BLueVeLVeT

BLueVeLVeT

@bluevelvet

  • Sexo: Mujer
  • Mi rol es: Dominante
  • Soy Queer
  • Tengo 33 años
Me conocen
169
personas
Asistí a
25
eventos

Sobre mí

  • Vivo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • Tengo 2170 posts publicados
  • He creado 167 temas en los foros
  • Me registré el 9 de febrero de 2008
Enviarle un mensaje
¡Conozco a esta persona!
Agregar a mis contactos
  • Les dejo mi tip para que la vedetina de mas soporte a la pija y testiculos:
    usenla al reves, usen la aprte de la cola delante y asi pueden tener mas soporte y tela.

    De paso se les cava un poco mas en el culo que les suele quedar muy bien.
    BV

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Orgasmatron es la maquina de Barbarella y estaría buenísimo que existiera.


    Mi juego es mucho mas parecido a lo que indica centauro{Plaisir} "Quien logra excitar el cerebro logrará excitar el cuerpo."  Por eso creo que parte del juego es el MindFuck(Fisting Mental) que le da sentido a la acción/juego/ritual.

    "La anticipación es la mitad de la diversión", para mi hay placer en controlar lo que va sugestionando la mente del sumiso antes/durante/luego del juego/sesion.

    BV

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Me gusta el concepto,
    ¿Sería como una traducción para MindFuck?
    BV

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Yo se que parezco disco rayado pero siempre recomiendo este link.
    Hablá con ella y lean este texto, creo que va por el lado de ayudarla a descubrir sus fantasias, y no tanto en centrarse a que ella cumpla las tuyas.

    BV

    Quitar spank · Donar § · 3
  • JuanMdP


    El método utilizado por la Sra NO se encuentra PROHIBIDO por las reglas del foro. De hecho el foro permite hacer donaciones de sades. Creo que lo brillante del proyecto es que ella primerió con la idea.

    BV

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Hermosa

    acabo de donarte todo mi capital. Espero que puedas sacar todo tu lado oscuro.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Adhiero a lo que dijo MalditaPerrA
    En otro orden de cosas tampoco sirve criticarlo él . Qué importa si el usuario tiene faltas de ortografía eso no cambia en nada el hecho de muchos entendamos que su crítica constructiva no fue tal.
    BV

    Quitar spank · Donar § · 1
  • MetT no estoy segura que puedas conseguir esto en Argentina.
    En otro momento tipo 2010 yo me los hice traer por esta web

    http://www.dx.com/

    Pero ahora es mas complejo que te los dejen importar hay mas regulaciones.

    LU

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Estuve fuera el feriado y me alegra volver y saber que en el hilo se han seguido intercambiando opiniones sobre este tema.

    CristianFate yo entiendo tu intento de lograr exponer todas las posturas, pero adhiero a lo que menciona Trainfire, creo que en ese afan partiste de un supuesto patologíco, y luego lo fuiste adaptando.
    No dudo que haya personas que piensen en el fetiche como un estigma, lo que no entiendo es porque aun siendo parte del colectivo BDSM/fetichista/Kinkster, para vos sigue estando cargada de ese significado la palabra. 

    Ahora retomo este argumento que me parece el mas valioso, y creo que quizá por aca venga el asunto. CristianFate dice:

    Estos comportamientos erótico-sexuales no reproductivos son viejísimos. Tienen milenios. Sin embargo solo han sido considerados como fetichistas y parafílicos en el último siglo, debido que así fue considerado por la Psiquiatría. Es obvio que la mirada fetichista no puede ser la única, por la simple razón de que antes de que la Psiquiatría dijera que son comportamientos fetichistas, nadie decía que eran comportamientos fetichistas.

    Por lo tanto es posible otra mirada, no fetichista, sobre los mismos comportamientos. Yo tengo otra mirada y hay varias personas que también tienen otras mirada. Por eso traje el artículo que encabeza el hilo. ¿Sentir distinto es estigmatizar? ¿Tener otra mirada es estigmatizar? Desde ya que no, pero lamento que el hecho de contar cómo yo siento mis vivencias "fetichistas" vos lo sientas como una estigmatización.

