Como introducirlo sin que te llamen loca

  • Avatar de t_i_Aprendiz
    t_i_Aprendiz
    Registro: 11 ene '18
    En foros: 4 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: sumisa

    ¡Buenos días!

    Hoy os vengo a suplicar ayuda. Ya van dos parejas con las que he tenido problemas por no entendernos a nivel sexual pues ellos no eran capaces de satisfacer mi vena sumisa.

    Ahora mismo estoy con un chico que, al igual que a ellos, le gusta el "sexo duro", jugar a azotarme o atarme cuando se lo pido..pero no sé como llevarle al siguiente nivel. No sé como explicarle que yo necesito sesionar de verdad y que sea un amo, no solo dominante sexualmente, sin que me tache de loca como hicieron los anteriores.

    Entiendo que esto no es para todo el mundo, pero creo que puede tener madera. ¿Ustedes como lo hicieron?¿como surgió el tema con sus parejas?¿se les ocurre alguna forma de hacerlo más sutil?¿creen que le acabará saliendo de forma natural si no digo nada?

    Muchas gracias :)

    Spank it · 0
  • Avatar de Flavio
    Flavio
    Registro: 31 jul '17
    En foros: 77 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Switch

    Estimada TiAprendiz,

    Decile lo que precisas y que no te importe si te dicen lo que sea, puede pasar que eso que le pidas no le guste o no esté dispuesto a hacerlo, será cuestión de decidir vos misma si buscas a otra que complazca tus deseos, con mis parejas y/o sumisas siempre fui claro, la verdad de frente y que sea lo que deba ser.

    Atentamente.

    A.

    Spank it · 0
  • Avatar de Lucas42
    Lucas42
    Registro: 31 dic '17
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Switch

    Hola, creo que seria interesante que empiecen jugando, al principio lo vas guiando, despues le decis hace lo que quieras, estos son los limites...... y asi de a poco vas mostrandole el rol tuyo y el de el.

    Se pueden hacer sesiones por tiempo y planear la siguiente sesion juntos al principio y que luego te sorprenda...

    SUERTE CON ESO !!!

    Lucas42

    Spank it · 0
  • Avatar de Conan326
    Conan326
    Registro: 11 ene '18
    En foros: 3 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 21
    Rol: Dominante

    Yo optaria por hablarlo claramente con el en un ambiente calmado. Tomando un cafe o en la intimidad. Tus gustos no tienen nada de raros y te mereces a alguien que los comparta para que disfrutes adecuadamente de tu sexualidad, simpre y cuando haya consentimiento y no hieran a 3ª personas.

    Si no le gustan esas practicas valora la posibilidad de seguir con el y adaptar tus gustos sexuales o tenerlo como amigo y buscar otra pareja. Las posibilidades son muchas pero el camino solo uno, la comunicación.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    Rol: Curioso

    ¿Y si busca pareja dentro del ambiente?

    Se va a encontrar con muchos tipos jodidos, autodenominados "domadores de sumisas", pero arrancan hablando de los mismo.

    Pruebe en las reuniones (alter, previas, Eventos, etc) de esta web, existen otras reuniones.

    Candidatos le van a sobrar, pero si encuentra a alguno que le guste este problema ya lo tiene resuelto.

    Es una posibilidad.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de sycc90
    sycc90
    Registro: 18 dic '17
    En foros: 30 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Estoy de acuerdo con Conan236, lo único que agregaría es que lo hablen sin sexo en el horizonte o después de haberlo hecho.  Porque seamos honestos, todo esto suena muy "excitante" y para un hombre de ~20 años seguro te va a decir que sí sin realmente pensarlo.  Creo que lo del café es la mejor opción.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de esclavoo2000
    esclavoo2000
    Registro: 22 ene '07
    En foros: 345 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: sumiso

    Hola creo que cada uno es como es, tal vez el eroro es buscar alguien y querer transformarlo en dominante, deberias buscar alguien dominante, alguien que le guste algo mas que el sexo duro, que realmente sea Dominante e ir experimentando y sus gustos coinciden

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 677 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 63
    Rol: Fetichista

      Coincido con esclavoo2000. Es mucho mejor buscar un dominante que tratar de convertir en dominante a alguien que quizas no quiera serlo o no le interese en lo mas mínimo. Si vos queres un transexual no vas a ir a buscar un tipo bien macho para convencerlo de que se corte el pito.

      Ahora si él quiere entrar en este campo, te vas a dar cuenta. 

      Te cuento mi caso. Yo no entendía nada de BDSM. Entré a la página por otro motivo y encontré mucha gente que vivía su sexualidad alternativa de una manera feliz. Que se sienten realizados y han encontrado lo que realmente deseaban. Y comencé a indagar y tratar de aprender. Y ahora estoy abocado a intentar algunos cambios en mi vida sexual.  He aprendido algo sobre la relación D/s, aunque me falta mucho todavía.  Pero la gente de la página me a ayudado muchísimo y siempre están dispuestos a guiar a alguien.

