El Comediante

El Comediante

@comediante

  • Sexo: Hombre
  • Mi rol es: Dominante
  • Soy Puto
  • Tengo 35 años
Me conocen
134
personas
Asistí a
16
eventos

Sobre mí

  • Vivo en Buenos Aires, Argentina
  • Tengo 2976 posts publicados
  • He creado 47 temas en los foros
  • Me registré el 16 de agosto de 2009
Enviarle un mensaje
¡Conozco a esta persona!
Agregar a mis contactos
  • Welcome !

    Y Viva el Rey Rupert !

    Spank it · 0
  • Si, muchas veces en el subte. Otras pocas en el tren (Linea Roca).

    Me han sobaron la gallinita, como palpado de nalgas. Es divertido y tiene su adrenalina.  Se DEBE hacer en posiciones estratégicas (y obviamente en horas pico), para que los pocos que van sentados, no anden mirando lo que no quieren/deben/o no estan preparados/ para ver.

    Peeeero....hay alguno que se pasan de rosca, y no les importa nada de nada.

    Me han masturbado una vez, y acabé (con el mayor de los disimulos, para no poner cara de orgasmo manual).

    Y una vez masturbé a uno.

    Una vez me levanté a un conductor de subtes. Me metió en una cabina de conducción vacía y me hizo una linda mamada. Escupió el lechazo en el piso.

    Hay como una ley implicita que es en el ultimo vagón del subte, y en facebook hay unos cuantos grupos sobre ello.

    En dos ocasiones ví como un ¨toquetón manolarga¨ era sacado a piñas del subte por otro que no quería ser tocado....OJO con eso. 

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Creo que cabe la aclaración:

    Por lo menos para ESTE evento que se está pergreñando, con estos simpáticos fulanos que menciono.

    Spank it · 0
  • Ahh bueno ! 

    Pinto voyeurismo !

    Aun lo planeado anda en pañales, sin nada en concreto por ahora. Y da darse...el espacio con el que contamos es mas bien exiguo. Eso por un lado.

    Por el otro....no se me ofendan, no se me enojen, ni etc...pero no (y sin salto a la yugular, ni ninguna otra parte del sistema circulatorio).

    No es por ghetto, ni con animos secesionistas, pero creo que hay ¨momentos¨ para cada quienes,y para cada fines. Como también hay momentos para mezclarse y entreverarse de lindo y sin asco.

    En general, el sector Gay Leather y Gay Leather-BDSM en masa es poco receptivo a la presencia de mujeres (sea cis o trans) como así  a la sissificacion o cross dresser.

    Algo que puede o suele ser mucho mas permeable en el nivel particular de sus componentes.

    (Como toda ¨masa freudiana¨ somos menos tolerantes patota)

    Pero siempre les podemos vender en formato DVD y Blue Ray el contenido de la cámara de seguridad del lugar !

    Saludos cordiales y afectuosos...pero de lejos

    Quitar spank · Donar § · 2
  • ..:De donde sos ?

    Venis siempre acá ?

    Spank it · 0
  • Uno se pone mas social despues de hecharse una polvo ! JJAJAJ

    Spank it · 0
  • que casualidad ! Con algunas amistades, y unos cuantos conocidos, estamos planeando algo así, pero en una onda más garcho-taje fetibdsm.

    Pero ante la carencia de actividad en el sector, TODA iniciativa es bienvenida,sea social o sepsual.

    Spank it · 0
  • que casualidad ! Con algunas amistades, y unos cuantos conocidos, estamos planeando algo así, pero en una onda más garcho-taje fetibdsm.

    Pero ante la carencia de actividad en el sector, TODA iniciativa es bienvenida,sea social o sepsual.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Quizas el Amor, supera a los sentimientos por el Amo.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Diré solo una palabra en respuesta:

    ¨Fé Poética¨

    Muchas gracias

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Hhhmmmm.....en pos de la Justicia y la Verdad, Elvis ya habia dado pasos adelante, antes, y en el Rock and Roll primigenio. 

    Aunque no le vamos a quitar a Mr. Halford el mérito de sus declarar manifiestamente su orientación sexual.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • He aqui una de las ventajas de vivir en una casa, en el espacioso conurbano bonaerense !

