Bisexualidad forzada por el Ama hacia el sumiso, ¿Qué piensan?

  • Avatar de mariooaperro
    mariooaperro
    Registro: 12 feb '09
    En foros: 27 posts
    Ubicación: República Dominicana

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: sumiso

    Forzado.  Creo que es mas importante que las otras palabras.  Un sumiso debe ser siempre forzado a ir mas alla de donde el se siente, ahora, comodo o feliz.  Tenemos la necesidad de que nos empujen mas alla de nuestros mioperinos horizontes para, en sentido de realidad, vivir.

    Coincido con quienes han expresado que al ser forzado a la bisexualidad (tomando un rol pasivo), la muestra de sumision, la sumision real es doble.  forzar   forzar  forzarnos   que feliz    nos hacen.

    Spank it · 0
  • Avatar de muyyysumiso
    muyyysumiso
    Registro: 30 jul '07
    En foros: 142 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: sumiso

    Son las reglas del juego, porsupuesto consensuado. Creo que si la Ama lo dispone, el sumiso debe aceptarlo,siempre hablando de si el sumiso es hetero. Son limites que deben pasarse, y el sumiso si se precia de serlo debe aceptarlo

    Spank it · 0
  • Avatar de Leo28mdp
    Leo28mdp
    Registro: 10 jul '10
    En foros: 21 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: sumiso

    Me parece que toda la discusion nos la ahorrariamos si metieramos una larga escala de grises entre forzado y consensuado? a que me refiero? si leen los post del blog de marilu van a ver una seguidilla de tecnicas que llevan de a poco a que alguien que al ppio no hubiera querido, termine queriendo, o sea que cuando pasa no es forzado ya, pero al domino/a le queda la sensacion de que si lo fue ya que ese camino se lo hizo recorrer el y no lo hubiera recorrido solo. 

    Otra gran escala de grises entra del lado de si uno quiere o no, uno puede querer en parte y en parte no, puede tener cierta curiosidad de nivel conciente muy bajo o incluso inconciente, pero sus valores y ppios oponerse, y el juego vendria en potenciar una de esas partes para que le haga un overtrow a la otra, etc.

    Spank it · 0
  • Avatar de obedientecs
    obedientecs
    Registro: 20 sep '09
    En foros: 98 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 61
    Rol: Curioso

    Dentro de la dominación femenina, la bisexualidad (u homosexualidad) "forzada". Pongo entre comillas lo de forzada por una razón muy sencilla, y es que éste es un ejemplo de práctica que personalmente creo que no se debe forzar. Es decir, si el sumiso está abierto a hacer eso por su Señora, si le atrae o si incluso fantasea con ello, se puede probar, a ver que tal. Pero si para el sumiso es algo que le parece durísimo o es uno de sus límites, creo que no se le debería obligar, pues se le puede hacer un daño psicológico bastante fuerte.


    Este tipo de prácticas no es nada nuevo en el mundo BDSM , ni mucho menos desde hace ya muchos años que este tipo de tendencias , gustos , o simplemente un morbo por parde la la persona Dominante .Interesantes respuestas y todas muy bien analizadas . No creo que pueda aportar nada nuevo de lo que aqui se ha expuesto la verdad  .

    Simplemente decir lo que apuntado anteriormente no se deberia obligar si pàra el sumiso es uno de sus limites ...

    Un saludo al foro en general  obedientecs    R.

    Spank it · 0
  • Avatar de MariluBitch
    MariluBitch
    Registro: 24 ene '09
    En foros: 46 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Tambien es cierto que muchos sumisos, al depositar el poder total en el Ama, con el tiempo, en muchos casos, dejan de "pensar" por si mismos (supongo que porque es mas comodo y porque a mayor acentuacion de entregar el poder a ella, mas la Ama se acomoda en esta situacion y saca mas y mas provecho para si...).

