencionó hombres? Ay por favor,  comprese un perro si está perseguido! 

    FUCKSIA

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 290 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Sadomasoquista

    ¿Querrás decir...Mayores que tu? Yo por personas mayores entiendo, personas de la tercera edad o así...en lo personal siempre me he sentido atracción y preferencia por personas con mucha mas edad que la mía, entre Amo y yo hay casi 10 años de diferencia.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Nerutan
    Nerutan
    Registro: 07 ago '16
    En foros: 30 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Switch

    hay belleza en la experiencia, tengo 24 años y tengo muy buenos recuerdos con personas de entre 40 y 50 años, una dama que se hace respetar una dama que sabe cuando golpear y cuando acariciar, una que sabe que sabe mas que vos y que te puede guiar en el camino del placer, eso que buscas lo vas a encontrar aca sin problemas si lo deseas, espero que disfrutes mucho de eso tanto como yo lo disfrute.
    bienvenida a mazmorra

    fucksia creo que se referia a ella ser sumisa/spankee de alguien mayor, no de ser sádica para con alguien mayor :P

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de WITCH 🌠
    WITCH 🌠
    Registro: 31 jul '15
    En foros: 439 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: Sádica

    No te gastes en aclarar cosas que ni aparecen en lo que pusiste FUCKSIA❤️ , El Sr. ccarlitos se sintió tocado porque su vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era ♫

    Resultado de imagen para mi vieja mula gif

    En cuanto a la pregunta de Blueeyedprincess: En lo que concierne mi experiencia la edad es muy relativa, no a todo el mundo los años le dejan aprendizajes valiosos y no a todo el mundo la corta edad los vuelve ignorantes de todo (dentro de los conocimientos del bdsm y otras cuestiones) Por lo que yo que vos no me concentraría tanto en la edad, sino en que la persona te quiera, te respete y te cuide, el resto es ir aprendiendo juntos, porque si bien la persona que te sesione puede tener conocimientos sobre el bdsm, te tiene que conocer a vos también, las buenas experiencias se forjan dentro de la confianza. 

    Besito

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de WALTER A
    WALTER A
    Registro: 13 nov '14
    En foros: 335 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Considero que no es cuestion de edad si no de quimica como manifiesta Fucksia, si podria ser mejor por su inexperiencia con gente con experiencia, que no indica que sean muy mayores.

    Y como todo en la vida nada es absoluto.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Jarl
    Jarl
    Registro: 05 oct '07
    En foros: 2185 posts
    Ubicación: Kazajstán

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Te aconsejo entre 42 y 44 años, es la mejor edad.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de LoveBaco
    LoveBaco
    Registro: 11 feb '06
    En foros: 732 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Ultimamente estoy medio "autista" jeje... antes opinaba mucho más en los foros...

    Obvio que la palabra "mayores" así sin más puede querer decir muchas cosas, pero hay que tomarla desde el contexto del planteo del tema, [dice Blueeyesprincess que estuvo con un "chico" máximo de 25 años, (y comparto también con FUKSIA, puede ser chicos/hombres pero pueden ser chicas/mujeres... también), retomando el tema para nuestra creadora del tema mayores se entiende seguro de mas de 25], desde ese punto mayores implica mas de 25. Ahora mayores entre 25 y 30; entre 30 y 40; entre 42 y 44 como irónicamente dice Jarl que tiene 43, entre 50 y 60, mas de 60, combinación de varias de las anteriores, todas, etc etc etc...

    Personalmente creo que toda experiencia buscada, consensuada, deseada es satisfactoria y uno va acotando sus parámetros... 

    Spank it · 0
  • Avatar de AMORICARDO
    AMORICARDO
    Registro: 09 ago '09
    En foros: 30 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Al respecto, no es la edad cronologica la que prevalece en las formas o actos humanos sino aquella que se acumula con los años.: Por ejemplo y en un supuesto de caracter general, alguien de 25 puede ser tan o mas experto que uno de 45 o en su caso alguien "mayor" puede ser un verdadero fiasco en su vida y particularmente en el dominio de las artes amatorias y de relación, cualquiera sean sus manifiestaciones, lo que incluye al BDSM. Se debe estar atento,  maxime una niña de 18 que dice estar en los inicios,  con poca experiencia,  procurando la máxima precaución para no toparse con alguien que, tenga la edad que  tenga, resulte un fiasco como persona y eventualmente un peligro para su integridad.  De encontrar el sujeto adecuado, soy un convencido que el goce y el disfrute vendrá por añadidura sin importar las edades.Lo demás se va aprendiendo en el transitar..

