Convivencia con 2 sumisas

  • Avatar de Andannoth
    Andannoth
    Registro: 19 mar '17
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Dominante

    Antes de plantear mi inquietud quisiera dar un saludo cordial a la comunidad, que a través de los chats, ha sido bastante cálida con mi persona. Sin más vueltas, siendo mi primer post y apelando a la mayor experiencia en estos asuntos que puedan aportar otras personas, voy a proceder a con el hilo.

    Hablando con mi sumisa unos cuantos días atrás salió la idea de, eventualmente, conocer y tener una segunda sumisa y, así, tener ella una hermana (cosa que ambos deseamos). Nos gustaría que a través del tiempo la relación entre el dominante (yo) y las dos sumisas, se vea fortalecida y que ellas lleguen a un estado de igualdad y sin ningún tipo de competencias. De manera que se lograse una armoniosa convivencia entre los 3 por un período indefinido. Ambos hemos estado hablando mucho, y mi sumisa está bastante entusiasmada con la idea de compartir actividades con una hermana, así como yo por tener otra sumisa para cuidar, disciplinar y proteger a ambas como es debido, por lo que está previamente pactado entre nosotros y estamos de acuerdo.

    Este post es a forma de sondeo ya que me gustaría ver sus opiniones al respecto, si es factible y que las expongan desde el empirismo que probablemente sea más vasto que el mío.

    Saludos a todos.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 20/03/'17 10:26hs por Andannoth
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 808 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Sádico

    Los felicito en el emprendimiento y espero se concrete, creo que lo principal en esto es que los 3 sean siempre total completa y absolutamente honestos y transparentes, tanto en lo que esperan de los demás como en lo que les pueden ofrecer a ellos y obviamente una vez que se comprometen en algo mantenerlo en el tiempo, dejando todo siempre en claro y consensuado entre los 3 el tiempo se encarga del resto.

    El peor error que el ser humano suele cometer es que, para agradar o conquistar suele decir lo que el otro espera escuchar y quien lo dice la mayoría de las veces realmente no coincide con lo que piensa o quiere hacer y con el tiempo empieza el desencantamiento porque la verdad o verdaderas intenciones salen a la luz, por eso la honestidad en esto es una de las bases fundamentales, hay que ser honesto así la otra persona tiene la opción de aceptar lo que se le ofrece y porque realmente es así y que no va a cambiar.

    Saludos CHRISTOPHER 

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de Andannoth
    Andannoth
    Registro: 19 mar '17
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Dominante

    Hola Christopher.

    Antes que nada agradezco tu respuesta, buenos deseos y consejos dirigidos hacia nuestro emprendimiento. La idea es hacer que todo sea transparente desde el vamos, y hablar las cosas de manera transparente con la nueva sumisa de manera que, como bien decís, sea muy ameno a través del tiempo y la relación triangular progrese y se nutra.

    Saludos cordiales.

    Spank it · 0
  • Avatar de OneShot
    OneShot
    Registro: 29 dic '11
    En foros: 508 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Dominante

    Amor libre.

    Vaya por ellas machote!!

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 20/03/'17 11:57hs por OneShot
  • Avatar de Persefone{AH}
    Persefone{AH}
    Registro: 23 ene '17
    En foros: 64 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    Creo que si ambos están de acuerdo, es una idea muy muy buena. Y más cuando se ve que hay entusiasmo e ilusión, y que lo teneís todo pactado y hablado en mutuo acuerdo. Es completamente factible, y usual. Y mientras estén al tanto todo el rato de como os vais sintiendo con la situación, si estáis cómodos y es como imaginabais (o mejor) no veo que vaya a suceder nada malo. Al contrario, va a ser muy interesante e intenso.

    Mucha suerte en la búsqueda 

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Andannoth
    Andannoth
    Registro: 19 mar '17
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Dominante

    OneShot; la idea a largo plazo sería una relación entre 3 personas. Gracias por tus buenos deseos!

    Persefone{AH}: Gracias por el aliento y por tu buena onda. Estamos muy entusiasmados con la idea y queremos llevarlo a cabo en cuanto podamos (no dentro de mucho), ojalá todo se dé como esperamos, y si hay contratiempos, siempre se podrán conversar las cosas, pues 4 oídos escuchan mejor que dos.

    Gracias por sus respuestas y saludos cordiales.

    Spank it · 0
  • Avatar de lordzeus
    lordzeus
    Registro: 28 ene '13
    En foros: 48 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    Esto suena muy bien, que todo salga bien

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Andannoth
    Andannoth
    Registro: 19 mar '17
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Dominante

    Gracias por tus buenos deseos, Lordzeus.

    Que tengas un buen lunes.

    Spank it · 0
  • Avatar de Sir Federico
    Sir Federico
    Registro: 01 may '15
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    Un lindo sueño... Se necesita mucha comunicacion y fundamentalmente compersion. (si, esta bien escrito) Ojala se les de.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Andannoth
    Andannoth
    Registro: 19 mar '17
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Dominante

    Te agradezco, Sir Federico. Estaremos poniéndole mucho esfuerzo a este emprendimiento. Gracias por tus buenos deseos.

    Saludos cordiales y que tengas buen lunes.

    Spank it · 0
  • Avatar de DanteKat
    DanteKat
    Registro: 12 feb '17
    En foros: 20 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Switch

    Saludos, la idea de "la hermanita" suena muy bien!. Quizas seria bueno experimentar de forma mas ocacionalmente (osea en alguna sesion o encuentro) para ir viendo como se sienten, que gusta , que no, y las posibilidades que pueden surguir.