    Cuando se establece este mal habito del sumiso (aclaremos, de no todos los sumisos), el se vuelve cada vez mas dependiente de ella y es ahi que ella aprovecha para imponer ciertos caprichitos. En ese momento, la voluntad del sumiso suele estar mucho mas doblegadaque al inicio y es mucho mas facil llevarlo hacia en convencimiento de que debe hacer lo que ella indica por la buena salud de la pareja. Y tambien es cierto que muchos sumisos no quieren hacerse responsables de que entregaron todo el poder a su Ama y no quieren despues asumir las consecuencias, despues de que pasaron las cosas!

    Spank it · 0
  • Avatar de Kaos{KNS}
    Kaos{KNS}
    Registro: 11 abr '10
    En foros: 1699 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    Tambien es cierto que muchos sumisos, al depositar el poder total en el Ama, con el tiempo, en muchos casos, dejan de "pensar" por si mismos 

    perdón no... pero más que un sumiso me parece.... 

    rojo rojo!!!

    Spank it · 0
  • Avatar de GonzaXclavo
    GonzaXclavo
    Registro: 12 ago '10
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: sumiso

    Sabes que MariluBitch? tenes algo de razón.

    Digo si el sumiso esta de acuerdo en hacer lo que su ama le ordene, entonces tiene q hacerlo porq es su obligacion como sumiso.

      Pero en parte tenes razon respecto a que para ello el esclavo debe decidir que tipo de castigo, rol o penetracion rectal con un hombre quiere.

    Spank it · 0
  • Avatar de Sir_Williams
    Sir_Williams
    Registro: 07 feb '06
    En foros: 582 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 62
    Rol: Dominante

    dogwilly{LRo}: Por eso no entiendo porque siempre que se tocan estos temas, aparece en escena el bendito consenso, citado cual mandato biblico. Cada vez que decidimos entregarnos a ustedes y ser "una hoja en blanco"  (frase muy afortunada de KHAYMAN), viene alguien a defendernos.

      Por una razón muy simple: el consenso es una de la bases del BDSM. Quien no acepte, reconozca y/o respete esas bases-normas, está habalando de "otra" cosa. Y quizás se equivocó de lugar, digo ¿no?

    Como bien dijo Kronos, los foros y particularmente este, donde cualquiera sin estar registrado puede leer los hilos y post, deben extremar los cuidados en el uso de los términos y en el respeto a las normas del BDSM. No solo porque lo pueda leer un menor niño o adolescente,de hecho lo hacen , sino porque cualquier mojigato o moralista también y crear un gran problema.

    También lo puede leer cualquier recién llegado a estos temas y no entender que el tema planteado no es "literal" (no tiene, ni tendría por qué saberlo). Tampoco acepto la excusa que "cada uno es responsable de sus actos" o que "todos somos adultos" o que "cada quien lo vive como quiere". Cada uno es responsable de sus actos si "sabe" de que se trata y conoce las consecuencias. No todos somos adultos en el foro, y hay adultos psicópatas, discapacitados mentales, o insanos mentales. Y "cada quien lo vive como quiere" de puertas para adentro, pero de puertas para afuera, rigen las normas. Como en cualquier aspecto de la vida.

    Como practicantes y amantes del BDSM (supongo que si están en este estilo de vida es porque aman este estilo de vida ¿no?) lo que más nos tiene que preocupar es cumplir las reglas del BDSM... para eso están. Mucha gente que sabía mucho del tema y tenía mucha experiencia en luchas contra la Sociedad pacata, y sufrió persecusión y dicriminación durante décadas, se rompió la cabeza pensando como darle un marco que nos diferenciara de los abusos. El marco son las "normas del BDSM".

    Pero volviendo al tema, siempre les queda el recurso de cambiar el "contrato", cambiar los "play-list", o pasar de SSC a RACK y si no es suficiente, a Metaconsenso.

    Entonces sí estaría amparado y explicado el "supuesto forzamiento".

    De todas formas, yo tendría mucho cuidado en forzar cualquier límite duro, pues hoy el sumiso o la sumisa, el esclavo o la esclava, lo "aceptan" y están chochos de la vida "si es que les gustó"... y en 2 años si la relación cambia te denuncian o te acusan de abuso públicamente.

    Los anticuados y viejitos en esto lo sabemos bien ...pasa !