      Lo que realmente tenes que descubrir es si tiene predisposición al cambio. Si es algo que le pueda interesar. Suerte.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 675 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 51
    Rol: sumisa

    Solo puedo contarte mi vivencia, despues encajaras las partes vos. No creo que puedas convertir a nadie en Dominante, creo que lo mas sano seria que le cuentes de tus gustos, que le pidas que lea sobre BDSM, podes inclusive juntos entrar a la pagina y mostrarle y que termine el decidiendo si es lo que le gusta.

    sycc90 dijo algo cierto, puede que a alguien que nunca vio nada de BDSM, al principio te diga que todo esta genial, pero la verdad que esto no es una calentura de un momento, es una forma de vida.

    Si realmente a vos te gusta esto y al otro no le va, en algun momento llegan los reproches. Mi experiencia es que por cobarde, por miedo a que me tilden de loca nunca lo blanquee hasta que tuve 48 años y me arrepiento muchisimo. Hubiera sido mucho mas feliz si hubiera asumido lo que mi yo interior me gritaba y yo trataba de no escuchar.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de No me gusta el boludeo
    No me gusta el boludeo
    Registro: 11 may '15
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Sadomasoquista

    Decirle que quieres ser sumisa? Estas loca? 

    Spank it · 0
  • Avatar de LolitaBadGirl
    LolitaBadGirl
    Registro: 14 dic '17
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 19
    Rol: Switch

    Lo que yo he intentado hacer es hablar de BDSM sutilmente antes de ser pareja, para ver si le interesaba aunque no tuviera experiencia. Si éramos amigos hacer algún comentario o mostrarle algo y ver su reacción. Y si ya era mi pareja, lo típico, pedirle nalgadas, ofrecerle que usemos esposas, y avanzar de a poco. Creo que eso, avanzar vos con pequeñas cosas y ver si le surge a tu pareja, quizás tiene en el fondo esa inquietud y con nadie la pudo investigar, es cuestión de que se abra a probar aunque sea.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de FUCKSIA❤️
    FUCKSIA❤️
    Registro: 21 may '17
    En foros: 1047 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Curiosa

    Ser Dominante no implica necesariamente que le guste el sexo duro. Se puede dominar con una mirada y coger de la forma más suave del mundo. Eso no se logra si la persona no lo desea. Y para desearlo tiene que saber que existe. Hablalo y te sacas la duda

    FUCKSIA 

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de ADOX_MASTER
    ADOX_MASTER
    Registro: 20 abr '16
    En foros: 58 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Totalmente de acuerdo con FUCKSIA en su ultimo comentario. La relación Dom/sum no solo se basa en estímulos fisicos. Es una dependencia que se establece por la actitud, el lenguaje corporal y sobre todo por la capacidad de transmitir confianza y seguridad por parte del Dominante para que la sumisa/o disfrute de la sensacion de ser poseida o dominada. Creo que las charlas y una conversación fuera del ambito sexual son lo mas apropiado, porque establecen unas bases para despues ir ampliando experiencias. No estas loca, jaja, simplemente no has encontrado a la persona adecuada. Ah, y una cosa mas.... no tengas prisa por encontrar y experimentar.....todo llega a su debido momento. Salu2

    Spank it · 0
  • Avatar de nahue死
    nahue死
    Registro: 09 abr '17
    En foros: 128 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 18
    Rol: sumiso

    y bueno mira...

    yo probe con una ex de hace 1 o 2 años, me di cuenta de que ella le gustaba decirme que hacer y yo queriendo que termine de tal manera le hacia caso, con el tiempo me fue tratando diferente, mas como a sumiso o novio dominado jaja, el tema es que terminamos justo cuando la cosa se estaba poniendo buena por problemas con los viejos y las drogas :c, ahora somos como que amigos pero medio que nos da verguenza hablar o recordar el tema, jaja como sea intenta lo que puse arriba, si tiene instinto dom se le va a salir

    Spank it · 0
  • Avatar de t_i_Aprendiz
    t_i_Aprendiz
    Registro: 11 ene '18
    En foros: 4 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: sumisa

    Muchas gracias a todos, imagino que probaré a hablarlo con él..ya sé que no me debería dar vergüenza pero una no ha conseguido pasar aun tanto de la opinión ajena jaja y me da cosa asustarle.

    Lo de buscar pareja dentro del mundillo como muchos han sugerido también lo pensé, así que si alguno conoce de eventos en ESPAÑA que me lo diga por favor :D

    Gracias por todos los consejos 

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?