Lo más recientemente destacado

Borrando fotos me encuentro a mi, hace dos años. A veces, los registros de nuestra belleza efímera, nos acarician un poco el ego y por la misma razon, nos apena que no sea eterna. Nunca no estoy soltando algo.
33
Spank it · ·
jazmin_raw Gracias Gastonwolf91 El otro dia vi que subiste una foto con una cadena en el cuello y pensé lo mismo. Olvide postearlo.
1
Spank it ·
drummer que linda ! me hace pensar en nirvana, kurt , courtney... divina
Spank it ·
Blues_Local{DC} Hermosa!
Spank it ·
66
Spank it · ·
centauro{Plaisir} Al final soy el único al que le importa el reflejo y el juego de luz?
1
Spank it ·
LeandroSwitch Unos buenos fustasos no le vendrían mal.... Para empezar, obvio!
1
Spank it ·
Atreveteme Puf....Que cuerpazo..Que culo, y que bien te sienta ese .... Blanco insinuando ese sexo abultado ...Dios, quien fuera amo tuyo.
1
Spank it ·
Hoy respondí en un hilo el cual vuelve a tratar el tema de drogas dentro del BDSM, y me surgió esta reflexión y duda sobre la publicación del hilo sobre ese tema.

Hay algo que no termino de entender todavia, una comunidad que se jacte de ser sana y de cuidar a sus integrantes apoya todas las reglas y buenas costumbres que forman el BDSM, entre ellas el no uso de drogas como ya lo explique antes, por eso no termino de entender como es que se permite la publicación de este estilo de hilo, ya que va en contra de las normas y buenas costumbres de la comunidad BDSM en general y tod@s lo sabemos, y eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión sino de ir contra las normas y reglas de una comunidad, la cual tiene como prohibido el uso de las mismas en cualquier tipo de sesión, sino con ese criterio se tendría que permitir para los pedofilos que puedan rondar calladitos, el como es la mejor manera de atraer niñ@s menores para abusar de ellos pero de manera menos traumatica( total estaría validado por el menos traumatica), o como secuestrar realmente a alguien y meterlo en la trata de personas pero convenciéndolo de que va a estar todo bien que no le va a pasar nada malo (y el no le va a pasar nada malo lo validaria) y así seguir detallando y dándole el OK a todo lo que el BDSM esta en contra, si alguien quiere sesionar estando drogado es un problema personal pero permitir un hilo con alguien que aporta que drogas son mejores para cada ocasión, creo que con eso ya estamos en el horno y dejamos bastante que desear como comunidad BDSM responsable de sus integrantes.

No va con ánimos de ofender a nadie, y como cita el dicho, cada uno hace de su culo una bicicleta y se lo presta una vuelta a quien quiera (obviamente siempre en privado), una cosa es publicar un hilo explicando los porque el BDSM le dice NO a las drogas dentro de las practicas, cosa que es abalada por toda la comunidad, a publicar uno con instrucciones de cual es la mejor para cada ocasión.

Yo creo que estamos ante una gran falla y alguien debe tomar cartas en el asunto.

No entiendo y disculpen mi ignorancia, así que si alguien es tan amable de explicármelo se lo voy a agradecer.
9
Spank it · ·
Nyla Lo que a mi entender está mal, es que se pongan los usuarios a dar una lista de drogas con cual pega más o mejor, pero para eso se supone están los moderadores. Por qué está mal? Porque seguramente hay quienes puedan llegar a tomarlas por curiosidad o lo que sea, y no tengan conocimiento al respecto y generar daños a otros o sí mismo, y porque primero ante todo en el BDSM debe ser SSC.
Lo que saco de bueno, esto sirve para conocer un poco las personas, con simples opiniones en los post te das cuenta de qué o quienes estas rodeado y de quienes mantener en la distancia, o con cuales jamás sesionarías.
Por lo que a mi se refiere prefiero que me explote la cabeza una sesión intensa, esa persona que sabe hacerte llegar a tu éxtasis total sólo bajo el efecto de ser el mismo, sin ningún tipo de drogas.
1
Spank it ·
Fa_Q No hay que olvidar que mazmorra es un sitio de acceso libre y gratuito al cual llega gente totalmente desinformada. La gente no se toma el trabajo de investigar nada. Cuantas menos puertas se abran a actividades riesgozas o difusas mejor. En general para cada boludo hay una contraparte que pueda no tener la culpa o estar todavía más desinformada. De última siempre se puede hacer un subforo que no sea de acceso libre para hablar de estos temas, no?
Spank it ·
Victoria H. ☣ Diganme, los que defienden la no censura, qué harían en caso de hilo de pedofilia? digo, ya que parece que se vale todo...
Spank it ·
Por aquí capricornio. ¿Vos?
16
Spank it · ·
LARA Semejante mujerrrr con todes esas caracteristicas, por favorrrrrr.
1
Spank it ·
Kitty~Kumi~♛ ¡
Acuario aquí!
1
Spank it ·
Poderosa Señora, su halago me derrite... una Diosa como Ud... me deja sin palabras... En mi comment anterior quise poner "salud de verano" y el autocorrector puso 'seguiré verano-maso" (??????) qué cosa!
1
Spank it ·
Yyyyyyyy sep, con muchísima alegría y orgullo llegamos a las 350.000 visitas en nuestro hermoso blog.

Agradecemos a todos los que lo visitan y en especial a los que dejan su granito de arena con un agradecimiento ya que eso demuestra que vale la pena mantenerlo actualizado, labor que realmente cuesta porque no es fácil encontrar buena info de BDSM.