    Ustedes sabrán.

    Sir Williams

     

    Spank it · 0
  • Avatar de dogwilly{LRo}
    dogwilly{LRo}
    Registro: 09 nov '06
    En foros: 1960 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: sumiso

    Personalmente, opino que no podemos armar debates en un foro BDSM pensando en mojigatos o en moralistas. No creo que sea un gran problema que alguien no este de acuerdo con algo.

    Los temas que implican "forzamiento" y/o improvisacion por parte del Dom  y no un "contrato"  en donde el Dom se comprometa a cumplir determinadas actividades dentro de limites prefijados, siempre van a hacer un poco de ruido, es inevitable.

    El consenso no solo es una base del BDSM, es una base de cualquier actividad humana que involucre relaciones entre personas civilizadas y adultas. Recurrir constantemente al "consenso" como argumentacion o contraargumentacion de algo, no es mas que una subestimacion porque es obvio que si no hay consenso, estamos ante una actividad delictiva y un abuso.

    Yendo al punto del hilo nuevamente, desde el momento en que el sumiso no hace uso de la palabra de seguridad, esta consensuando.

    Pero este tema derivó en al aplicacion o no de reglas, en la validez de reglas....en realidad, yo no me preocupo por "cumplir" reglas BDSM, porque, como lo discutimos alguna vez en algun hilo que no recuerdo, no se quien las dictó y que pasa si no las cumplo.

    Viene la policia sado a pedir "registro de consenso " o cedula verde ?

    Somos muchos que en lugar de plantearnos que sistema teorico (SSC, RACK, meta, etc) aplicamos, nos dedicamos a gozar del sado como forma de lograr mayores placeres sexuales. Para nosotros, la unica regla valida es gozar, para eso nos metimos en esto.

     

    Tampoco acepto la excusa que "cada uno es responsable de sus actos" o que "todos somos adultos" o que "cada quien lo vive como quiere". Cada uno es responsable de sus actos si "sabe" de que se trata y conoce las consecuencias. No todos somos adultos en el foro, y hay adultos psicópatas, discapacitados mentales, o insanos mentales. Y "cada quien lo vive como quiere" de puertas para adentro, pero de puertas para afuera, rigen las normas. Como en cualquier aspecto de la vida.

    De acuerdo, por eso el sexo (y en particular el sado ) se vive puertas adentro. Las normas de la sociedad lo prohiben puertas afuera.

    Yo soy adulto , mi Ama es adulta por eso lo vivmos como queremos.

    De la denuncia de un despechado, por otra parte, no te salva nadie, ni adentro del sado ni afuera.. muchos  divorciados lo sabemos muy bien!!!!

    Spank it · 0
  • Avatar de Sir_Williams
    Sir_Williams
    Registro: 07 feb '06
    En foros: 582 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 62
    Rol: Dominante

    dogwilly{LRo} Yendo al punto del hilo nuevamente, desde el momento en que el sumiso no hace uso de la palabra de seguridad, esta consensuando.

    Disculpame, pero este argumento no es válido. Primero hay que ver si lo consensuó en los acuerdos previos y si lo tiene como límite. Segundo si la presión psicológica que ejerce el Dom o la Dómina en el momento de llavar a cabo la sesión no es "manipulativa" y tercero saber a que presiones de otra índole puede estar sujeto el sumiso en ese momento... y accede por no perder, aún sin querer.

    Pero este tema derivó en al aplicacion o no de reglas, en la validez de reglas....en realidad, yo no me preocupo por "cumplir" reglas BDSM, porque, como lo discutimos alguna vez en algun hilo que no recuerdo, no se quien las dictó y que pasa si no las cumplo.

    Viene la policia sado a pedir "registro de consenso " o cedula verde ?

    Bueno, lamento estar en desacuerdo con esta postura. Me llama la atención que con algunos años en esto no sepas o te preocuparas en saber quien definió las reglas y por qué.