    Creo entender que para vos desde la incidencia histórica de que la institución médica se metiera a análizar la conducta sexual de los humanos, y la categorizara se crea la distinción y que como consecuencia de eso el Fetiche existe, que sin este accidente no existiría la palabra fetiche y entonces solo hablaríamos de gustos sexuales. Voy bien?
    Si este es el caso, me parece que pensar en eliminar la categoria Fetiche y creer que eso va a eleminar el efecto que generó en la sociedad este hecho histórico es un poco naif. Y no solo naif, sino que pretente diluir un hecho histórico y privarnos del proceso de aprendizaje que hemos realizado como humanos.
    Desde mi punto de vista la acción activa para contrarestar lo que pasó no es creer que podemos volver a un estado anterior sino crear un estado superador, para mi ese estado superador es reapropiarse de la palabra.

    BV (All magic starts in arousal)

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Cristian,
    Gracias por responder las preguntas que planteaba.

    Adhiero a lo que menciona LUCAS

    Cristian,

    Si te fijas, salvo por quienes dieron una explicación de como usa la psicología/psiquiatría los términos fetiche y fetichismo. El resto de los participantes de esta discusión/debate le dan un significado o resignificado en extremo similar al otorgado por los anglosajones a fetish, es decir lo relacionan con la idea de algo kinky, no algo enfermizo que requiere de un tratamiento.

    Pero quizá Lucas y yo solo estemos viendo una parte de la realidad y vos te refieras a la otra. Yo creo que dentro del colectivo BDSM/Fetish/Kinkster la palabra fetiche ha sido reapropiada y no me gustaría que dejeraramos de usarla. Forma parte de lo que me gusta de mi identidad.

    BV

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Yo me pregunto ¿Por qué tu idea es terminar con la utilización de la palabra fetiche dentro del ámbito de los que nos consideramos BDSM/Fetichistas/kinksters? ¿Cuál el es el beneficio que nos generaría como colectivo? ¿Beneficios dentro y beneficios hacia afuera del colectivo (BDSM/Fetichistas/kinksters)? ¿Cuál es el perjuicio de seguir utilizando la palabra Fetiche resignificada?

    Porque superficialmente tendería que estar de acuerdo con este postulado tuyo:

    Lo que propongo es que nos saquemos de encima la explicación fetichista de nuestros gustos, para relacionarnos con nuestros gustos eróticos de modo más natural, más directo, sin necesidad de encontrar (o inventar) ningún influjo especial, ninguna otra intermediación que no sea el deseo erótico mismo.

    ¿Por qué crees que el fetiche es un influjo especial? ¿Por qué no podes despojar a la palabra fetiche de ese componente puesto por los piscolos/psiquiatras y revisitado por los psicologos/psiquiatras del artículo que trajiste para compartir con todos?

    Entonces llamemos a Mazmorra el primer portal erótico. O como dice el texto de la portada "Encuentrate y relacionate con la comunidad erótica mas grande"

     Por qué diluir el componente fetichista, diluirlo al punto de hacerlo desaparecer invisibiliza la posibildiad de haya una afinidad identitaria un colectivo, entre los sibaritas de lo erótico. Nos relacionamos por afinidad, nosotros a diferencia de otros lo que hicimos fue traer al plano coinciente nuestra voluntad de dedicar tiempo a consagrar un interés (Erótico) por sobre otros.
    BV

    Quitar spank · Donar § · 8
  • ¿No? No sé Blue, yo solo tiro, no son respuestas ¿eh?, pero me hace mucho ruido esto de tener que entender lo que siento a través de un supuesto mecanismo fetichista que tendríamos ciertas personas en nuestros cerebros.

    Yo no hablé en ningun momento "de un supuesto mecanismo fetichista que tendríamos ciertas personas en nuestros cerebros", esto es algo que vos pensas en relación al fetiche. 

    Yo lo que pienso en relación al fetiche es como alguien que tiene una inclinación o motivación a explorar mas sobre sus gustos eróticos.
    Asi como los sibáritas tienen esa inclinación/motivación por explorar sobre comida/sabores.  O los sommelies lo hacen con los vinos, O los coleccionistas sobre sus objetos coleccionables o las personas que se apasionan sobre algín tema y desean explorarlo, investigarlo, disfrutarlo y dedicarle tiempo para aprender. No hablo de influencia, si hablo de tendencia e inclinación, creo que todos tenemos muchas cosas que nos gustan pero elegimos poner la energía en donde encontramos que estamos mas gusto. Las personas que no son fetichistas o no se autoperciben fetichistas, desarrollaran sus intereses en otro campo/ámbito de la vida y como bien vos decis "Gustos son gustos".