    Mas alla de eso, siempre recomiendo no olvidarse del poder acustico de unos pesados cortinados (los más pesados que el barral pueda soportar), más el efecto ¨confundidor¨ de la música (ojo....que tampoco sea tan alto como para que se terminene quejando del volumen de la musica).

    Eso si, cuando las paredes son ¨´posmodernamente finas¨ no va a servir tanto...pero bué, es mejor que nada.

    Si no, mucha mordaza

    Exitos

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Para ¨combatir¨ un poco tanto BDSM hétero

    ¨Cruising¨ (o ¨A la caza¨)

    de 1.979 con Al Pacino como protagonisto

    En otro orden de cosas, opinaría humildemente que ni ¨The Pet¨ ni ¨The human centipede¨ (menos que menos) son acerca del BDSM.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • ¿Que hacer si la otra persona no respeta la palabra de seguridad?

    ¿Como salir de esa situacion?

    Y considerando la situación de inmovilidad / indefensión que planteas...pues bien, Primero habría que NO llegar NUNCA a esa situación.

    En una primera sesión con una persona ¨desconocida¨ debería el sumiso plantear que no se lo ate, amordace, ni se utilicen máscaras. No atar para evitar esa misma situación que planteas, no amordazar para no bloquear la palabra de seguridad (aunque se podría acordar alguna señalización), y no usar máscaras para que el Dominante pueda ver bien el estado emocional y físico del sum.

    En ese primera sesión el sum debería testear como el Dom reacciona/respeta al uso de la palabra de seguridad. Si no la respeta, obviamente hay que huir para nunca mas volver (y no llegar a la sesion con atadura nunca).

    Además, en primeras sesiones, usar el afamado (y posiblemente MUY olvidado) método de ¨alarma silenciosa¨.

    Hay que recordar que llegar a una sesión lo más segura posible es un deber tanto del sumiso como del Dominante (quizás en un 50-50...y no de Grey).

    Si no se ha hecho esto, y se llegó a la situación (tensa) de atadura que planteas....quedan muy pocas opciones al alcance de la mano. La primera que se me ocurre es apelar con mucha sutileza a la sensatez del ¨Dom¨ y decirle que ya no siente la parte atada, y enfatizar que te sentís MUY mal (no sabría hasta que punto seria util exagerar el malestar, o fingir un desmayo o una convulsión....dependerá también de la capacidad actoral de cada uno). Si quedan resabios de sensatez, te desatará. Acto seguido huye de esa sesión, y de esa persona. Estará a tu decisión seguir o no en el BDSM.

    Si con eso no reacciona, estás delante de un verdadero sádico patológico. En cuyo caso, llorar, implorar, amenazar o forcejear para intentar liberarse, lo hará ponerse más a su perverso gusto y seguramente no lograrás un atisbo de piedad.

    Llegado a ese punto, es un buen momento para convertirse auténtica y devotamente a cualquier religión que tengamos a mano, y no abandonarla jamás en caso de sobrevivencia (Y conste no estoy bromeando).

    Como en muchas cosas de la vida, es mas importante la prevención, que contener o tener que escapar de una emergencia.

    Deseando que nunca nadie se enfrente a esta penosa situación, y dejados por escrito los que considero mis mejores consejos, me despido saludándolos muy atte,

    Javier F. ¨El Comediante¨

    S.S.S.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • No le responda más que se fué a la miercoles !

    Maldito gay no asumido !

    Quitar spank · Donar § · 2
¿Estás completamente seguro que quieres bloquear a esta persona?

Al bloquear a una persona, ésta no podrá enviarte Mensajes Privados, ni seguir tus publicaciones, ni chatear contigo, ni relacionarse contigo, ni mencionarte en sus publicaciones.
¿Estás completamente seguro que quieres quitar el bloqueo a esta persona?

Al desbloquear a una persona, ésta podrá volver a interactuar completamente contigo.

¿Confirmas que quieres crear fuego?

Al aceptar, estarás declarando que tienes intenciones de tener algo con esta persona. Sin embargo, no será notificadx salvo que también cree o haya creado fuego contigo.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)