    Les deseo lo mejor, lo importante es que sea un acuerdo de todos y que como todo acuerdo, puede cambiar pero se avise con tiempo para que nadie salga dañado.

    Saludos!!!!!!!!!!

    pd: En lo personal, suena muy buena la idea, pero creo que conmigo funcionaria ocacionalmente, ya instalandose como una relacion..huff se hace mas complejo y creo que no me acomodaria.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Andannoth
    Andannoth
    Registro: 19 mar '17
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Dominante

    DanteKat; ¿Cómo estás?

    Sí, olvidé expresar eso, la idea es conocerla yo primero y eventualmente presentarla a mi sumisa, organizar una comida y hablar bien las cosas y quitar las dudas en la medida que sea posible, y pararlelamente ir haciendo sesiones para ver cómo funciona la simbiosis entre ellas dos y por mi parte como Dom.

    Sí, claramente no todos, por motivos personales de cada uno, podrían llevar algo a cabo como una relación triangular, sin embargo es totalmente respetable ya que no todos somos iguales y no todos pensamos igual.

    Agradezco mucho tu opinión.

    Spank it · 0
  • Avatar de Gladius
    Gladius
    Registro: 07 mar '17
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Cordial saludo, señor Andannoth. Yo tengo cierta experiencia en relaciones poly y he podido notar dos factores claves en el desarrollo de ese tipo de relaciones. El primero es la honestidad, ya se mencionó en este hilo, por lo tanto no voy a profundizar en él, solo deseo recalcar su importancia en cualquier tipo de relación. El segundo es un poco más complejo, y surge del hecho de que cada sumisa es diferente. Cuando un Amo cambia de una relación a otra, tiene un tiempo de adaptación que no está muy definido en una relación poly, pero es necesario establecerlo y manejarlo correctamente. Toda sumisa debe pasar por un periodo de observación durante el cual ella y todos los demás miembros de la relación deben conocerse mutuamente. Siempre van a existir pequeñas diferencias en gustos y preferencias que no tienen por que ser inconveniente si se manejan adecuadamente. Alguna sumisa puede ser más masoquista que la otra, o incluso absolutamente nada masoquista, algunas desean ser humilladas y tratadas como "perras" o "putas", mientras otras pueden sentirse muy incomodas con ese tipo de trato pero desean ser controladas y dominadas completamente (recuerde siempre que Sadismo, Dominación y Humillación son tres factores diferentes y cada una de ellas puede desearlos en proporciones distintas, incluso desear mucho uno de esos factores y detestar otros). Finalmente, debe prestar mucha atención al tipo de rol que surja en cada una de las partes durante el periodo de observación, por ejemplo es posible que su primera sumisa se convierta en sumisa "alpha", teniendo cierta autoridad sobre la chica nueva, en ese caso debe asegurarse de que la hermanita menor se sienta cómoda con ese aspecto. Pero también es posible que la chica nueva tenga un carácter un poco mas fuerte y que la hermana mayor sea mas dócil, lo cual puede llevar a que la nueva se convierta en la sumisa alpha. Es posible, incluso, que no exista ninguna alpha en la relación y las chicas creen roles de igualdad, lo importante es que usted mantenga control sobre cualquier escenario posible, y que se asegure que todas las partes están de acuerdo con la forma en que se desarrolla la relación. Siempre vigile que no exista ningún abuso de poder entre ellas (a no ser que la persona "abusada" se sienta a gusto con ese "abuso"). 

    Para terminar, creo que no debería preocuparse mucho por que las sumisas puedan competir entre sí, creo que es algo que por naturaleza tiende a ocurrir, de hecho es una situación que yo incentivo intencionalmente, pero es importante que no exista una competencia desleal, sin trampas, sin mentiras, sin ataques directos entre ellas, hay que recordarles que son hermanas, no rivales. Si van a competir que sea con obediencia, si van a sobresalir que sea por humildad, si quieren ser recompensadas que sea por su sumisión. Yo utilizo como "premio" darles el lugar de "chica consentida" (que no es lo mismo que "favorita") por unos días a la que haya sobresalido tanto como sumisa, como hermana, lo cual hace que ellas "compitan" ayudándose mutuamente. En mi caso he establecido un periodo de dos semanas para determinar una "consentida", y la "ganadora" disfruta su estatus durante el segundo fin de semana del siclo. En el aspecto práctico, el "premio" incluye el derecho a que yo le dé de comer sentada en mis piernas, a decidir a donde salimos, que película vemos, etc, la hermanita de la ganadora le ayuda a peinarse, vestirse, etc. La consentida tiene derecho a decidir como debe vestirse su hermanita, si desea darle derecho a vestirse... Ahhhh y cualquier actividad sexual está enfocada en satisfacer a la consentida (la satisfacción de mis necesidades pasa a ser tarea de la "perdedora" (y nunca se quejan por eso hahahaha)).

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de PIRATA2421
    PIRATA2421
    Registro: 13 nov '15
    En foros: 165 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Fetichista

    ¡Buenísima esa idea!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Plaisir
    Plaisir
    Registro: 12 ago '14
    En foros: 748 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Dominante

    Éxitos!!!! Ojalá salga todo genial!!

    Quitar spank · Donar § · 2 · § 10

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?