    Yo entiendo que el uso que se le esta dando contemporaneamente al fetiche va por ese lado, por usarlo para expresar que soy/somos personas que nos gusta explorar y desarrollar mas nuestros gustos en relación a lo erótico. Si no es fetichista, inventemos otra palabra, o como propones vos no usemos ninguna, pero como menciona ANTON yo prefiero reclamar la palabra "Fetiche" como la comunidad homosexual reclamó la palabra "Puto", prefiero trabajar por esta linea de resignificación y no por una línea de abolición de la palabra.
    Creo que la gente que hacemos culto a lo erótico merecemos una palabra no peyorátiva.
    BV

    Agrego: Creo que toda persona si tiene la motivación puede convertirse en sibarita, sommelie o fetichista. No creo que haya algo especial sino la mera dedicación a consagrar un interés por sobre otros.

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 07/07/'15 14:51hs por BLueVeLVeT
  • Como segunda aproximación creo que es importante, para conocerse mejor, pensar en por qué es importante para algunas personas pensar que sus deseos eróticos se explican mediante mecanismos fetichistas y no mediante mecanismos eróticos naturales, idénticos a los de las personas no consideradas fetichistas. Dicho de otro modo, ¿por qué el mecanismo que hace que a una persona la eroticen los pies o ciertos zapatos, es diferente del mecanismo que hace que a una persona la eroticen las mujeres jóvenes tetonas o los hombres bien parecidos? 

    Tomando esta reflexión tuya Cristian, propongo seguir la analogía del sibarita.

    El mecanismo es similar, todos tenemos la pulsión natural de alimentarnos. Todos tienen la pulsión natural del deseo sexual (aunque esto también es discutible dado que existen las personas autodenominadas asexuadas) pero no todo eligen comer refinadamente ni probar productos selctos y orgánicos, o productos que requieren apreender ciertas técnicas para degustarlos. Creo que siendo simplistas se puede decir que todo el muendo se alimenta, pero no todos somos sibaritas.

    BV

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Cristian si es verdad nuestra idea es cercana ambos comulgamos con la idea de que las parafilias no son tales.
    Pero desde mi perspectiva la palabra fetiche en su nuevo uso es útil y no creo que sea necesario que caiga en desuetudo.
    Fetiche, no como distinción entre normal y anormal, sino como distinción entre gustos y gustos eróticos. Creo que mi idea se puede explicar "fetiche" es al gusto sexual como la palabra "sibarita" es al gusto por la comida y bebida.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • CrsitianFate, gracias por traer el artículo para nuestro conocimiento. La verdad es que nunca consideré a los fetiches una parafilia. Lo interesante del artículo no es si defiende o ataca la palabra fetiche es el enfasis que pone en explicar que no existe una sexualidad normal y otra atípica.  

    Creo que la elección del título del artículo no es casual y busca tener una repercusión. Yo considero que fetiche es una buena palabra para expresar esto que vos llamas "Gustos Eróticos".
    Muchos en este foro y en otras partes del mundo usan la palabra fetiche en ese sentido, digamos que nos ayuda a diferencias de aquellos gustos que nos despiertan deseos sexuales de los que no.  Voy por en ejempló absurdo, por muy fanática que sea de River no tengo excitación sexual cuando veo un partido.

    Con el tiempo el uso dejará de tener una connotación psiquiátrica y despectiva y será considerado mas un gusto erótico, creo que eso es lo rico de las lenguas vivas pueden ser mutando. Dejo este link a una charla Tedx titulada "¿Qué hace a una palabra real?" creo que ya había posteado esto en otro hilo hace tiempo, pero vale la pena.

    BV

    Quitar spank · Donar § · 9
¿Estás completamente seguro que quieres bloquear a esta persona?

Al bloquear a una persona, ésta no podrá enviarte Mensajes Privados, ni seguir tus publicaciones, ni chatear contigo, ni relacionarse contigo, ni mencionarte en sus publicaciones.
¿Estás completamente seguro que quieres quitar el bloqueo a esta persona?

Al desbloquear a una persona, ésta podrá volver a interactuar completamente contigo.

¿Confirmas que quieres crear fuego?

Al aceptar, estarás declarando que tienes intenciones de tener algo con esta persona. Sin embargo, no será notificadx salvo que también cree o haya creado fuego contigo.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)