Dominante principiante.

  • Avatar de VICTOR98
    VICTOR98
    Registro: 06 dic '17
    En foros: 12 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 19
    Rol: Dominante

    hola. Soy nuevo en esto y me gustaría recibir ayuda. Emeze en este mudillo por comunidades de juegos de rol sexuales que hay en google +. Mas tarde me meti en alguna comunidades con bdsm real. El lunes recibi una peticion de una chica de londres para ser mi esclava. Tras comentar sus limites y poner unas normas basicas empeze a comportarme como su amo. Ella siempre me llamaba de forma incorrecta. A si que le mande copiar 80 veces a a mano una misma frase. De vez en cuando me desobedeze. Pero hay situaciones que entiendo hay situaciones a las que no se puede llegar, y ahi esta el problema. Quieri castigarla por desobedecer. Pero no quiero pasarme. Que me recomendais?

    Spank it · 0
  • Avatar de FUCKSIA❤️
    FUCKSIA❤️
    Registro: 21 may '17
    En foros: 853 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Curiosa

    No entiendo qué entendés vos por BDSM real. Fuera del juego de rol? Real sería estar frente a frente en el plano físico. Lo que mencionás es una relación BDSM virtual. Y no se es esclavo simplemente por proponérselo al otro ni por cumplir una penitencia de copiar renglones. Te sugiero leas al respecto en el subforo de Dominación y sumisión.

    FUCKSIA❤️

    Spank it · 0
  • Avatar de giovajose
    giovajose
    Registro: 26 nov '17
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas. Se trata de una sigla que combina las siglas resultantes de Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo. Abarca, por tanto, a una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades alternativas.

    Spank it · 0
  • Avatar de FRISON1
    FRISON1
    Registro: 04 may '17
    En foros: 321 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    es muy fuerte para mi !!!

    Spank it · 0
  • Avatar de jess { }
    jess { }
    Registro: 30 oct '10
    En foros: 329 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    lo unico que veo logico es el titulo.. por lo demas yo diria que por tu forma de expresarte leiste mucho sobre ese juego y poco de lo que pasa en la vida real, como dice FUCKSIA mejor lee bastante aca que tenemos mas experiencias dentro del bdsm, sobre todo en nuestros cuerpos!!

    si de verdad vas a tener una esclava (virtual) ?? que pensas hacer con ella?? y sobre todo.. que espera ella que pase?? 

    Spank it · 0
  • Avatar de VICTOR98
    VICTOR98
    Registro: 06 dic '17
    En foros: 12 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 19
    Rol: Dominante

    ya me estoy dando cuanta. Al principio me emocione bastante. Pero ahora lo veo un tanto absurdo. Ya estoy lleyendo los nuevos post que van saliendo. Y ayer habalndo por el chat ya entendi bastante mas como va el tema y lo complocado que es.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Amo_G
    Amo_G
    Registro: 28 may '16
    En foros: 125 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Dominante

    Mi recomendación es que si quieres jugar, juegues a otra cosa.

    Spank it · 0
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 949 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Sádico

    Hola VICTOR98

    Para empezar si realmente te interesa esto, lee, lee, lee y cuando te canses descansa y despues volve a leer, esto no es entrar a dar órdenes aleatorias sin saber que se ordena o porque, o castigar sin saber si eso sirve como correctivo o le estás dando lo que busca a la parte bottom y esta te está manipulado a su gusto, y vos creído que sos el macho del año.

    Aclaración:

    El lunes recibí una petición de una chica de londres para ser mi esclava. Tras comentar sus límites

    Si es esclava no pone limites, asi que en tal caso es sumisa 

    Las recomendaciones serían:

    No podes guiar, adiestra o educar a alguien como tu sumisa o esclava, sino sabes absolutamente nada del tema, y tampoco sino no conoces muy bien a esa persona, porque es muy fácil ordenar sin pensar si está capacitada en conocimientos o fisica o psicologicamente para cumplirlos.

    Un ciego no puede guiar a otro porque ambos caerán en el mismo pozo

    Hay una definición que está mal expresada y yo también muchas veces la he expresado mal, ya que... "real" es todo lo que se sabe que existe y o que no es irreal, falso o imaginario, así que supongo que a lo que apuntas con "real" es que es verdadero y no falso, y a lo que se refiere la señorita FUCKSIA❤️  es a "presencial" que es estar de cuerpo presente y no de manera virtual o por cam.

    Te dejo un par de links para que leas que te van a ser muy útiles 

    http://parejaasmdp.blogspot.com.ar/p/apuntes-para-...

    https://mazmorra.net/forums/info-para-a-s-novatos-...

    Saludos CHRISTOPHER 

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 07/12/'17 09:45hs por CHRISTOPHER
  • Avatar de VICTOR98
    VICTOR98
    Registro: 06 dic '17
    En foros: 12 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 19
    Rol: Dominante

    Gracias a todos.  me estais ayudando mucho. Y estoy comprendiendo mejor todo esto gracias al foro y el chat. 

    Ahora ha cambiado mucho mi opinion respecto el primer post. Seguire informandome y aprendiendo.

    Spank it · 0
  • Avatar de shi-yin
    shi-yin
    Registro: 14 may '14
    En foros: 319 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: sumisa

    es bueno que te hayas puesto a pensar luego de lo que te dicen , y como ya han dicho te recomiendo no tengas una sumisa  hasta no haber aprendido y conocido y mucho menos una esclava.

    saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de NegroDemonio
    NegroDemonio
    Registro: 02 dic '17
    En foros: 19 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Hay que ir paso a paso. Al igual como a mi me dijeron que el mejor amo siempre es aquel que antes a saboreado la cadena en su piel.

    Un amo debe de aprender antes de tener a sus pies a una sumisa,porque en realidad su vida esta en sus manos,y es mucha responsabilidad. Es una carga muy alta y debe saber llevarla y aceptarla.

    Spank it · 0
  • Avatar de shi-yin
    shi-yin
    Registro: 14 may '14
    En foros: 319 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: sumisa

    saboreado la cadena en su piel ? NegroDemonio a que se refiere?

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?