Ayuda!

  • Avatar de miss_Page
    miss_Page
    Registro: 08 ago '12
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    hola a todos! Hacia mucho que no entraba al foro, pero necesito ayuda con un temilla... siempre tuve el rol de sumisa... pero con la curiosidad de como seria en algun momento cambiar de rol y no solo dominar a alguien, sino tambien penetrarlo/a con un strap on. Se me presento la oportunidad de probarlo con un muchacho con el que llevamos hace algunos años una amistad con derechos... y durante todo ese tiempo cumpli mi rol de sumisa. La cosa es que ni el ni yo tenemos experiencia con los strap on y queria que me aconsejen masomenos con que tipo empezar (material, tamaño, etc) porque quiero hacerlo sentir comodo y como dije antes... siempre cumpli rol de sumisa y no tengo experiencia con los strap on. Desde ya miles de gracias y perdon por la molestia

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de PLACER
    PLACER
    Registro: 13 abr '17
    En foros: 1381 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Hola miss page; si el nunca uso capaz combiene primero algun tipo de dilatacion anal con dildo inflable.  O con dildos fijos de menor a mayor. Una vez que su ano se dilato un poco podras penetrarlo con el strap on. Fijate los modelos que estan en mis fotos a ver si te sirven de inspiracion. Suerte!

    Spank it · 0
    Editado el 08/09/'17 20:17hs por PLACER
  • Avatar de Encueros
    Encueros
    Registro: 06 may '06
    En foros: 1328 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Sadomasoquista

    Guantes de latex, mucho lubricante a base de agua, dedos y paciencia para empezar (no sabemos la experiencia del amigo)

    Sds.

    PD: No rompa el chiche de movida

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 08/09/'17 20:32hs por Encueros
  • Avatar de Lukasz
    Lukasz
    Registro: 22 dic '15
    En foros: 55 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Como siempre cuando se trata de sexo anal, recordá que no sos la última persona que va a pasar a por ese culito! dejalo en buen estado para los demás! Como muchos aquí, opino que el strap on directamente es medio mucho, primero hay que laburar la cola con cosas más chicas, y los dedos siempre tienen un feeling distinto a los juguetes.

    Spank it · 0
  • Avatar de LeBeau
    LeBeau
    Registro: 01 ago '17
    En foros: 209 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Yo te aconsejaría, que sobre todo, lo charles con el. ¿Cuales son sus fantasías y expectativas?. Si quiere empezar con suavidad, coincido que no hay nada como los dedo y un buen lubricante, el tacto ayuda un montón a tener suavidad y no hay nada como el calor para relajar el esfínter y dilatarlo. A continuación, hay modelos de dildo y strap, que son cónicos. Esos permiten una dilatación paulatina(si se insertan con paciencia). Por otro lado quizás su fantasia no pase por la suavidad, por eso, mejor preguntale.

    Spank it · 0
  • Avatar de selene{ }
    selene{ }
    Registro: 28 jun '06
    En foros: 523 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    miss_Page:

    Con mi Dueña hace un tiempo estamos experimentando la penetración anal. Al principio y como todos sugirieron acá, Ella, con guantea de látex y baba del diablo (para mi es el mejor lubricante por lejos), se encargó de comenzar a dilatar mi ano. Después ya pasamos al strap con un dildo pequeño. El strap on que tiene Ella tiene la particularidad que puede intercambiar dildos y eso está bueno, porque la sensación de ser penetrado con un strap on es totalmente diferente a usar ese mismo dildo manualmente. Al principio también solo me penetraba por momentos breves, ya ahora lo puede hacer por períodos largos y yo la verdad lo disfruto muchísimo. 

    El tema está en la dilatación y la suavidad con que lo hagas al principio para lograr sobre todo que él se relaje y así relaje mejor el efinter. 

    Mucha suerte!!

    sele{ }

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de AwwMistress
    AwwMistress
    Registro: 08 jul '15
    En foros: 154 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    miss_Page,buenos días.

    Tu pedido de AYUDA! se centra en 2 cosas, que podrían estar relacionadas o no, eso dependerá de como quieras/n experimentarlo. Por un lado decis tener curiosidad en dominar a alguien y por otro la posibilidad de también penetrarlo/a con un strap on. Voy a centrarme en la utilización del strapon:

    De estar los dos de acuerdo en comenzar de lleno con un strap, se me ocurre, ya que son amigos, pueden ir juntos a un sexshop y ver arneses y dildos y hacerlo parte de toda la experiencia y de paso van viendo las expectativas de cada uno y como se sienten (Siempre que esto les pueda parecer divertido y no sientan vergüenza)

    En cuanto el arnés te sugiero que busques uno que tenga las correas regulables, con sujeción obviamente en cintura pero también en muslos. Lo menciono porque los hay genéricos con elástico, pero los regulables quedan mucho más seguros sobre tu cuerpo y le dan más firmeza al dildo. Aunque claramente son un poco más caros.

    Respecto al dildo, para empezar creo que los realisticos de silicona son ideales, por la forma y la textura del material. El tamaño y el color podrían elegirlo juntos o dependerá de que te calienta a vos tener entre las piernas o que es lo que pensas que a él lo morbosea (a modo de ejemplo a Mí me causan rechazo estético los dildos color piel) y lo principal comprobar que quede bien anclado en el anillo o agujero del arnes.

    Además deberás/n tener en cuenta la higiene, la posibilidd de dilatación, la excitación, un buen y mucho lubricante y la posición.

    La higiene anal, casi siempre puede garantizarse con una pera para enemas o un dispositivo de ducha anal.

    Puede formar parte la sesión o no. Deberán conversar como se sienten más cómodos, porque para algunos puede ser humillante que sea otro quien le coloque la enema y para otros desagradable colocarla. Como también para otros es excitante la higiene encomendada como tarea.

    La posibilidad de dilatación y la excitación creo que van de la mano, es bastante poco probable que logres penetrarlo de una con el strap, pero un buen masaje prostático junto con masturbación es un buen comienzo para luego pasar al strap.

    Por lo que deberás/n ver que posiciones les resultan cómodas (si el boca arriba con las piernas flexionadas -como sosteniendose las rodillas abiertas sobre el pecho-. O el de espaldas, con las  piernas abiertas de rodillas, quedando con la cola para arriba. O parado con el pecho apoyado sobre alguna mesa, banco y las piernas levemente abierta. En fin las posibillidades son múlltiples). Creo que para una primera vez, la posición debería ser aquella que te permita acceder tanto a su pene como a su ano de forma manual como con el strap (respecto a esto ultimo verificá alturas, hasta donde te resulta cómodo flexionar tus rodillas, etc)

    Finalmente, y respecto de dispositivos que ayuden a dilatar y relajar, dentro de todas las recomendaciones que te han hecho, Yo te sugiero un masajeador prostático. Te dejo está imagen:

    Para arrancar de una (sin recurrir a instancias o períodos de entrenamiento) creo que son ideales por tamaño y forma. Ya que son pequeños y por su forma bien lubricados son muy fáciles de insertar, y te aseguran con pequeños movimientos el masaje tanto en próstata como perineo sin que tengas que estar buscando la próstata con el/los dedos (aunque debo decir que nada me causa más placer que ver un orgasmo prostatico con masaje manual)

    Y para que ambos se sientan cómodos, hablen mucho durante todo el proceso, arranquen despacio y vean como se sienten. En fin, creo que ya me extendí demasiado, son varias las consideraciones en las que pensar.

    Que tengan una hermosa y divertida experiencia.

    Cordialmente.

    AwwMistress

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 13/09/'17 11:46hs por AwwMistress

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?