El Comediante

El Comediante

@comediante

  • Sexo: Hombre
  • Mi rol es: Dominante
  • Soy Puto
  • Tengo 35 años
Me conocen
134
personas
Asistí a
16
eventos

Sobre mí

  • Vivo en Buenos Aires, Argentina
  • Tengo 2948 posts publicados
  • He creado 46 temas en los foros
  • Me registré el 16 de agosto de 2009
Enviarle un mensaje
¡Conozco a esta persona!
Agregar a mis contactos
  • Para sesionar, muchas de Rammstein y Depeche Mode, y esta 

    Para un polvito, romanticón y vainillita

    Spank it · 0
  • Para quienes sean switch será facil de contestar.

    Para los que sean solo Dominantes, los invito a pensarse al revés como en las Saturnalias

    Dominamos de la misma manera que nos gustaría ser dominados ?

    Start.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Hay que distinguir entre ¨asfixia¨ y la técnica de ¨control de respiración¨.

    Por asfixia se entiende una privación prolongada de oxígeno (y hay muchas maneras de hacerlo) que termina en un desmayo, con consecuencias físicas (menores a mayores, como muerte neuronal a un daño cerebral más severo), que puede desembocar fácilmente en la muerte. Y diciendo eso no hace falta recalcar que es una práctica sexual MUY PELIGROSA (aun mas si se lo hace solo).

    ¨Control de respiración¨ es cortar el suministro de aire (obviamente, también implica el oxígeno) temporalmente. Generalmente es más fácil de hacer, y mucho menos peligroso.

    Todos (o casi todos) antes de acabar, inconscientemente retenemos unos segundos la respiración y sabemos que eso potencia el efecto.

    Spank it · 0
  • Me quede pensndo acerca de todo esto...y si bien cunden los ejemplos a favor de lo que Mr. Dorian Grey sosntiene, de puro contrera refutador, diré este

    Cuando un Rey se casa, su esposa es entonces la Reina.

    Cuando una Reina se casa...su esposo es el Principe Consorte

    Y van sobrando los comentarios no ? Para que decir mas ?

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Años  ha...por el siglo XVIII la designación de ¨Señoritos¨ en los jóvenes, era común. Es decir, antes habia tanto Señoritas, como Señoritos.

    No se por qué (ni cuando) ha caído en el desuso. O sea, antes no se hacía tal diferenciación, y no se entraba directamente en la categoria ¨Señor¨ solo por ser hombre.

    Ante el dilema del trato cotidiano, y redactando un texto el ¨Estimada X¨ resuelve mucho. 

    Y chau pinela !

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Bienvenido Putomorboso ! 

    La Comunidad LGBTTIQP si gue creciendo dentro de esta Comunidad

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Hablar de igualdad en el BDSM es como lo seria hablar de la creacion de un Partido Anarquista, o usar forros saborizados: NO TIENE SENTIDO 

    Y no hay vuelta que darle.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Coincido que no es una pregunta boluda. Y que tampoco hay mucho consenso.

    Por ahi si pienso que no esta muy ¨ordenadamente¨ planteada.

    Pero vamos al grano dijo mi dermatologo....

    Una travesti es un hombre que presenta un cierto nivel de disforia de genero, por lo cual adopta una forma de vida como una mujer. (Ojo ! tambien tenemos casos inversos, pero ahora no viene al caso o complicamos la cosa).

    PERO (por que siempre hay un pero), de la misma manera que la homosexualidad presenta muchos matices, el ¨travestismo¨ tambien. Hay travestis recontra femeninas, que jamas usarian el pene ¨remanente¨ para penetrar (y hay casos en que casi lo ¨anulan¨ aun sin llegar a la operacion de reasignacion de sexo). Hay travestis muy femeninas que son tanto pasivas como activas (es decir usan su miembro y disfrutan con ello) con menor o mayor frecuencia. Hay travestis un tanto mas ¨masculinas¨ que eligen lo mismo.  Y conozco algunas pocas ¨travestis bisexualas¨ que la ponen donde sea (conchas , culos y bocas), y se la dejan poner con el mayor de los gustos.

    Seria un tanto simplista decir que si un ¨hombre-hombre¨ (un hombre cis heterosexual masculino y activo) se coje a una travesti es ¨heterosexual¨ o ¨bisexual¨. 

     Es Travestisexual !!

    Posdata Uno: Si una etiqueta nueva

    Posdata Dos: Che...a ver si la cortan con eso de  ¨etiqueta¨ ....comprenseN un diccionario de sinónimos. Ya basta !

    Quitar spank · Donar § · 2
  • ....?

    Metodos muggle ? 

    Usen el sombrero sangres sucias !

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Personalmente, no noto por que se está haciendo diferencia entre

    Dominación Sin Limites (Poder sobre un esclavo)

    &

    Dominación Total (Poder total sobre un sumiso)

    Sobre todo,por que no hay explicación

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Muchas gracias KHAYMAN por las ampliaciones

    Quitar spank · Donar § · 1
  • (O.T. Nº 3)

    A asasasa{MH}

    Asi es...pero en algun momento (no muy determinado)¨esa¨ vieja guardia (homosexual) comenzó a transvasar sus costumbres y mezclarse con heterosexuales.

    Si no fuera asi, los putos seguiriamos con el monopolio!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Si. Y solo una vez como entrevistado.

    Cuantos diccionarios tenes en tu casa ?

    Spank it · 0
  • (Mas O.T.)

    Bueno...pero el Marqués no hacía BDSM. Para los canones actuales, Sade hacia Abuso (recurrencia temática).

    Quitar spank · Donar § · 3
  • (O.T.)

    SI tiene. Ya que la ¨Old Guard Derivada¨ copió a la original

    Quitar spank · Donar § · 3
¿Estás completamente seguro que quieres bloquear a esta persona?

Al bloquear a una persona, ésta no podrá enviarte Mensajes Privados, ni seguir tus publicaciones, ni chatear contigo, ni relacionarse contigo, ni mencionarte en sus publicaciones.
¿Estás completamente seguro que quieres quitar el bloqueo a esta persona?

Al desbloquear a una persona, ésta podrá volver a interactuar completamente contigo.

¿Confirmas que quieres crear fuego?

Al aceptar, estarás declarando que tienes intenciones de tener algo con esta persona. Sin embargo, no será notificadx salvo que también cree o haya creado fuego contigo.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)