    ¿Qué pasa si no las cumplís? Yo creo que ante cualquier problema que te surja, nadie va a defenderte. En ese caso yo diría que no sos practicante de BDSM sino de SASDW (sexualidades alternativas segun dogwilly )

    Somos muchos que en lugar de plantearnos que sistema teorico (SSC, RACK, meta, etc) aplicamos, nos dedicamos a gozar del sado como forma de lograr mayores placeres sexuales. Para nosotros, la unica regla valida es gozar, para eso nos metimos en esto.

    Otro argumento insostenible. Yo puedo decirte que también somos muchisimos más en el mundo que gozamos y sentimos los mismos placeres y otros, desde hace muchisimo tiempo, y sin embargo nos atenemos a ciertas normas. Una cosa no invalida la otra.

    Sir Williams

    PD: ejemplo http://www.fetishexchange.org/prof04b.shtml

    "In 1996 Dutch police arrested a man on charges of rape and physical abuse. A woman, who claimed she had rented a room in his house, had charged him of forcing her to sex against her will and abuse. The local police contacted the EPEIC very early in this case and allowed an EPEIC consultant to evaluate the charges as well as the investigation. This consultant came to the following conclusions: (1) the woman had responded to an explicit personal ad by the man, an ad that explicitly stated any respondent was expected to enter into active BDSM activity, (2) the woman had lived in the house for nearly 6 months and fact next to the play room or "dungeon," (3) the two had entered into repeated BDSM-activity in private as well as in the presence of others and (4) the woman had never before given any indication she was held there or forced to BDSM activity against her will. Based on these facts the consultant advised the police department and the DA involved to drop the case, which advise was subsequently followed. (NOTE: consensual BDSM activity as such is not illegal in the Netherlands)."

    “En 1996 la policía Holandesa arrestó a un hombre, bajo cargos de violación y abuso físico. Una mujer, que declaraba haber arrendado una habitación en su casa, lo acusó por haberla forzado a tener sexo en contra de su voluntad y por abuso. La policía local contacto el EPEIC (erotic power Exchange information center) muy pronto, en este caso, y permitió que un consultor del EPEIC que evaluara los cargos al igual que la investigación. El consultor llegó a las siguientes conclusiones (1) la mujer había respondido a un aviso explícito del hombre,  en el que estipulaba explícitamente que se esperaba que cualquier interesado entrara en prácticas activas de BDSM. (2) la mujer había vivido en la casa por alrededor de 6 meses junto  a  la habitación de juego o “mazmorra”, (3) los dos practicaban una reiterada actividad BDSM en privado y también en presencia de otros y (4) la mujer no había dado antes ningún indicio de que ella estaba retenida ahí o había sido forzada a practicar BDSM en contra de su voluntad. Basado en estos hechos, el consultor le aconsejó al departamento de policía y la DA involucrada, que desestimara el caso, este consejo fue por tomado en cuenta. (Nota: la actividad BDSM consensual como tal no es ilegal en los Países Bajos)”

     

    Spank it · 0
  • Avatar de KHAYMAN
    KHAYMAN
    Registro: 04 sep '07
    En foros: 980 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Me llama la atención que con algunos años en esto no sepas o te preocuparas en saber quien definió las reglas y por qué.

    ¿Qué pasa si no las cumplís? Yo creo que ante cualquier problema que te surja, nadie va a defenderte. En ese caso yo diría que no sos practicante de BDSM sino de SASDW (sexualidades alternativas segun dogwilly )

    Ehm... perdón, pero pretender ejemplificar sobre latinoamérica en general, y Argentina en particular, con un caso de Holanda, es muy traído de los pelos. Si tenemos un problema por una actividad BDSM no hay una entidad que "te defienda" por "practicar el BDSM según las reglas del arte". Ni un tribunal que escuche a tal entidad, si existiera. Bien aclara el artículo citado, al final, que:

    consensual BDSM activity as such is not illegal in the Netherlands (la actividad BDSM consensuada como tal no es ilegal en Holanda)

    En nuestro país no hay ninguna regla legal "paralela" para el BDSM como tal. Si uno quiere evitar "inconvenientes legales" lo que hay que preocuparse en conocer es la legislación, no las "reglas BDSM" que por muy respetables que nos puedan parecer, no tienen absolutamente ninguna trascendencia legal, por lo menos en nuestro país.