Desde ya muchísimas gracias y con el tiempo vamos camino a las 500.000 visitas

CHRISTOPHER y eli{ACH}
19
Spank it · ·
anah juaaaaaaaaa
Spank it ·
anah Muy buenooooooooo
1
Spank it ·
maria callas No no con el cinto Noooo!!! Jajaaa 😘
1
Spank it ·
Arte viviendo en capital dia 1: Intentare llegar al Jardin Botanico en bici, se puede subir la bici al subte?
10
Spank it · ·
Demian
http://www.buenosaires.gob.ar/tarjetavos/que-es
Spank it ·
Demian http://www.buenosaires.gob.ar/ecobici/sistema-ecobici/preguntas-frecuentes
Spank it ·
Giorgio no
Spank it ·
Cuando querés decirle a una minita de coger y te cuenta que va a coger con otra...
17
Spank it · ·
Waiting4MyWings I waiting li filti tidi 😒😒
3
Spank it ·
SHIKSA 😋
1
Spank it ·
Yuki❆{cLb} Mi cara de santa se permite diferir (?)
jajajaja
1
Spank it ·
Llamado a la solidaridad:

Algunxs saben que soy periodista, entonces se me dio el poder publicar notas bellas y hermosas. Obviamente que no iba a dejar pasar la oportunidad para hablar del BDSM.
Si algún alma caritativa quiere sumarse y salir en la nota, que me chifle que con gusto será incluidx.

atte: camilú, flasheando ser periodista seria.
26
Spank it · ·
camilu son todxs unxs genixs ♥
1
Spank it ·
TIRANDOTEDELPELO ayer te escribi varias veces y parece que como a good girl no te llegan los msjs....conta conmigo si nescesitas
Spank it ·
AMOBUSCASUMISA Que bueno preguntame lo que quieras, yo tambien soy periodista y locutor periodistico, si queres agregame y hablamos por el chatlist
Spank it ·
Hace unas semanas, compartimos todo un sábado con una
gran amiga, su marido, sus dos hijos, mi hermoso esclavito capuchino{AwM}
y sus dos hijos también.

Mi amiga no practica bdsm, pero conoce nuestra relación desde el principio.

Le habíamos invadido la casa a mis padres que estaban de viaje y entre todos armamos la pelopincho, hicimos un asadito y pasamos todo el día.

Entrada la noche y luego de cenar, mi ahijado de 5 años ya estaba pasado
de rosca, en un arrebato de energía mal direccionada tiró del cascabel del collar de capuchino{AwM} y zaz! desarmó el alambre que portaba el cascabel.

Todo fue muy rápido, mi amiga gritó NO!, pude ver en los ojitos de capuchino{AwM}
una gran tristeza por el daño, sus hijos corrieron a ver lo sucedido y yo intenté un arreglo provisorio en vano.

Decidimos entonces terminar la jornada.
Antes de irse mi amiga me preguntó si el gatito estaba bien, me pidió disculpas y se avergonzó de que el chiquito no haya hecho lo mismo.

Llegamos a mi departamento pasada la medianoche.
Sabía que el daño no era permanente pero comprendía la tristeza de mi gatito. Así que busqué entre mis elementos y reemplacé el alambre para volver a colocar el cascabel.

Días después recibo un mensaje de audio del chiquito, contándome que
su mamá había conversado con él sobre lo sucedido.
Conociendo así la importancia, pedía las ahora sentidas disculpas y que le hiciera escuchar el mensajito a capuchino{AwM}.

Me reconfortó saber que en los 15 años que soy amiga de mi amiga, hemos tenido y nos hemos respetado infinidad de diferencias. Y que con el "accidente" del collar, terminó de comprender que no solo es un collar bonito o distintivo, sino el símbolo visible de nuestra relación.
32
Spank it · ·
Lani Sinceramente no le vi nada malo al texto, simplemente un chico que estaba jugando y no se dio cuenta que rompio algo tan preciado, su madre le dijo el valor de aquel objeto roto y por ende, unas disculpas del niño al darse cuenta que habia hecho mal sin querer. La verdad me alegro que hayan reparado el collar, y me alegra que haya gente que realmente tiene valores y entiende y comprende lo nuestro, Saludos
3
Spank it ·
Mr. cheshire_3 De verdad que me llama muchisimo la atención la forma en que han sacado de contexto la situación. Hablan de ''rolear'' frente a un niño, o que no se deberia hablar de niños ''en este lugar'' y es practicamente como que si al niño lo hubiesen obligado a ver una sesión o algo asi...cuando la verdad es que ni al caso, y el texto en ninguna parte se dice algo ambiguo que se preste a esas interpretaciones tan raras. Es mas, es una situación hasta normal, un niño que en medio del tornado de energia (que por lo general son) dañó un objeto que tiene un valor sentimental. CREO YO, que es normal ofrecer disculpas en este tipo de situaciones, y tampoco veo nada malo en que el niño mande una notita de voz, a pesar de que es pequeño es bueno que sepa que cuando uno comete un error, (aunque haya sido algo sin intención) se debe disculpar. Ojo, esto Sin fijarse si el objeto es un collar (que eso parece que es lo que le molesta a varios), un reloj, un juguete, o un anillo de matrimonio. Y bueno Si inculcarle ese respeto por lo ajeno es ''comerle la cabeza'' o cuenta como algún tipo de maltrato pues no se...será que el mundo cambió mucho desde q estuve pequeño y ahora es que me vengo a dar cuenta.
2
Spank it ·
Mr. cheshire_3 En todo caso, me parece que su amiga actuó bien. Y es una buena anecdota.
2
Spank it ·

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)