    .

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de sumi
    sumi
    Registro: 01 dic '14
    En foros: 331 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Switch

    Blueeyedprincess, yo he tenido relaciones para ambos lados (aparte de con gente cercana a mi edad por supuesto), para arriba, con una persona 15 años mayor que yo -no BDSM- y la he pasado para la mierda, era una Mujer cuya sexualidad no había sido explorada, se había juntado con su ex estando embarazada de muy chica, y era como que su sexualidad se había estancado allí. Duró como te imaginarás lo que un pedo en un canasto.

    Por otro lado puedo hablar desde la experiencia de una relación BDSM con una Mujer 19 años mas chica que yo (tengo 2 años menos que su padre) y contra todo lo que puedas imaginar, ha sido la relación mas maravillosa y fuerte (y creo que hablo desde su vivencia conmigo también asi que voy a expresarme en términos de "nosotros") que hemos tenido ambos, descubrimos, exploramos, nos complementamos mutuamente, aprendimos, nos cuidamos, nos contuvimos, nos convertimos en cómplices y compinches tanto dentro como fuera de las cuatro paredes de la habitación, en definitiva, logramos una conexión hermosa en diferentes niveles y más allá de lo estrictamente sexual. Y te diría que luego de meses de conocerla, aún todavía me sorprende para bien.

    Conclusión, la edad es sólo un número, te vas a cruzar con personas de tu edad con quienes te sientas bárbara así como otras que no te van a mover un pelo. Exactamente lo mismo ocurre con gente de mayor edad, ya sea en sus 20, en sus 30, en sus 40, etc.

    Lo que sí puedo aconsejarte dado a tu edad, a no ser que estes buscando lo contrario a lo voy a escribir, es que si vas a buscar a alguien mayor, intentá asegurarte que éste "no solo quiera cojerse una pendeja", sino que realmente le intereses vos como persona, como individuo... que no sólo esté buscando cumplir una fantasía suya y descartarte como algo desechable luego.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Andrés Torres
    Andrés Torres
    Registro: 31 oct '14
    En foros: 182 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Desarrollador y UX Manager

    Creo que es más facil realizar la distinción entre años de edad de los años de experiencia. Lo que importa de un sádico más allá que tenga 25 o 60 años, es la experiencia activa que haya tenido y la frecuencia con la cual realizaba prácticas de este tipo.

    Como te gusta este tipo de prácticas, el sexo con sadismo de por medio, investiga al respecto como si vos fueses la sádica para así entender a futuro cuales son las cosas que podes esperar de un sádico y que estas son justamente indistintas a la edad que tenga uno.

    Suerte en la búsqueda!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Subsof
    Subsof
    Registro: 30 nov '17
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    Coincido totalmente en que no es tan importante la edad en si. Es importante considerar no solo la experiencia, sino también la predisposición y la actitud que tenga esa persona con vos. 

    También es cierto que hay muchos que buscan levantarse una pendeja, me ha pasado, y hay que estar atentas a esas cosas. Por otro lado también esta bueno considerar que es lo que uno busca. A mi por ejemplo rara vez me atraen hombres de mi edad, por diferentes razones, pero soy consciente de que la edad no lo es todo, sobre todo si vos estás buscando una relación. 

    Mucha suerte!

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de pinkygirl
    pinkygirl
    Registro: 20 jun '16
    En foros: 50 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: Curiosa

    Es curioso como funciona el tema de la edad dentro del universo bdsm...La mujer sumisa suele ver en el hombre mayor que ella una figura protectora, con un aura de experiencia y autoridad, y ello le lleva a rechazar con frecuencia a hombres más jóvenes o de su edad, tremendamente motivados y con capacidad de comprometerse seriamente en una relación D/s. La cantidad de veces que esos hombres jóvenes se me han quejado porque no encuentran quién les dé una oportunidad. Veo muchísimo potencial en ellos. Y lamentablemente, hay muchos hombres mayores que sólo consideran a una sumisa si es joven, mucho más joven que ellos, desechando a las que se les acercan en rango de edad. Si dicen que la edad no importa, que no importe de verdad...

    Quitar spank · Donar § · 3

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?