    Si hablamos de tener responsabilidad al escribir, prediquemos con el ejemplo, por favor.

    Saludos,

     

    Khayman

    Spank it · 0
  • Avatar de Marion
    Marion
    Registro: 17 dic '07
    En foros: 168 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: Switch

    "Disculpame, pero este argumento no es válido. Primero hay que ver si lo consensuó en los acuerdos previos y si lo tiene como límite. Segundo si la presión psicológica que ejerce el Dom o la Dómina en el momento de llavar a cabo la sesión no es "manipulativa" y tercero saber a que presiones de otra índole puede estar sujeto el sumiso en ese momento... y accede por no perder, aún sin querer".

     

    Llevo años manteniendo encuentros BDSM ocasionales con distintas personas o esporádicos, con la misma persona.  Nunca usé , ni en mi rol de sumisa ni en mi rol de dominante, palabra de seguridad, ni me hicieron falta largas conversas para situar "acuerdos previos", ni hablar largamente sobre los límites; de hecho, si tuviese ke avenirme a estas cuestiones, me deserotizaría por completo, porke ekivalen para mí a un estatuto o mapa para tener sexo. Siempre me he llevado por mi buen sentido común para elegir partener de juegos y nunca he tenido una situación ni álgida ni de desencuentro profundo en una sesión.

    Claro ke yo concibo muy de otra manera el encuentro BDSM... Para mí, lejos de ser un momento donde pudiese primar la "presion psicológica" o las cuestiones "manipulativas" ke vos mencionás, Sir_Williams , es una situación jubilosa, sensual en extremo, donde se involucra el afecto aún siendo un encuentro único ; una situación donde siempre hago primar el cuidado y la satisfacción de la otra parte por sobre la mía, sea cual sea el rol en el ke me desempeñe con ese partener.

    El protocolo BDSM con las cuestiones de los acuerdos, los límites, la famosa ENTREGA, el dominio psicológico, etc...me parecen más un folklore del BDSM ke una condición sinequanon para poder sesionar. Hacen a una simbología interesante y ke da para mucho morbo, pero no confundamos planos ke no tienen nada ke ver, no seamos   más papistas ke el Papa.

    Saludos

     

    Marion

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de dogwilly{LRo}
    dogwilly{LRo}
    Registro: 09 nov '06
    En foros: 1960 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: sumiso

    Las inteligentes respuestas de KHAYMAN  y Marion me ahorran gastar saliva, dedos y bateria netbook en rebatir algo tan disparatado como lo que acabo de leer. Tan disparatado e increiblemente surrealista que solo puedo tomarmelo con el humor propio de una noche de  lunes feriado.

    Pero vamos a hacer un esfuerzo..y eso que no soy abogado...

    NO voy a responder lo dicho en ingles, no me caracterizo por responderle a los especialistas en copiar de internet para apoyarse en sus teorias.

    yo dije, citado por Sir Williams

    Yendo al punto del hilo nuevamente, desde el momento en que el sumiso no hace uso de la palabra de seguridad, esta consensuando.

    y sir Williams responde :

    Disculpame, pero este argumento no es válido. Primero hay que ver si lo consensuó en los acuerdos previos y si lo tiene como límite. Segundo si la presión psicológica que ejerce el Dom o la Dómina en el momento de llavar a cabo la sesión no es "manipulativa" y tercero saber a que presiones de otra índole puede estar sujeto el sumiso en ese momento... y accede por no perder, aún sin querer.

    Yo no suelo consensuar en acuerdos previos porque no me excito. Tampoco se me da la real gana hacerlo y no tengo porque aceptar que un tercero venga a darme clase  a mi y a mi Ama sobre que debemos hacer o no.

    Las presiones manipulativas (y las manipulaciones en general) son un invento de los despechados  para justificarse a si mismos.  La palabra de seguridad existe para algo y si no la usaste, a llorar a la iglesia si despues no te gusto lo que hiciste. Esto es un juego de adultos en donde los jugadores somos responsables de nuestros actos y omisiones.

