Kick Dragon

Kick Dragon

@darthd

  • Sexo: Hombre
  • Mi rol es: Dominante
  • Soy Heterosexual
  • Tengo 30 años
Me conocen
142
personas
Asistí a
9
eventos

Sobre mí

  • Vivo en Buenos Aires, Argentina
  • Tengo 268 posts publicados
  • He creado 12 temas en los foros
  • Me registré el 2 de febrero de 2014
Enviarle un mensaje
¡Conozco a esta persona!
Agregar a mis contactos

Más sobre

Hola amig@. Te agradezco por tomarte la molestia de conocerme.

Te cuento que disfruto mucho del sexo vainilla, pero sin embargo hace un tiempito largo empezé a tentarme por el lado de la dominación. Lo fui probando con distintas parejas y la verdad que cada día me gusta más.

El mundo, generalizando, te me sentir un loco por disfrutar de esta manera, ahora me di cuenta que loco hubiera sido sino disfruto con libertad, respeto y confianza de esta practica increible, Es más, creo que el que juzga de loco al otro, es porque o no puede ponerse en el lugar del otro, o si se pone, pero no se anima a creer que puede existir tanta confianza y tanto respeto hacia las otras personas.

Desde la semana pasada me animé a participar en serio de este mundo web, así que acá estoy, con miedo de no saber quien está del otro lado, pero con la seguridad de que todo va a salir bien, ya que todas las cosas que leí que uds escribieron, sea el tema que sea, hablan de uds mismos, y dicen que son libres, respetuosos y gente muy copada.

Ahora.... quien soy? Ni yo lo sé, y voy cambiando siempre, esperando que sea para mejor.

Te puedo contar que soy:

DEPORTISTA a morir, entreno muy duro pq amo el arte que puedo hacer con mi cuerpo, y creo tener un cuerpo sano es tan vital como una mente sana.

PROFESIONAL en lo que hago.

Creo que soy respetuoso, sincero, muy alegre, divertido al punto de hacer chistes que hacen reir a todos, o que me hacen reir solo a mi mismo y no tengo problemas en hablar de frente.

Y caí acá ya que claramente me gusta ORDENAR, me gusta LLEVAR A MI PAREJA AL DISFRUTE DESDE EL LÍMITE (permitido), CUIDANDOLA, PERO BUSCANDO QUE SE SUPERE CADA DIA MÁS, QUE VENZA SUS LIMITES, SUS MIEDOS, Y SOBRETODO, BUSCANDO LA CONFIANZA QUE SI O SI SE TIENE QUE DAR.

Soy HETERO NO FLEXIBLE, pero bienvenido seas amigo o amiga para charlar, guiarme, darme consejos, o putearme si me mando una cagada.

Si me queres conocer, hablame, siempre estoy dispuesto a todo: esto quiere decir: no le cierro alas puertas a nada, pero siempre elijo lo que creo mejor para mi. Capaz quede en una charla buena, capaz quede en un abrazo, capaz quede en una amistad, o capaz quede en una experiencia hermosa distinta a las que acabo de nombrar.

Saludos, y si me leiste hasta acá, sos un geni@ y te lo agradezco mucho.

Mi última conexión: el 21 de octubre de 2017
Ocupación: Instructor

Mis fotos personales

203 personas

Me siguen

303 personas

Estoy siguiendo

¿Estás completamente seguro que quieres bloquear a esta persona?

Al bloquear a una persona, ésta no podrá enviarte Mensajes Privados, ni seguir tus publicaciones, ni chatear contigo, ni relacionarse contigo, ni mencionarte en sus publicaciones.
¿Estás completamente seguro que quieres quitar el bloqueo a esta persona?

Al desbloquear a una persona, ésta podrá volver a interactuar completamente contigo.

¿Confirmas que quieres crear fuego?

Al aceptar, estarás declarando que tienes intenciones de tener algo con esta persona. Sin embargo, no será notificadx salvo que también cree o haya creado fuego contigo.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

Por favor, confirma que no conoces a esta persona