Lo más recientemente destacado

Oops... i did it again
47
Spank it · ·
JJVALIANT ...una persona tan linda como lo que se ve...
Spank it ·
Autumn Esas caderas son de envidiar >-<
Spank it ·
JJVALIANT No, son de ella...
Spank it ·
No sé si vieron la campaña siniestra de los católicos anti aborto. Es un vídeo, echo por Mariana Varela, hija de Alberto Rodríguez Varela, defensor de Videla. Una mujer con seis hijos -todos rubios, prolijitos ultra catolicos- que propone llevar al "bebito" (un muñeco de yeso que emula un feto de 8 semanas) a todos los balcones del país.
También cabe destacar que todas las "leyes" de financiamiento, subsidios y sueldos para la iglesia católica dispuestas por Videla siguen 100% vigentes y actualizadas.

Las mujeres no dejan de abortar porque sea ilegal. Lo hacen en silencio y de forma clandestina. La diferencia de clases de esas mujeres es lo qué las mata y sino las condena. Las ricas lo hacen en clínicas, por profesionales y bien cuidadas. Las pobres donde lo puedan pagar, que suelen ser espacios no aptos, perpetrados por personas que no son medicas. Cada muerte, producto del aborto clandestino, es un crimen de estado y si sos anti abortista, sos cómplice de esos crímenes. Defendé la vida de las mujeres y su libertad de elegir, un feto de 8 semanas NO es un bebe.

17
Spank it · ·
GastonWolf91 Muchas personas siguen teniendo pensamientos irracionales. Por suerte hay mujeres que expresan cual es su lucha y explican detalladamente por el cual pelean dia a dia desde hace decadas. Yo realmente valoro y asiento su pelea de cada dia, por que se que es una lucha correcta, racional y justa. Siendo un hombre que me crie entre mujeres, se por lo cual se refieren y no solo por eso. Si no, que tambien es lo que se ve dia a dia en la realidad.
1
Spank it ·
Jazmin_Raw Los hombres deben correrse de camino y dejar a las mujeres luchar por sus derechos. En todo quieren estar y no se puede. Silencio, aca no hau debate biologico sino sometimiento a un supuesto destino ya impuesto
1
Spank it ·
Jazmin_Raw sobre todo cuando son anti abortistas, mi estimado.
2
Spank it ·
39
Spank it · ·
BoquitaDeMiel Muchas Gracias, Gente Hermosa 😘😘😘
3
Spank it ·
MARCE_BANUS Usted es pura sensualidad, gracias por tanto perdón por tan poco
1
Spank it ·
santiagoe_1975 que liiiiiiiiinda
Spank it ·
Dónde están los hombres bisexuales?
13
Spank it · ·
Lady.AlizéeToxica☣ En eso debo darle la razón srita Paula, Hay demaciado heteroflexibles careta para decirlo de alguna manera.
2
Spank it ·
Danisumisogba Aca un hombre que desea recibirse de bisexual.
Spank it ·
andy page hola, yo soy bisexual
Spank it ·
Hoy me enteré que mis pezones no son normales y eso me molesta. 👽
1
Spank it · ·
KaziklyBey Una amiga los tiene planos y no es nada malo ella también cuando me lo confeso se sentía insegura por que creía que me iba a decepcionar o algo así pero nada que ver son nuestras diferencias las que nos hacen interesantes ademas pueden ser disfrutados como cualquier otro solo hay que encontrar la tecnica adecuada
1
Spank it ·
ElGeminiano31 Cierto, aunque los pezones sean planos, Se puede jugar igual y de muchas maneras ;)
Spank it ·
masterbdspank OSKY, recien vi tus fotos y mire la de tus pechos, y si te interesa la opinion de un hombre, tus pechos y tus pezones se ven HERMOSOS, con todo respeto. no hagas caso al doctor. cualquier hombre se sentiria dichoso de besar y acariciar tus pezones. saludos.
1
Spank it ·
Pregunta para el sindicato de sumis:

Si unx sumi se olvida que existe una determinada regla, la infracción cuenta?
6
Spank it · ·
paula♥︎{CJ} 👀 justo me llaman por allá, otro día.... bye 👋🏻 😜
2
Spank it ·
Circe{AW} No debería opinar porque usaron la palabra " prohibida" ... Pero acuerdo con Paula, es doble falta!
2
Spank it ·
Waiting4MyWings Cualcaaa. Este sindicato necesita elecciones :(
Spank it ·
me mata cuando dicen "si hablaron tres veces(?) y ya pensas nombres para sus bebés, estás hasta las pelotas"
yo quiero hacer uno aplicado al BDSM onda "si hablaron tres veces y ya querés decirle Señor/a, estás hasta las pelotas"
14
Spank it · ·
camilu Tenés razón, paula. KHÉ onda con esas personas que flashean amor verdadero a la tercera vez de hablar con alguien. Prefiero decirle Señor a alguien que me impone respeto antes que te amo a alguien que conozco hace dos días (?)
3
Spank it ·
camilu Igual re quiero un labrador que se llame Jack o como sea. jajajaja
2
Spank it ·
paula♥︎{CJ} jajaja yo soy re flasheadora y me pasan esas cosas, cual teen, no le dije te amo a Ciro dsp de la 2da vez de verlo porque no daba... pero lo pensé, muy probablemente :P
3
Spank it ·
🐰
13
Spank it · ·
Lin Pero puedo ser todo lo que deseo :3 aunque me gustaría una princesa conejo jajaajajajaj
2
Spank it ·
andres_surchile No deja de ser interesante y estimulante a los sentidos..princesa conejita
Spank it ·
Atreveteme que lenta separación de piernas con acariciamiento de muslos mediante....tienes.
Spank it ·
Me escribe gente que asistió a eventos y tiene 0 conocidos... yo me quedo como 🙄
13
Spank it · ·
JJVALIANT Típico caso de #deepDom.
1
Spank it ·
wembly Da ganas de volver a los eventos solo por vos
Spank it ·
WOLF ^ https://vivalanuevatecnologia.files.wordpress.com/2012/03/6f886ad43841aac5a91b9cefb2e9d.jpg
Spank it ·

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)