    Me llama la atención que con algunos años en esto no sepas o te preocuparas en saber quien definió las reglas y por qué.

    Publicamente, sigo las reglas de los eventos a las que concurrimos. Privadamente, sigo las reglas de mi Ama. No pienso reconocer otras.

    ¿Qué pasa si no las cumplís? Yo creo que ante cualquier problema que te surja, nadie va a defenderte. En ese caso yo diría que no sos practicante de BDSM sino de SASDW (sexualidades alternativas segun dogwilly )

     

    y si las cumplo..quien va a defenderme? La policia sado?

    Si el BDSM implica , como lo dije en una columna, "el cumplimiento de reglas y protocolos que se nos impone como el mobiliario heredado de una tia solterona" quedatelo vos. Y mas que el SASDW prefiero el Protocolo Universal Tipificado por mi Ama (PUTA)

    . Yo puedo decirte que también somos muchisimos más en el mundo que gozamos y sentimos los mismos placeres y otros, desde hace muchisimo tiempo, y sin embargo nos atenemos a ciertas normas. Una cosa no invalida la otra.

    Por supuesto. El asunto es que yo no me meto con tu protocolo y tus reglas y vos venis a este hilo a meterte con los que gozamos distinto a esas reglas y a darnos clase de lo que debemos o no hacer.

     

    Spank it · 0
  • Avatar de Sir_Williams
    Sir_Williams
    Registro: 07 feb '06
    En foros: 582 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 62
    Rol: Dominante

    Si el BDSM implica , como lo dije en una columna, "el cumplimiento de reglas y protocolos que se nos impone como el mobiliario heredado de una tia solterona" quedatelo vos. Y mas que el SASDW prefiero el Protocolo Universal Tipificado por mi Ama (PUTA)

    Por supuesto. El asunto es que yo no me meto con tu protocolo y tus reglas y vos venis a este hilo a meterte con los que gozamos distinto a esas reglas y a darnos clase de lo que debemos o no hacer.

     

    Precisamente ese es el punto que no entendiste... yo no meto en como vivis tu vida, tu sexualidad, ni que hacés con tu Ama en tu casa. Y por supuesto no pretendo darte clases sobre lo que debes o no hacer.

    Lo que digo y reitero es que no lo llames BDSM si no aceptas y cumplis las reglas BDSM. Lo tuyo es otra cosa y está perfecto que así sea. Y en lo que dependa de mi voy a defender tu derecho a vivirlo como quieras.

    Para que quede claro... vos entraste al BDSM, si no te gustan sus reglas, crea las tuyas, inventá una definicion, fundamentala si querés y teorizala si querés. Y sé muy feliz viviéndola, me parece perfecto. Pero no la llames Bdsm.

    Saludos,

    Sir Williams

    Spank it · 0
  • Avatar de dogwilly{LRo}
    dogwilly{LRo}
    Registro: 09 nov '06
    En foros: 1960 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: sumiso

    Pregunto....BDSM es una sigla registrada?

    el Sr BDSM , si existe, cobra regalias..otorga franquicias?

    Se me prohibe usarla si no voy a de acuerdo a lo que Sir Williams dice que son las reglas?

    A Marilu Bitch, que evidentemente no las ha cumplido de acuerdo a las susodichas reglas...que pena le cabe?

    vos entraste al BDSM, si no te gustan sus reglas, crea las tuyas, inventá una definicion, fundamentala si querés y teorizala si querés. Y sé muy feliz viviéndola, me parece perfecto. Pero no la llames Bdsm.

    Mis reglas son las de los lugares adonde concurro (por una cuestion de educacion)  y las de mi Ama. En su reino, valen sus reglas. Y yo le cedi voluntariamente el poder para que asi sea. 

    Te aclaro , por si no te enteraste, que no tenes ninguna autoridad para definir quien es BDSM y quien no. Por mas que hace años que recorras foros pretendiendo ejercer esa autoridad, aburriendonos con tus protocolos copiados de internet subestimando nuestra capacidad para vivir el sado como nos gusta a cada pareja.

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?